How to save a life

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Dom Sep 20, 2015 5:29 pm

Hello hello Cool

Okay, mis niños van a ser.

Caterina Scorsone ( I love you )



Lara Jean Chorostecki



Idris Elba



Richard Armitage (qué sorpresa más grande XD)



Eso es todo (por el momento siempre, mwahahah.)
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Dom Sep 20, 2015 5:34 pm

Ya sabes que son para ti todicos Razz y tramamos algo, eh.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Dom Sep 20, 2015 6:08 pm

Gracias jefa.

Hablamos de negocios cuando usté quiera Very Happy

Have a hug

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Lun Sep 21, 2015 9:46 pm


Jacquie Lounds

Lara Jean Chorostecki

► Nombre completo: Jacquie Lounds
► Sobrenombres:
► Edad: 35 años
► Nacionalidad: Canadiense
► Orientación sexual: Bisexual
► Estado Civil: Soltera
► Ocupación: Cirujana Plástica
► PB: Lara Jean Chorostecki
► Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Jacquie es una mujer fuerte y segura de sí misma, que tiene claro lo que quiere, cuándo lo quiere, de quién rodearse.... Por eso impone. Un poco. Bueno, mucho, especialmente al sector masculino.  Al contrario de la creencia popular, los hombres ven a una mujer atractiva y firme y salen corriendo. O te quieren para correrse. Con las mujeres, es otra historia. Muy, muy distinta.  Pero en el fondo puede ser hasta dulce, si sabes qué botones pulsar. Aunque normalmente, eh, es ella la que está en control.




Biografía

 Jacquie creció en un ambiente de familia de lo más común en el lluvioso Vancouver, junto a su hermana menor, que siempre ha tenido esta especie de envidia, posiblemente porque ella ha podido llegar hasta donde lo ha hecho mientras que ella es todavía demasiado joven como para saber dónde demonios quiere estar en este mundo. Muchas veces hasta es el mundo el que te coloca sola.

El único bache, si se le puede llamar de alguna manera, fue el tema de su sexualidad. Descubrió más tarde que pronto que todas esas actrices a las que admiraba cuando era niña, no era precisamente porque quisiera ser como ellas de mayor.  Ya es lo suficientemente duro empezar a pensar que algo en ti fundamental ha cambiado, más duro era buscar el momento adecuado para sentar a la familia delante de un café y decirlo. Lo hizo el día de su  27 cumpleaños, cuando ya llevaba casi dos meses viendo a una chica a la que conoció en la universidad. La reacción de su familia fue cuanto menos sorprendente: lo sabían, siempre lo habían sabido.

Respecto a su elección de carrera, cuando era cría pasó por distintas fases: desde mamá, quiero ser enfermera, por mamá, quiero ser actriz, quiero ser veterinaria...

Hasta que al final acabó por ser: mamá, quiero arreglar a la gente.

Se metió de cabeza en medicina, sacó la carrera adelante compaginándola con fiestas y algún que otro affair, siempre manteniendo sus amoríos en un segundo plano. La especialidad fue especialmente dura, ser residente más pero tuvo al mejor maestro.  Eso la hizo ir avanzando, hasta que aparentemente su CV llamó la atención de un hospital en California gracias a una buena recomendación de él. Ante la posibilidad de dejar la maldita lluvia - agradecía que la oferta no viniera de Seattle - e irse al sol a hacer la vida independiente que siempre había querido. Tanto económica como de familia, era hora de abandonar el nido y dejar los tiempos de vivir de pequeños sueldos.

El nuevo comienzo por el momento es muy agradecido, y está dispuesta a lanzarse a lo que sea que venga en su estancia en América. Aparte de cierto psiquiatra desesperado que no la deja ni a sol ni a sombra.

► Familiares: Padre, madre, hermana.



Otros Datos


► BSO: Elastic Heart - Sia
► Datos extra: Tuvo una racha, especialmente de los estudios, con periodos de ansiedad. La tiene bajo control. Por el momento.



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Jue Sep 24, 2015 3:55 pm, editado 2 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Lun Sep 21, 2015 9:57 pm


John Kinney

Richard Armitage

► Nombre completo: John Kinney
► Sobrenombres: Dr. Kinney
► Edad: 41 años
► Nacionalidad: Británico
► Orientación sexual: Heterosexual
► Estado Civil: Soltero
► Ocupación: Cardiólogo
► PB: Richard Armitage
► Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

La mejor palabra que describe a John es: responsable. Un hombre serio durante el trabajo y entregado al 110% si es necesario hacerlo. Un poco orgulloso y pagado de sí mismo, también.  Lo peor de involucrarse tanto, es que cuando intenta tener una vida fuera del hospital (¿vida? ¿qué es eso?) desconectar el chip prueba ser algo realmente imposible.  Lo intenta, de todos modos, e incluso puede ser hasta divertido en ocasiones.  Sobretodo si le das un par de copas de vino.




Biografía

Nacido en Suffolk, en el seno de una familia con padre médico y madre adorable que se desvive por él esperando sus eternos turnos en casa, ha acabado siendo el único hijo de los Kinney. Sus padres nunca se animaron a darle un hermano o hermana, así que lo de hacer rabiar a alguien menor o mayor que tú es algo que no ha conocido.  Hicieron su vida entre Suffolk y Londres, dejando el aire libre y su en gran parte vida rural por el estrés de South Kensington.  Además, Suffolk se llevó el recuerdo de una de sus peores memorias de niñez, la de casi ahogarse cuando apenas tenía ocho años en una salida para refrescarse en un verano inusualmente caluroso.  Es algo que ,en realidad, se ha quedado con él hasta su vida adulta. Sigue sin entusiasmarle especialmente el agua.

La vocación de medicina, puede que le haya venido siempre por observar la dedicación de su padre, un gran cardio cirujano, día tras día, a pesar de que sabía que afectaba gravemente su vida familiar y apenas le veían en casa.  Una vez el estrés casi pudo con él, pero gracias a que él estuvo en el lugar adecuado, en el momento adecuado, salvó la situación además de la vida.

Quizás ese fue el punto de no retorno para terminar medicina y sacarse la especialidad en cardio. A pesar de que tuvo dudas, del tipo si aquello no se haría demasiado grande para él, tanto como se había hecho para su padre, que casi acaba costándole la vida.

Pasó un poco de tiempo y se dijo que ya era bastante cuando le ofrecieron marcharse a Nueva York después de terminar la residencia.  En lo que a amoríos se refiere, se ha enamorado pocas veces, más que nada porque es mucho más sencillo no comprometerse. Da menos problemas, y es mucho más compatible con la clase de trabajo que hace. La prueba, la tenía en casa, sin ir más lejos. Con unos padres que hacen vida cada uno por su lado.

Creía que en la gran manzana había encontrado su sitio, hasta que  un caso especialmente complicado que salió muy mal casi mandan su carrera a pique. En medio de un periodo de descanso, fue cuando sus datos llegaron a manos de un hospital de California, Pasadena - nada menos - dispuestos a darle una oportunidad debido a su excelente expediente.

Al principio no estaba muy seguro de cambiar la gran manzana por aquel lugar lleno de divos y divas de hollywood, pero por otro lado, las oportunidades sólo vienen una vez. Aunque reconoce que tiene ocasiones de echarlo de menos mucho más de lo que querría.

Especialmente cuando le calientan la cabeza con tonterías.


► Familiares: Padre, madre.



Otros Datos


► BSO: Demons - Imagine Dragons
► Datos extra:  Padece hidrofobia desde que era un crío.



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Lun Sep 28, 2015 4:09 pm, editado 6 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Lun Sep 21, 2015 10:13 pm


Amelia Hamilton

Caterina Scorsone

► Amelia Hamilton
► Sobrenombres: Dra. Hamilton
► Edad: 33 años
► Nacionalidad: Americana
► Orientación sexual: Heterosexual
► Estado Civil: Soltera
► Ocupación: Neuro Cirujana
► PB: Caterina Scorsone
► Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Amelia es una chica alegre  y positiva por normal general. Siempre hace un esfuerzo por ver el lado positivo de las cosas, da igual lo que la vida le eche encima.  Pero eso nunca quiere decir que se le deba tomar por idiota, de hecho, le cabrea mucho que lo hagan, que se aprovechen de su buena disposición.  Es una trabajadora bestial, pero fuera del trabajo desconecta por completo, pasa a ser la Amelia divertida y cálida que unos pocos conocen.




Biografía

La familia de Amelia no es precisamente lo que se dice la idílica familia Americana de Washington que suele reflejar la mayoría de las películas. Aunque honestamente, siempre cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Ella siempre se ha considerado, durante los años en los que estuvo integrada en esa familia, que tenían un concepto muy particular de unidad. Y no precisamente ese de una mesa llena de gente en Navidad siendo adorables y hartándose de comer. Aunque siempre eran muchos, es verdad. Pero después de eso, el resto del año era un periodo en el que apenas sabían uno del otro.

En ocasiones, piensa que parte de la culpa la tuvo su adolescencia, el no querer cumplir con las expectativas de sus padres mientras que continuaba viviendo a la sombra de su brillantísimo hermano Derek.  Malas compañías, trabajos de mierda y otras cosas no tan simples que la llevaron fuera de su casa para poder pagarse una habitación mientras intentaba completar los estudios.

Sin embargo, siempre admiró a su hermano y su decisión de dedicarse a la medicina desde tan joven, a pesar de que hayan estado distanciados durante un tiempo bastante decente, vino muy probablemente por él con su pasión por salvar a la gente tan contagiosa. Con el dinero que fue haciendo y tras rechazar toda ayuda excepto por la de alguna amistad o amistad con derecho a roce, logró retomar el orden en su vida.

Fue una de estas cosas que no se esperan hasta que te encuentras haciéndolas.  Si su hermano aspiraba a grandes cosas, ella se veía con las fuerzas suficientes - sobretodo, limpia esta vez - como para lograrlo. Descubrió durante sus estudios la fascinación por la mente humana, y la residencia, los casos increíbles que tuvo la suerte de presenciar, fue el plus. Durante esa época el contacto con su hermano empezaba a retomarse, poco a poco. O al menos, se hablaban mucho más que esporádicamente.  Le sorprendió lo poco incómodo y natural que fue, se visitaban mutuamente, tomaban cafés y se contaban sus vidas y demás ansiedades propias de la profesión. Él, se alegraba de verla tan bien por primera vez en mucho tiempo.

Cuando le dijo que llevaba poco tiempo trabajando en un gran hospital allí donde están todas las grandes 'celebrities', reconoce que casi le da un ataque de risa. Cuando le propuso que se fuera ahí con él, que se encargaría de darle buenas referencias, más todavía.  Porque lo cierto es que es brillante, le ha costado demostrárselo a sí misma, no necesitaba volver a esos años inseguros otra vez.

Por otro lado, el Hope Zion dicen que es el mejor hospital de todo Pasadena. Un sitio en el que empezar de cero...y sobretodo, en el que demostrarse todo de lo que es capaz.  A ella y a todos.

► Familiares: Padre, madre, Derek (hermano)



Otros Datos


► BSO: Human - Christina Perri
► Datos extra:  - Adicta al chocolate y al café.
- Coqueteó con las drogas, hace mucho tiempo.



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Mar Sep 29, 2015 2:55 am, editado 1 vez
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Lun Sep 21, 2015 11:29 pm


Sean Luther

Idris Elba

► Nombre completo: Sean Luther
► Sobrenombres: Mr. Luther
► Edad: 43 años
► Nacionalidad: Británico
► Orientación sexual: Heterosexual
► Estado Civil: Divorciado
► Ocupación: Miembro del consejo de dirección
► PB: Idris Elba
► Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Sean es un tío íntegro, de esos que se pegan a las reglas e intenta no romperlas. O no hacerlo, mucho, de todos modos.  Hombre disciplinado donde los haya, no quiere decir que alguna vez en su vida no haya dicho eso de que las reglas están para romperlas.  No todo es seriedad, en el fondo es un hombre divertido  y cariñoso con quienes están más cerca de él.  Y por los suyos es leal hasta el final.




Biografía

Es hijo de padre militar y madre profesora, ella británica y él Americano aunque al final acabaron instalándose en Seattle.  De ahí que tanto él como sus hermanos hayan salido tan disciplinados, con la excepción de la más pequeña que llevaba diciendo desde los siete años que quería dedicarse al arte. Y lo ha cumplido, contra todo pronóstico y sobretodo contra todo consentimiento paterno. Ahora puede permitirse dedicarse a escribir para ganarse la vida.

