Mi enfermedad favorita

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Lun Sep 21, 2015 3:23 pm

Al final me he animado y vengo a por un par de personitas.


Keira Knightley: Paige Swann


Tom Ellis: Jude Spencer

Razz


Última edición por Heka el Lun Sep 21, 2015 9:09 pm, editado 1 vez
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Lun Sep 21, 2015 5:52 pm

Ya lo hemos hablado por whatsapp pero lo hago oficial xD los dos para usted y BONITOS. MUY BONITOS QUE SON.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Lun Sep 21, 2015 9:18 pm


Paige Swann

Keira Knightley


Nombre completo: Paige Christina Swann
Sobrenombres: Paige
Edad: 28 Años
Nacionalidad: Americana (Pasadena, California)
Orientación sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Enfermera
PB: Keira Knightley
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Paige es extrovertida, muy dulce y siempre tiene una sonrisa para todo el mundo o algo amable que decir. Es alegre y divertida y todo lo ve normalmente le ve el lado positivo a todo. Lo cual no quiere decir que sea inocente tampoco. Es inteligente y no le gusta que la tomen por idiota, ni se fía de todo el mundo a la primera de cambio. Que se porte bien con todo el mundo no quiere decir que piense que todo el mundo es bueno. No es vengativa, pero cuando alguien se la juega no lo olvida fácilmente. A veces no llega a olvidarlo nunca.




Biografía

Paige es la única hija de una pareja de policías y la única en la historia de los Swann que ha ido a la universidad. Cuando era pequeña, soñaba con ir a Harvard y estudiar para llegar a ser una oncóloga reputada, pero ni el presupuesto ni las notas de Paige daban para tanto, así que sus padres, sutilmente, intentaron hacerla cambiar de opinión. Que estudiara algo más accesible tanto para ella como para ellos. Afortunadamente no hizo falta más que un mes como voluntaria en la Cruz Roja para hacerla cambiar de idea. Le encantó eso de poder ofrecer ayuda inmediata, los primeros auxilios... Sabía que un oncólogo salvaba vidas, pero esa gente también lo hacía y no recibían crédito ni fama por ello...

Su primera idea fue irse de voluntariado permanentemente pero sus padres le presentaron una alternativa. Podría ser paramédico o enfermera y trabajar en Urgencias en un hospital. Le gustó la propuesta e ingresó en la escuela de enfermería, quedando ella satisfecha con su decisión y sus padres mucho más aliviados. Estudiando, conoció a Sue. En el instituto, Paige había notado que se sentía atraída sexualmente tanto por chicos como por chicas, pero sólo había salido con chicos hasta el momento. Le daba un poco de palo abordar chicas sin saber como iban a reaccionar, pero Sue fue quien la abordó a ella. Era muy guapa. Rubia, ojos azules... Al segundo día de clase le propuso salir ese viernes por la noche y el sábado a primera hora de la mañana estaba recibiendo el mejor cunnilingus de su vida. Ese fue el comienzo de la única relación estable de su vida.

Cuando acabaron los estudios, Paige encontró trabajo en el Hope Zion y Sue en el Huntington Hospital, y se mudaron juntas. Paige encajó genial muy rápido. Hizo amigos rápidamente -especialmente conectó muy bien con los Bishop- y le encantaba su trabajo. A Sue sin embargo no le gustaba tanto. Al tiempo, se puso paranoica. Según le diera el día, Paige estaba acostándose bien con Darla o bien con Bass y nunca le parecía suficiente el tiempo que pasaba en casa, ni siquiera cuando volvía un viernes por la noche directa desde el trabajo diciendo que no a cualquier propuesta para tomar algo después del trabajo.

Cuando Bass se fue a África y Paige no pudo ir a despedirse de él porque a Sue no le parecía bien, Paige decidió que era hora de tomárselo con más calma. Quería a Sue, pero no podía seguir viviendo bajo esa presión. Cortó con ella, quién se lo tomó extrañamente bien, y Sue recogió sus cosas al día siguiente y se mudó. Al poco tiempo, Paige supo que estaba viviendo con una bailarina de salón que conoció en el hospital poco antes de romper con ella. Así si tenía sentido que se quedara tan tranquila y supuso que era lo que andaba buscando con su actitud: que fuera Paige quien rompiera. Durante un tiempo, le costó asimilar esa información. Que su chica quisiera dejarla por otra y se dedicara a hacerle la vida imposible hasta que fuese ella quien se cansara... Le había costado dar ese paso. Habían sido muchos años y aún sentía cosas por ella.

