La Cerveza, Cura

La Cerveza, Cura

Mensaje por Fi el Miér Ene 31, 2018 10:28 am

Ya que ella no se decide, se lo hago yo

Emma Stone as xxx

Reservas futuribles (?) - Eva Green.
Fi
Admin

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Re: La Cerveza, Cura

Mensaje por Fi el Miér Ene 31, 2018 10:33 am

Nombre del PJ

Emma Stone

Nombre completo: Olivia Ann Stewart
Sobrenombres: Livi
Nacionalidad: Americana (Tucson, AR)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Residente en psiquiatría.
PB: Emma Stone
Principal o Temporal: Principal

Descripción psicológica

Olivia es una persona dulce a la que le encanta ayudar a la gente. Tiene un don para conectar con las personas, especialmente con los niños pequeños. Es muy testaruda y no para hasta que consigue su propósito, por eso le frustra tanto cuando la gente no se deja ayudar.

En otras facetas de su vida, Olivia es una chica tímida pero intenta mostrarse segura y abierta tal y como le han enseñado en casa (aunque no siempre lo consigue). Prefiere pasar desapercibida a ser el centro de atención y le da mil vueltas a cualquier cosa antes de dejarse llevar. Sin embargo, cuando se entrega lo hace sin reservas, con lo cual hacerle daño es lo más fácil del mundo

Biografía

Olivia es la hija única de una familia de clase media de un pequeño pueblo en las afueras de Tucson. Siempre destacó por ser una niña inteligente, de buen carácter y callada. Sacaba buenas notas en el colegio y nunca se metía en líos. Sus padres se divorciaron cuando tenía diez años, fue entonces cuando el lema de su familia aumentó: “No te fíes de los hombres con los ojos azules” (esa es la parte de su abuela, la cual  nunca pudo divorciarse por el qué dirán que reinaba en su época) “y si tienen el pelo castaño, huye” (la parte que añadió su madre cuando se divorció). Durante el Instituto comenzó a salir con un chico de ojos azules y pelo castaño y en los casi dos años que duró su relación, en la casa de Olivia solo se escuchó la canción “Womanizer". Tuvo que darle la razón a su madre cuando el chico la engañó con una animadora.

Cuando comenzó la Universidad en Stanford, conoció a Connor Vance. Coincidieron en varias clases y aunque aparentemente no tenían nada en común, empezaron a salir. Olivia no estaba preparada para una relación formal, quería centrarse en sus estudios, pero Connor parecía ir muy en serio. Hablaba de hacer juntos la Residencia en un hospital y alquilar un estudio mientras reunían dinero para una casa (la que él iba a elegir por los dos, por supuesto) y Olivia, aunque insistía en dar una oportunidad a su relación, empezaba a agobiarse. Sobre todo porque con Connor tenía la sensación de aburrimiento constante. Ella no era de grandes locuras o juergas pero estaba convencida de que tenía que haber algo más de emoción. Así que unos meses antes de graduarse y, aunque aún le quería mucho, cortó con Connor. Se sintió aliviada de poder cumplir con lo que su madre y su abuela le repetían constantemente: vivir con intensidad e ilusión por ellas. Y parece que iba a empezar una etapa emocionante en el Hope Zion. Sin embargo, no podía quitarse de encima la ligera pero molesta sensación de haberse equivocado con respecto a Connor y, los mensajes que éste aún le enviaba, no la ayudaban a cerrar del todo ese episodio de su vida.

Durante la carrera estuvo trabajando como visitadora védica, gracias a un contacto de Connor, y así poder ahorrar para el préstamo universitario y no depender tanto de su madre. Aprendió así, a soltarse un poco más hablando con extraños y a reconocer muchas expresiones corporales que le servirían mucho para su futura profesión. Aunque fue un alivio dejar ese puesto ya que, con algunas medicinas, no era del todo sincera con los efectos secundarios que producían.

Familiares: Alice (su Nana, abuela materna); Rosalie (su madre); Tony (su mejor amigo gay).

Otros Datos

BSO: This is me
Datos extra:
- Es alérgica a los gatos.
- Tiene claustrofobia en sitios cerrados (ascensores)
- Le encantan las patatas fritas y ver películas de ciencia ficción pero odia el café.

Creado por Frozen
Fi
Admin

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Mensaje por _sara el Miér Ene 31, 2018 1:40 pm

Bienvenida!!
_sara
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Miér Ene 31, 2018 3:58 pm

Gracias Super Sara!! I love you
Vera
Admin

Ver perfil de usuario

prueba

Mensaje por Vera el Jue Feb 01, 2018 12:11 pm

Gracias Wink A ver si me "desoxido" pronto. Mua!!
Vera
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Vie Feb 02, 2018 9:42 pm

Heeeeey,una cara nueva. WILKOMMEN, BIENVENUE, WELCOME y tal Smile

Pásalo bien...y muy buena primera FC BTW Smile
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Vie Feb 02, 2018 10:04 pm

Hola Lauuu! Siii aquí vengo si me adoptáis jaja. Pero soy Re
Vera
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Vie Feb 02, 2018 10:05 pm

Estamos en familia!! Smile Besazo!! Por cierto yo me lo he pasado genial con vuestras entradas!
Vera
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Vie Feb 02, 2018 10:47 pm

Vera escribió:Estamos en familia!! Smile Besazo!! Por cierto yo me lo he pasado genial con vuestras entradas!

Bueno ya sabes que IT'S- A- ME, LAU XDDDDD.

Debe ser lo más en casa que vamos a estar en un foro, yes. Lo dicho, me alegro que estés disfrutando tanto nuestras entradas y si alguna vez quieres subir el número de FC...hit me por aquí.

Besazo guapa!!

BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vera el Sáb Feb 03, 2018 12:51 pm

Thanksss Smile

Vera
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado