How to save a life

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Sáb Ene 09, 2016 4:10 pm


Charlotte Nolan

Kadee Strickland


Nombre completo: Charlotte Nolan
Sobrenombres: Char
Edad: 37 años
Nacionalidad: Americana (Georgia)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Lleva una compañía familiar
PB: Kadee Strickland
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Char es una mujer de carácter complicado, en el sentido de que tiene mucho genio y no se molesta en absoluto en mostrarlo si la estás incordiando. Ha pasado por muchas cosas, incluída una adicción fuerte a ciertas pastillas que la ha llevado a refugiarse en mostrarse casi como, básicamente, una zorra ante los demás. Pero todo eso puede cambiar, con la persona adecuada eso sí. Alguna persona incluso la considera digna de ser mejor amiga.




Biografía

 Nacida y criada en Georgia en el seno de una familia complicada, la de Charlotte. Ella tuvo claro desde que empezó a ser consciente de que podía tomar sus propias decisiones que en vistas de que estaba condenada a heredar la gran fortuna familiar para no hacer absolutamente nada con su vida porque "nos va muy bien así, no sé por qué necesitas un trabajo, cariño", al menos iba a hacer lo posible para no acabar tal como vivía ella: En una casa enorme, con dos padres que no le dan importancia nada más que al dinero y que cuando eso no funciona o alguno tiene problemas en el trabajo se matan vivos.

Así que terminó sus estudios, fue a la universidad y completó sus estudios de empresariales. La etapa de la universidad fue interesante, cuanto menos, y ese fue el principio del fin de toda comunicación con sus progenitores. Conoció a un chico, uno con el que empezó una especie de relación al que le iba demasiado la fiesta, que dicho así parece una tontería hasta que la empezó a arrastrar a tomar pastillas, drogas o cualquier cosa que él consiguiera a saber cómo.

Como todos los principios, siempre son increíbles y parece que va a durar para siempre, pero no. Después del pleno rechazo de sus padres ante esta nueva pareja, acabaron dejándolo porque naturalmente también se estaba beneficiando a alguna que otra universitaria. Tocó fondo el día que armó un numerito gordo cuando volvió una noche a casa de repente. Básicamente, la metieron de cabeza y sin dejarla protestar en una clínica de rehabilitación.  Ese fue uno de los intentos, y una de las varias rachas que charlotte tuvo durante su romance con las sustancias.

Su padre acabó falleciendo sin superar un ataque al corazón, tras muchas discusiones con su madre se acabó decidiendo que ella era quien tenía que hacerse cargo de la empresa en Seattle a partir de ahora y no había discusión al respecto. Ella le dijo que si acaso dudaba que ella pudiera hacerlo bien. La celebración se le fue demasiado de la mano, y cuando acabó en el hospital fue cuando empezó a ser consciente de que había tocado fondo.

Entonces conoció a Amelia, una muchacha que más o menos había seguido el mismo camino. Empezaron no soportándose porque ella era demasiado...bueno, demasiado ella. Cínica hasta ser hiriente y demasiado alegre para su gusto cuando tenía un día bueno, que no era siempre. Un día estaba pasándolo mal con el mono y ella fue la única que pudo ayudarla a pasarlo soportando todo tipo de perrerías por su parte y desde entonces son inseparables. Superaron la etapa juntas, se contaron los motivos por los que estaban ahí (algo de un tío con quien lo había dejado, más bien se había ido sin decir ni mú) y ahora se da la feliz coincidencia de que se ha convertido en una de las mejores cirujanas del mundo en un hospital para el que ella provee productos. Desde que se dedica sólo a la empresa, no se le conoce romance que dure más de una semana o alguna que otra noche que se le antoje.

Va a estar muy bien pasarse por Pasadena.

Familiares: Emily y George Nolan, este último fallecido. Amelia Hamilton, mejor amiga por excelencia.