Él por el contrario se limitó a ser el hijo modelo.  Sacó sus estudios con unas notas excelentes y siempre tuvo claro que lo suyo eran más las ciencias que las letras. De ahí que acabara decantándose por la medicina.  Cuando empezó la universidad fue cuando conoció a quien después se convirtió en su esposa cinco años después.  Al principio estuvieron enamorados, sí. No cabe duda de que la quiso, de hecho ella se quedó embarazad al poco tiempo de casarse. El problema siempre viene cuando dos personas comparten profesión. Al principio siempre se cree que se puede llevar bien, más o menos, después vienen las tensiones, los turnos eternos y el ir empezando lentamente a crearse dudas el uno respecto al otro, la distancia, finalmente el trámite de los papeles del divorcio.

Lo intentaron posponer tanto como les dio las fuerzas y pudieron sostener las discusiones, cada vez más absurdas y productos de la desconfianza mutua.  Tienen una hija a la que adoran y quien por cierto está entrando en la complicada etapa de la adolescencia. Cuando a Sean le llegó la noticia de que le iban a transferir del hospital de Seattle a Pasadena fue en parte solución y en parte problema. Claire tuvo la típica reacción de una chica de su edad y estuvo sin hablarle bastante tiempo.

Lo positivo de todo el engorroso asunto fue que hizo mucho más fácil la separación a pesar de tener a una casi adolescente de por medio.  Se fue adaptando a que cada uno estuviera haciendo su vida e incluso empezó a verla más a menudo y a ganarse su confianza de nuevo.

Ahora es miembro del consejo de dirección y hace una vida relativamente cómoda. Pasar de tanta lluvia a un clima mucho más cálido es un cambio bienvenido. Alguna gente que pasa por el hospital de este tan conocido mundillo de Hollywood no tanto.


► Familiares: Padre, madre, ex esposa, Claire (hija)



Otros Datos


► BSO: Citizens- Alice Russell
► Datos extra: - Gran amante del buen whisky
                       - No soporta mucho el café, solo lo tolera a veces
                        - Mantiene la línea con pequeñas sesiones de footing antes del trabajo.



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Mar Oct 06, 2015 11:48 am, editado 4 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Miér Sep 23, 2015 3:33 pm

Okay, he intentado luchar contra esto....que sé que tengo cuatro bios (o dos a lo sumo) que hacer.



Gillian Anderson



Keeley Hawes (sí Alex sí, es exactamente eso.)



avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Miér Sep 23, 2015 4:07 pm

Para ti, reina mora. Ya me extrañaba que faltaran...
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Miér Sep 23, 2015 6:44 pm


Dana L. Gibson

Gillian Anderson

► Nombre completo: Dana Leigh Gibson
► Sobrenombres:  Dra. Gibson
► Edad: 43 años
► Nacionalidad: Americana
► Orientación sexual: Heterosexual
► Estado Civil: Soltera
► Ocupación: Psiquiatría
► PB: Gillian Anderson
► Principal o Temporal:  Principal



Descripción psicológica

Se ha ganado la reputación de reina del hielo por una razón, y esa es su temple que muchas veces hacen dudar de si realmente alguna vez los sentimientos la sobrepasan.  Lo hacen, lo único que pasa es que sabe cubrirlos muy bien bajo esa capa de nieve que se encarga muy bien que absolutamente nadie la derrita o traspase el duro hielo. Precisamente por eso es tan buena en su profesión, pero eso no quiere decir que no sea vulnerable. Simplemente sabe guardarse muy bien de serlo, pero si se la llega a conocer se descubre que su reputación no es más que un título.




Biografía

A pesar de no estar muy en contacto con ellos desde hace tiempo, la hermana y padres de Dana son de Illinois, Chicago, que es la ciudad que le vio nacer.  Nunca le ha tenido especial cariño al sitio, será por esa cosa que ha sentido siempre de no querer echar raíces en ningún sitio.

Quiere pensar que su frialdad no viene desde su niñez, ella y su hermana menor producto de un matrimonio trabajador que, honestamente, pasaba poco tiempo en casa. Lo máximo alguna que otra excursión los fines de semana pretendiendo ser una familia unida que realmente no lo son exactamente.