La ausencia de Bass no ayudaba precisamente. Hablaban casi todos los días, pero evitaba darle detalles de su situación, ya que no quería preocuparle. Fue Darla quien la ayudó a superarlo y que volviera a ser la chica alegre de siempre. Ahora que Bass ha vuelto y que Paige lo ha superado todo va a volver a la normalidad, o al menos eso espera. Lo que no puede esperar es a volver a verle. Seguro que está guapísimo más morenito.

Familiares: Mr and Mrs Swann, sus padres.



Otros Datos


BSO:  Taylor Swift - Shake it off
Datos extra:
- Adora los gatos.
- Es una acuario de manual.
- Es alérgica al marisco.
- Su pasatiempo favorito es leer.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •
[/color]


Última edición por Heka el Vie Oct 02, 2015 7:04 pm, editado 6 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Lun Sep 21, 2015 9:23 pm


Jude Spencer

Tom Ellis


Nombre completo: Jude Thomas Spencer
Sobrenombres: Jude. Dr Spencer
Edad: 36 Años
Nacionalidad: Americana (San Diego, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Ginecólogo
PB: Tom Ellis
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Jude tiene más cara que espalda y una labia con la que le vendería hielo a los esquimales si se lo propusiera. Para todo tiene la explicación perfecta para sacudirse el muerto si la caga y un plan b a mano. Jamás le dice que no a una fiesta, ni siquiera si trabaja al día siguiente, pero a su favor, jamás ha ido borracho o de resaca a trabajar. Conoce sus límites y se puede decir que tiene muy claras cuales son sus responsabilidades aunque no lo parezca. Egocéntrico como él sólo, le encanta ser el centro de atención y si no lo es, no para hasta conseguirlo. ¿Su cara amable? Es muy familiar y no se avergüenza de reconocerlo.




Biografía

Jude es el hijo mayor de una familia de doctores. Sin embargo, sus padres tardaron demasiado en traer al mundo a la hermanita de Jude y cuando eso ocurrió este ya era un adolescente mimado y demasiado encantado con la idea de ser hijo único como para que llegara una criaja llorona a fastidiarle la vida. Sin embargo, esa fase problemática de Jude pasó la noche que su madre se puso de parto en el salón de su casa y no había nadie más que él para ayudar a la pequeña Natasha a venir al mundo. Fue la primera vez que Jude, siempre más ocupado en saltarse clases para ir a fumar o a los recreativos con sus amigos que en ir a clase, se concentró en algo. Siguió las instrucciones al pie de la letra y Natasha nació en brazos de su hermano, resultando ilesas y perfectamente sanas tanto el bebe como la madre.

Esa experiencia cambió su vida. Seguía encantándole salir por ahí con sus amigos y especialmente con chicas, pero se centró mucho en sus estudios. Quería ser ginecólogo. Lo que sintió aquella noche era su vocación. Sacó unas notas que sorprendió tanto a sus padres como a sus profesores y entró en el programa de medicina de la universidad de San Diego. Le habían aceptado en Stanford pero no quiso irse de casa por estar cerca de Natasha, que empezaba a dar sus primeros pasos por aquellos días. Se graduó de los primeros de su clase y estuvo haciendo la residencia en un hospital de San Diego, pero por culpa de recortes de presupuesto no pudieron contratarle.

La jubilación anticipada de su padre por un problema de corazón le hizo tener que buscar trabajo fuera de la ciudad. No quería ser una carga para ellos, que bastante tenían con el colegio de Nat. El sitio más cercano donde le llamaron para hacer una entrevista fue en el Hope Zion, en Pasadena. Consiguió el trabajo y el resto es historia.

Eso sí, al volver a vivir solo, volvieron las fiestas, las chicas... Nunca en horas laborales y siempre responsable con su trabajo. Y sin olvidar nunca llamar a casa para ver como siguen por allí ni olvidar invitar a Nat por enésima vez a pasar un fin de semana con él, aunque eso signifique no invitar a casa al ligue de turno.

Familiares: Joe y Lucy Spencer, sus padres. Y su hermana Natasha.



Otros Datos


BSO: Arctic Monkeys - D is for dangerous
Datos extra:
-Su única fobia es al compromiso.
-Le encantan los coches.
-Es leo, aunque no es supersticioso y no cree en los horóscopos.
-Se le da genial cocinar.
-Es médico y sabe que no debe, pero es fumador.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Vie Oct 02, 2015 7:45 pm, editado 7 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Lun Sep 21, 2015 11:33 pm

Bueno, pues segunda ronda de reservas... (No aprendo)


Chris Evans: Ryan Parr (Neurocirujano)


Cameron Monaghan: Elijah McKenzie (Celador)

Y aun estoy a vueltas con una chica más por determinar porque quiero hablar con la interesada a ver que opina sobre un par de opciones, pero va a ser la Pediatra.