Otros Datos


BSO: Hard out here - Lily Allen
Datos extra: Tras superar una adicción de drogas y alcohol no prueba ni una copa de vino porque teme volver atrás muy rápido.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por BisexualGibson el Jue Mar 02, 2017 12:38 am, editado 2 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Dom Ene 17, 2016 10:48 pm

Tengo que terminar la BIO de Char, prometo hacerlo que además está relacionada con Amelia.

Mientras tanto, vengo a decir que este guapo de Dylan  Bruce se viene.


avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Miér Mar 01, 2017 8:19 pm

*empieza a quitarle el polvo a las imágenes olvidadas*

Y mientras tanto:

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Vie Mar 03, 2017 12:44 pm

La bio de Charlotte ya está lista.

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Vie Mar 03, 2017 8:53 pm


   
Audrey Hammond

   
Natalie Portman

   

   Nombre completo: Audrey Hammond
   Sobrenombres: Aud.
   Edad: 31 años.
   Nacionalidad: Americana.
   Orientación sexual: Heterosexual.
   Estado Civil: Soltera.
   Ocupación: Periodista - Fotógrafa aficionada.
   PB: Natalie Portman
   Principal o Temporal: Principal


   

   
Descripción psicológica

   
Audrey puede ser tanto dulce y una de las mejores personas del mundo, como sacar su peor lado si le tocas lo que no debes. Es de esas típicas personas que no parecen tener mucho carácter en principio, hasta que lo sacan. Tampoco es que quieran pasar por tontas, sencillamente no creen necesario sacarlo hasta que hace falta. Una vez lo hace, la percepción que tiene la gente de ella suele cambiar.

   


   

   
Biografía

   
Nació en San Francisco y es la hija única de un matrimonio muy trabajador. Madre empleada de hotel a quien veía poco pero con quien tiene un fuerte vínculo y un padre que ha sido y es uno de los periodistas más importantes de la zona. Quizás fue eso lo que le inculcó el afán de ganarse la vida y su propio dinero desde que empezó a ser consciente de lo que significaban las palabras independencia económica. Y obviamente, la pasión por el periodismo le viene por parte de padre. O de su naturaleza innata que la llevaba desde pequeña a coger su bici para enterarse de cosas que luego la hizo bastante popular en el diario de su instituto.

No saber estarse quieta, al menos, le ha servido para valerse por sí misma en muchos campos y aprender un oficio bastante más rápido que el resto. Acabó siendo una de las chicas más brillantes de su promoción, despertando alguna que otra envidia por el camino, algo con lo que ha aprendido a lidiar a base de ignorar a quienes no son sus amigos que se aburre lo suficiente como para burlarse de que alguien es inteligente. Respecto a los amoríos, la verdad, si los chicos se fijaban en ella - que las pocas amigas que tenía entonces le decían que sí - ella no se daba cuenta porque solía tener la nariz metida en un libro casi siempre. Una costumbre que de adulta no es que se le haya quitado del todo, por eso los novios de larga duración se le pueden contar con los dedos de una mano tranquilamente.

Cuando terminó la carrera y empezó a trabajar para un periódico de Los Ángeles fue cuando encontró la relación que probablemente más la marcaría, y quien  todos sus amigos le decían que se estaba metiendo en un terreno que a "alguien como ella" no le correspondía. Es divertido, la forma en que la gente se cree que tiene algún derecho sobre tu vida, hasta que acaban teniendo razón tristemente y acabas dándoles la razón aunque no te guste. Al principio todo fue bien, era el típico chico que empezó picándola por su obsesión con los libros para luego pasar a ser algo más e incluso ella le tuvo que defender en alguna que otra ocasión.  Pero el amor es ciego, ¿no? Luego vinieron los cuestionarios a todas horas, las malas caras cada vez que hablaba con un amigo....que vale, sí, acabó siendo algo más que eso. Pero ella nunca engañó a nadie. Simplemente, estaba confundida y era mucho más joven.