Aún así siempre ha sentido especial afecto por su madre, fue siempre su padre con quien tuvo más diferencias. Era cuestión de puntos de vista, nada más. Cuando él tuvo el accidente ella era todavía bastante joven.  El impacto que puede tener para una post adolescente  que tu padre salga para una reunión y no volverle a ver,siendo lo siguiente que recordó a la policía en la puerta, una madre histérica y una hermana a la que proteger...quizás más grande de lo que jamás se admita.

A consecuencia de ello Maggie Gibson cayó en una depresión bastante seria que la obligó a dejar los estudios desatendidos durante un tiempo para cuidarla.  Tenía que asegurarse de que  se tomaba el tratamiento que el terapeuta le había mandado, y también que no cometía ninguna tontería, también siendo madre de su hermana pequeña. Fue un palo para su vida social, pero como siempre, se quedaron los que más importaban.

Pero no hay mal que mil años dure, y ver cómo respondía su madre al tratamiento y su mejoría la ayudaron a recuperar su vida y también su vocación. le pareció tan alucinante la terapia y sus tratamientos así como los distintos comportamientos del ser humano que fue psiquiatría la rama que finalmente escogió cuando se metió en medicina. Allí conoció a Morgan Brody - sí, tienen historia desde hace muchísimos años, una historia de idas y venidas y una relación bastante tóxica para los dos, pero no menos placentera - con quien finalmente quedó en una gran amistad. Nunca llegaron a perder el contacto por más distancia que acabaran poniendo de por medio.

Un buen día cuando ella había empezado a trabajar para una pequeña empresa de la zona al terminar la residencia y con un par de años de independencia familiar - pero cerca, por si acaso habían recaídas - la llamó para decirle que estaba por la ciudad, que no estaría mal ponerse al día.

Entre las sábanas de una anónima habitación de hotel  y el olor a tabaco y whisky le comentó que no se iba a creer dónde estaba trabajando. Pasadena, le dijo. Puedo recomendarte.  La idea le aterrorizó en principio, ¿los dos trabajando en L.A en el mismo hospital? Estaban bien cuando se veían de forma esporádica, no sabía cómo sería de verse todos los días. Aún así estaba harta de Chicago y no sin antes asegurarse de que su hermana cuidaría de su madre, optó por hacerlo después de consultarlo con la almohada.

Así hasta ahora, no ha visto clientela más variopinta que la de L.A, pero hablar de ellos rompería la confidencialidad doctor - paciente.

► Familiares: Padre (fallecido), Maggie (Madre), hermana.



Otros Datos


► BSO: Halsey - Hurricane
► Datos extra: Fumadora ocasional y bebedora de vino muy frecuente.



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Jue Oct 01, 2015 12:59 pm, editado 3 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Miér Sep 23, 2015 8:15 pm


Alexandra Mollison

Keeley Hawes

► Nombre completo: Alexandra Mollison
► Sobrenombres: Alex, para quienes tienen confianza con ella.
► Edad: 37 años
► Nacionalidad: Británica
► Orientación sexual: Heterosexual
► Estado Civil: Soltera
► Ocupación: Pediatra
► PB: Keeley Hawes
► Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Dulce, es la palabra que mejor describe a Alex. Es la típica persona que adora su trabajo y siempre lo hace con una sonrisa en los labios.  Difícil hacerla enfadar, pero cuando lo hacen queda muy poco de la Alex tierna. Protectora con los suyos al máximo.




Biografía

Alex es británica, tanto como puede serlo una chica nacida en pleno Londres. Hija de padre taxista y madre enfermera, tiene una hermana cinco años menor que ella.

Su infancia transcurrió feliz y sin complicaciones. Cuando el mal tiempo británico les daba tregua, solían irse a algún pueblecito cercano de picnic e incluso a darse algún baño. Para entenderse, ese periodo de su vida hasta los dieciséis años podría perfectamente haber sido sacado de una novela de Kate Morton en versión moderna.

Con la única diferencia de que su madre nunca ha tenido madera de ser una gran ama de casa.  De hecho siempre ha animado a sus hijas a que no sean unas mujeres de la casa y se busquen su propia independencia. Siguió su ejemplo más pronto que tarde, a pesar de que muchas veces podían pasar demasiadas horas sin verla las dos hermanas.