En resumidas cuentas, las dos cosas terminaron de mala manera y ella decidió que lo mejor era dedicarse al trabajo durante una buena temporada. Una crisis económica  en la empresa llevó a que tuviera que dejar su último trabajo en el que estaba muy agusto por culpa de los recortes de personal.  Así que ahora mismo se dedica a hacer sus turnos en un restaurante que no está nada mal - la gente que va y deja propinas de mierda son lo peor - y en su tiempo libre lee, lee otro poco más, va al cine ocasionalmente y da largos paseos para sacar buenas fotografías de cosas fascinantes. Espera poder tener tiempo, algún día, para viajar y así  seguir haciéndolas.

Pero un pequeño incidente de camino al trabajo puede que la obligue a tomarse un tiempo de baja...



   Familiares: Peter y Stella Hammond.


   

   
Otros Datos

   

   BSO:Just a Girl - No Doubt
   Datos extra: Una exacerbada pasión por los libros y el café, aparte de eso...
   



   
Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Dom Mar 19, 2017 11:24 pm

Bueno, pues ya estoy lista con todo por aquí.

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Mar Sep 19, 2017 1:31 pm


   
Erik H. Archer

   
Will Arnett

   

   Nombre completo: Erik H. Archer
   Sobrenombres: Depende, normalmente Erik o por su apellido, Archer, Archie, pero es que lo de "pedazo de cabrón"se lo gana.
   Edad: 47 Años
   Nacionalidad: Estadounidense, California.
   Orientación sexual: Bisexual.
   Estado Civil: Soltero.
   Ocupación: Actor en paro.
   PB: Will Arnett
   Principal o Temporal: Principal.


   

   
Descripción psicológica

   
Egocéntrico, le encanta eso de lamentarse de sí mismo en lugar de solucionar los problemas que tenga con hechos. Básicamente, cree que siendo un capullo con el resto del mundo se protegerá de algo pero realmente lo único que consigue es sustituir con droga, alcohol y sexo una soledad tan grande como esa casa que tiene que le ha dado la fama que un día tuvo y ahora no. Rascar en la superficie, si embargo, puede hacer que se abra a ti y es entonces cuando vienen las decepciones. O es que acaso él intenta hacer las cosas bien, pero a su modo.

   


   

   
Biografía

   
Erik nació en Venice, California. Es el producto de un matrimonio que para empezar no esperaba su llegada al mundo. Eso ya fue un comienzo lleno de los suficientes escollos para Scott y Lauren. Scott estaba empeñado en trabajar de algo que aportaba más bien pocos ingresos a la casa y ella hacía lo que podía rascando horas aquí y allá en distintos cafés para que pudieran tener algo que comer para compensar al artista de la casa tanto como podía. Lauren probablemente supo desde el primer momento que el cuento de hadas no existía, concretamente desde que se topó al sin vergüenza de turno en su camino. Uno que acabó dejándola embarazada  y que casi tiene un ataque de pánico cuando lo supo.

Así que la infancia de Erik consistió en ver a sus padres gritar, que le gritaran a él a la mínima y derrumbaran cualquier ilusión que pudiera tener por remota que fuera con abuso verbal. Poco después supo de las infidelidades de Scott conforme fue creciendo, dado que él murió antes que su madre con quien a día de hoy sigue sin tener contacto, ni está interesado muchas gracias. Lo que aprendió lo tuvo en casa, así que en cuanto fue lo suficientemente mayor se fue a buscarse la vida metiéndose en castings de mierda por los que le pagaban otra mierda exactamente igual. Poco antes de eso, al finalizar los estudios, conoció a quien poco después consideró su único y mejor amigo al buscar un techo: Corey. Conectaron enseguida, y en esa fase de no saber exactamente qué se quiere – aunque lo acabara sabiendo – su presencia y amistad fueron fundamentales a falta de familia. De hecho, a él siempre lo ha considerado mucho más que el simple amigo de turno. Se han contado absolutamente todo y han estado en contacto casi de una forma asquerosamente obsesiva sin pasar un día sin que se contaran cualquier chorrada, si uno estaba fuera por el fin de semana o algo así.