Así que siguió con orgullo el ejemplo de su madre, a pesar de la contrariedad de su padre a que una de sus hijas se metieran en el mundo de la medicina.  La decisión la tomó relativamente pronto, fue esa clase de fantasía de niñez que poco a poco fue tomando forma.

Su familia, a pesar de que dentro de la más íntima sean únicamente cuatro, es bastante grande. Han estado siempre rodeada de primos y conforme las más mayores van creciendo la perspectiva de tener primos sobrinos es mayor.

Y los niños le encantan. Y ahora, en plena treintena, está deseando poder tener hijos antes de que se le pase el arroz pero mientras tanto optó por la rama de pediatría.

El periodo de residencia fue bueno y horrible a partes iguales.  Alex es una persona que cree demasiado en los finales felices como para presenciar casi cada día alguna desgracia que cambia la vida de una familia.  Pero fue endureciéndose, recibiendo las lecciones necesarias para poner los pies en el suelo y aprender que la vida no es ni tan simple ni tan complicada.

Se creó su buen expediente en Londres, sin pensamiento de marcharse al extranjero y con la intención de poder independizarse no sólo económicamente por alguna zona decente de la ciudad. Siempre tuvo sueños, claro. Sueños grandes de irse a trabajar a uno de los mejores hospitales de América y hacer otra vida. No mejor, simplemente distinta.

Esa oportunidad llegó, gracias a su mejor amiga que fue quien decidió cruzar el charco dos años antes que ella. Se enteró de una vacante en el Hope Zion, que además vio muy conveniente para olvidarse de su último novio. Ha tenido unos cuantos, pero piensa que lo suyo con los hombres es realmente mala suerte así que desde la última relación que duró bastante no se ha planteado volver a lanzarse ahí fuera, por decirlo de algún modo.

Adora Los Ángeles, sin embargo. Especialmente la playa.  Y su nueva vida, por el momento, no está yendo nada mal.

► Familiares: Padre, madre, hermana.



Otros Datos


► BSO: Stupid little things - Anastacia
► Datos extra: - Alérgica al polvo
- Le encantan los paseos por la playa
- Tan dulce como es ella, para algunas cosas es más de comidas saladas o picantes
- Té mejor que café. De lejos.
- Acuario (del 15 de febrero)



Creado por Frozen[/url] •


Última edición por BisexualGibson el Lun Oct 19, 2015 12:42 am, editado 3 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Jue Sep 24, 2015 7:38 am

Todo listo por aquí.
Morgan quiere ser amigo de Dana.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Jue Sep 24, 2015 4:05 pm

Bueno, he tenido un momento de inspiración y Jacquie ya está lista.

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Jue Sep 24, 2015 4:12 pm

¡Subida Jacquie-Lou! (Así es como la llama Morgan)
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Vie Sep 25, 2015 6:40 pm

El último lo prome...

Va, ya para qué prometo nada.

Eric Dane, ven conmigo.

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Vie Sep 25, 2015 6:43 pm

Yo no digo na (más que, por supuesto, reserva aceptada). Pero mi amiga aquí presente dice que 

avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Mar Sep 29, 2015 12:25 pm

John y Amelia listos! Ya va quedando menos, sólo otros cuatro xDDDDDD.
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Mar Sep 29, 2015 8:02 pm


Mark Carter

Eric Dane


Nombre completo: Mark Carter
Sobrenombres: Dr. Carter
Edad: 41 años.
Nacionalidad: San Francisco.
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Jefe de cirugía
PB: Eric Dane
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Mark es un viva la vida que no tiene ningún tipo de reparo en manejar las situaciones a su antojo. Egocéntrico como todo buen cirujano que se precie, y bastante pagado de sí mismo. Intenta vivir sin preocupaciones, pero puede ser un tío cariñoso. A su manera. Siempre.




Biografía

 Mark es el mayor de tres hermanos, él y dos hermanas más de las que se siente especialmente protector.  Su familia siempre fue la típica que nunca supo exactamente cómo manejarle, sobretodo cuando se convirtió en un rompe corazones adolescente que dejaba eso de estudiar en segundo plano.

Originales de San Francisco, su familia no es muy diferente de tantas otras. Su padre es médico, recuerda desde que tiene uso de razón querer pedirle acompañarle a hacer guardias y a trabajar. Su trabajo de salvar vidas le parecía por ese entonces de gente extraordinaria, como su padre, a quien por ese entonces consideraba su propio héroe particular.

Pero los años pasan, se crece y la venda se va cayendo despacio de los ojos.  Eso fue lo que ocurrió en su caso,en el momento en el que supo que su padre había cometido una infidelidad y que eso fue la causa de la posterior separación de sus padres.  No todo es blanco o negro, si no en muchas ocasiones varios matices de grises, errores que uno y otro cometieron que dieron lugar a eso. Pero a ver quién le explica eso a un niño de 12 años que adora a su padre.
Aquello fue el comienzo de un periodo complicado en la vida de Mark, dejó de hablarle a su padre a pesar de que no se fue muy lejos y aquello afectó inmediatamente a su rendimiento escolar.  Su madre pensó que la solución sería llevarle a terapia y ponerle tutores para que recuperara su motivación, en lugar de intentar hablar del tema razonablemente sin sacar las cosas de quicio.

La única razón que le mantuvo unido a su madre y a casa son sus dos hermanas, que tampoco se merecían que pagaran por los errores de otro. Progresivamente empezó a buscar trabajos aquí y allí porque prefería pagarse sus propios gastos que depender de su madre para alguna cosa.

Eso le permitió independizarse aunque fuera a la zona más cutre de todo el puñetero San Francisco y empezar a plantearse su vocación original de medicina. Lo seguía teniendo demasiado metido en las venas como para dejarlo pasar, así que así lo hizo, buscándose la vida como buenamente pudo una vez empezó oficialmente en la universidad.

Aquellos fueron unos buenos años y los recuerda como aquel en el que tuvo el que podría llamar el romance más importante de su vida. La historia está muy vista: él un post adolescente con las hormonas en ebullición , ella era profesora  y preciosa. Fueron quizás los mejores meses que pueda recordar hasta el momento. Dejaron marca. No tanto para ella, que no lo consideró algo tan serio ni quiso arriesgar su carrera.

Pero no pasa nada, vino la residencia en el hospital, vinieron más amores. Bastantes amores. Se hizo una especie de reputación y decidió que lo suyo se iba derivando más bien a estar ahí al pie de las urgencias  al contrario que su padre que acabó siendo cirujano plástico.

El tiempo pasó, fue ascendiendo y la gente se preguntaba cómo se las apañaba para combinar trabajo y tener algo de vida también. La respuesta era siempre simple y clave: si hay despreocupación en uno puedes concentrarte más en el otro.

Un buen día estaba mirando ofertas de trabajo por internet y se dio cuenta de que estaban buscando gente en un nuevo hospital en California.  Era el momento perfecto, la oportunidad perfecta.  Decidió lanzarse al vacío después de una dura despedida de sus hermanas y ahí fue donde conoció a quien ha pasado a ser su mejor amigo, Derek.

Ahora es jefe de cirugía y ya se siente prácticamente como en casa y tiene loca a más de una por el hospital.


Familiares: Padre, madre. Sus hermanas Hayley y Martha



Otros Datos


BSO: Kings of leon - Use somebody
Datos extra: - Nació el 20 de agosto. Leo puro y duro.
  - Honesto, aunque duela.
  - Es medio cocinillas pero lo disimula muy bien
  - Disfruta más de lo que quiere admitir ir a ver a sus hermanas.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por BisexualGibson el Vie Oct 09, 2015 12:23 am, editado 5 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Jue Oct 01, 2015 1:14 pm

Bueno, pues Mrs Gibson ya está lista ^^

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Vie Oct 02, 2015 5:06 pm

OK, todavía no sé exactamente qué haré con ella  (salvo que será enfermera) pero...

¿Puedo pedirme una Rosamund Pike pretty pls with cherry on top?

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Vie Oct 02, 2015 5:14 pm

Yes very well, Manuel.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Dom Oct 04, 2015 6:21 pm


Linda Wells

Rosamund Pike


Nombre completo: Linda Wells
Sobrenombres: Linda
Edad: 34 años
Nacionalidad: Americana
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Enfermera
PB: Rosamund Pike
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Determinada, increíblemente determinada, a veces demasiado. Mucha gente la tacha de lo que no es, o sea, una borde insoportable. Y, bueno, vale, puede parecerlo de primeras.  Pero sólo tiene una pasión muy grande por lo que hace y por su trabajo y llegar hasta donde quiere. Es de esas que cree que si te pones una meta y trabajas duro, la alcanzarás.