Fueron creciendo: Corey con sus ansias de ser algún día un buen doctor y salvar vidas – Ese tonto de Corey, siempre desviviéndose por la gente. La verdad, siempre le ha dicho que no vale tanto la pena porque no te suelen tratar de la misma forma de vuelta, pero cada uno tiene su vocación – Mientras él....Bueno, aprovechaba sus encantos con todo el mundo para empezar a abrirse camino en fiestecillas para gastarse el dinero con las porquerías que le iban saliendo.

Después, le llegó Spring Street. Spring Street fue una sitcom que rompió a todas las sitcoms a principios de los años 2000 aproximadamente. Su argumento rondaba en torno a un grupo de amigos que se reunían siempre en la misma cafetería de dicha calle de California, contando la vida de todos desde que se conocen y cómo se forjan las relaciones entre ellos hasta formarse una piña.  Erik, durante los siete años que duró la comedia en el aire, interpretó a Jack: como no podía esperarse de otra forma, el guapo e insoportablemente ligón del grupo que se llevaba a todas las chicas de calle. La audiencia amaba la serie, hablaba de ella en internet sin parar, decían las frases más pegadizas de su personaje. De repente, Erik pasó de ser un don nadie a ser alguien. Y a ganar dinero. Mucho dinero. Y no sólo eso, a meterse en círculos que ni siquiera se podría haber imaginado cuando era un crío. Mientras, Corey conoció a quien luego fue su mujer e intentaban compaginar sus trabajos y estudios con pasar tiempo juntos. Lo cual, siempre le quitaba tiempo a él.

Pero a pesar de los nuevos cambios en sus respectivas vidas, siguieron en contacto. Demasiado, para el gusto de su señora y el crío que después tuvieron. Así que un buen día decidieron, más bien Corey decidió, que tenían que distanciarse. Desde entonces, han pasado de hablar todos los malditos días a estar perfectamente semanas sin saber el uno del otro.

Por su parte, Erik está intentando hacer lo que puede por conseguir trabajo mientras se gasta en fiestas los beneficios que le dio su serie, cosa que sabe no va a durar eternamente a no ser que encuentre un proyecto. Uno lo suficientemente bueno, no como las porquerías que su agente está mandándole últimamente, pero que hace porque...bueno, alguien tiene que. La cuestión es que se ha quedado en el tío que salía en Spring Street y poco más. Lleva desaparecido un tiempo de la televisión, pero no de pasárselo bien en lo más granado de Hollywood.


Y puede que eso le conduzca a una sorpresa o dos.

   Familiares: Scott y Lauren, padres. Corey, su mejor amigo.


   

   
Otros Datos

   

   BSO: I hate everyone -Get Set Go.
   Datos extra: Demasiado cariño hacia el alcohol y las drogas, ocasionalmente. No es capaz de comprometerse con algo ni aunque se lo paguen, así que si tiene fobia es a eso que llaman compromiso pero nada más.
   



   
Creado por Frozen •


Última edición por BisexualGibson el Miér Sep 20, 2017 6:52 pm, editado 3 veces
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por BisexualGibson el Mar Sep 19, 2017 6:13 pm


   
Colette Taylor

   
Keira Knightley

   

   Nombre completo: Colette Taylor
   Sobrenombres: Tay, cuando quieren hacerla rabiar, porque lo odia.
   Edad: 30 años.
   Nacionalidad: Británica
   Orientación sexual: Heterosexual.
   Estado Civil: Soltera
   Ocupación: Traumatóloga.
   PB: Keira Knightley
   Principal o Temporal: Principal.


   

   
Descripción psicológica

   
Inserte aquí la personalidad

   


   

   
Biografía

   
Inserte aquí la historia

   Familiares: {Nombre de los miembros de la familia o personas cercanas al personaje}


   

   
Otros Datos

   

   BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
   Datos extra: Enfermedades, manías, debilidades, fobias, gustos....
   



   
Creado por Frozen •
avatar
BisexualGibson

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: How to save a life

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.