Biografía

Linda es producto de una familia muy bien acomodada de Nueva York.  Padre escritor bien reconocido y madre que se dedica a disfrutar de los grandes beneficios que dan sus libros.  Como hija única, además, nunca ha tenido ningún tipo de complicación.  Sus amigos cuando empezó a crecer siempre le tomaban el pelo con el tema de que no iba a tener que trabajar en un futuro porque como buena hija única de papá y mamá lo tenía todo hecho.

Precisamente todas esas burlas fueron las que hicieron a Linda consciente de que se tenía que demostrar a sí misma y a esos imbéciles que ella podía hacerlo y era muy capaz de valerse por sí misma. Precisamente por eso, se puso cabezona y no permitió que nadie pagara por su educación de medicina y posteriormente hacer enfermería. Quizás la más complicada de las carreras, o de las que más. Por eso supuso un reto para ella misma.  Aprendió a ganarse la vida de forma dura, de trabajo a otro y pagándose las cosas sola una vez logró independizarse del fantástico apartamento en el que vivía con sus padres para pagarse el suyo propio.

Aún así, le fue bien y entre la residencia y el trabajo ocasional en un bar, pudo salir adelante.

En lo que a su vida privada se refiere, por desgracia o fortuna, es una persona bastante enamoradiza, así que es capaz de sentir un crush enorme por alguien en poco tiempo, lo cual la ha llevado a unas cuantas decepciones en el pasado. Piensa que si quiere estar con alguien, debe merecerlo. Se exige mucho, a sí misma y a sus parejas, así le ha ido.  Tuvo un gran amor, en el instituto, pero fue ella quien le dejó, o tal como diría la canción de Katy Perry, la que se marchó.

Cuando terminó la residencia con un resultado bastante bueno estuvo un tiempo en el Harlem Hospital Center hasta que sencillamente se hartó de la gran ciudad. Se siente neoyorquina hasta la médula, pero en esa etapa de su vida en la que todo menos su trabajo parecía un desastre, necesitaba un cambio  y lejos de ahí. Buscando ofertas fuera de la ciudad dio con la solicitud de personal en un sitio llamado Hope Zion en pasadena. Decidió probar suerte, y ahí está.  Pagándose la renta como buenamente puede con el sueldo de enfermera, pero cree que mejor que antes.

Además, no es por falta de gente en este sitio nuevo. No sabe si es el aire de Los Ángeles o qué, pero la gente es muy guapa. Demasiado guapa.

Especialmente el director, pero ese es un secretito que se guarda para ella y sus amigas cuando le preguntan por el doctor macizo.

Familiares: Padre y madre



Otros Datos


BSO: Dark Horse - Katy Perry
Datos extra: - Es más de comerse una pizza que recorrerse veinte kilómetros haciendo footing. Lo ve absurdo.
- Adora el queso. Si es combinado con vino mejor.
- Escorpio (del 17 de noviembre)



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Vie Ene 08, 2016 8:53 pm

Bien. Por motivos que creo que no  importan a nadie que esté leyendo esto y ya me dará igual a mí también, mis reservas se quedan de la siguiente forma:

Caterina Scorsone - Amelia Hamilton
Gillian Anderson - Dana Gibson
Lara Jean Chorostecki - Jacquie Lounds (si es que alguien le quiere dar amor, que todavía no lo sé.)
Idris Elba - Sean Luther
Rosamund Pike - Linda Wells

(¿¿??) Richard Armitage - John Kinney. (Aunque es casi seguro que me lo voy a quedar, pero yo le pongo ahí en ni sí ni no, por si acaso.)


Última edición por BisexualGibson el Sáb Ene 09, 2016 10:30 pm, editado 1 vez
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Sáb Ene 09, 2016 12:16 pm

Año nuevo, reservas nuevas. Y como tengo dos bajas que cubrir...



Kadee Strickland , pa mí.
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Fi el Sáb Ene 09, 2016 12:17 pm

Toda tuya.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.