Proximamente mas.


Última edición por Heka el Miér Sep 23, 2015 12:22 pm, editado 2 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Mar Sep 22, 2015 7:51 am

Gente guapa everywhere. 
Para tú.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Miér Sep 23, 2015 11:38 am

Pues Mila Kunis pa mi y ya estamos todos



Chloe Davis
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Miér Sep 23, 2015 2:10 pm

Ojalá se ponga de parto la abuela (?) (Ya sabes, eramos pocos...)
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Miér Sep 23, 2015 8:05 pm


Ryan Parr

Chris Evans


Nombre completo: Joel Ryan Parr
Sobrenombres: Ryan
Edad: 33 Años
Nacionalidad: Británica (Londres)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Neurocirujano
PB: Chris Evans
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

De puertas para afuera, Ryan es un tipo seguro de si mismo, inteligente, capaz, que tiene todo lo que quiere y al que le encantan las mujeres pero es todo fachada. Un caparazón que lleva años construyendo. Su mayor defecto es que es un cobarde que se guarda todo para sí, y su mayor cualidad es que la mayoría de las veces lo hace por lealtad. Por no hacer daño a la gente que le rodea. Siempre antepone los sentimientos de la gente a los suyos propios, aunque eso le haya llevado a vivir sólo en un país extranjero.




Biografía

Ryan es el hijo único de una familia de importantes médicos londinenses. De clase media alta, nunca le he faltado nada, y tanto en el colegio como en el instituto siempre fue muy popular y nunca le faltaron amigos ni chicas. Durante el instituto conoció a Jay y Vicky, dos compañeros de clase con los que pronto fue inseparable aunque para Ryan, Vicky no era sólo una amiga. Siempre había sido especial para él pero cuando llegó la fiesta de graduación y reunió valor para pedirle que fuese su pareja, resultó que Jay se le había adelantado. Afortunadamente se enteró antes de hacer el ridículo preguntándoselo y ella nunca supo lo que Ryan sentía.

Fueron a la universidad de Cardiff juntos, esta vez Vicky y Jay como pareja. Ryan dejó de salir con ellos tan a menudo, en parte porque no quería ser sujeta velas y en parte porque le dolía. Fue entonces cuando Ryan empezó a salir con mil chicas, cada fin de semana una diferente y siempre de fiesta. Sin descuidar nunca sus estudios, claro, y con el propósito de mudarse y cambiar de vida en cuanto terminara la carrera. Sin embargo, nunca dejó de lado la relación con sus amigos. Quedaban de vez en cuando y hablaba mucho con Vicky aunque era consciente de que así no iba a superarlo nunca. Prefería tenerla como amiga a perderla y poco a poco se fue conformando y olvidando su propósito de mudarse.

Hasta que al acabar la carrera, Jay le propuso matrimonio a Vicky y ella dijo que sí. Ryan mandó CVs a varios hospitales americanos y consiguió un puesto en un hospital de Pasadena. Se disculpó de ellos por perderse su boda y tras abrazarles a ambos, cogió un avión.

En California continuó el estilo de vida que mantuvo en la universidad, intentando olvidar a la única chica por la que ha sentido algo pero sin poder evitar llamarla y estar ahí para ella cada vez que lo necesita.

Familiares: El Dr y la Dra Parr, sus padres.



Otros Datos


BSO: Ron Pope - A drop in the ocean
Datos extra:
-Le encantan los niños. Está deseando ser padre.
-Es virgo.
-La verdad es que no le gusta vivir en California. Demasiado calor.
-Es alérgico a los perros. Prefiere los gatos


Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Lun Sep 28, 2015 12:32 am, editado 7 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Miér Sep 23, 2015 8:10 pm


Eli McKenzie

Cameron Monaghan


Nombre completo: Elijah Jay McKenzie
Sobrenombres: Eli (Y un montón de motes ofensivos)
Edad: 21 Años
Nacionalidad: Americana (Los Angeles, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Celador
PB: Cameron Monaghan
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Eli padece autismo leve.  Eso le convierte en un chico antisocial, tímido... Siempre ha sido el niño raro de la clase, el que nunca tiene amigos y al que las chicas ignoran. Siempre ha intentado encajar sin éxito aunque ya ni siquiera lo intenta. Se agobia si algo se sale de su rutina y tiene mucho miedo al rechazo a pesar de que lo ha experimentado toda su vida.  




Biografía

Eli fue criado por sus abuelos. Su madre tenía dieciseis años cuando dio a luz mientras estaba de fiesta en Los Angeles y nunca tuvo muy claro quien era el padre del bebé. Tener un hijo le vino demasiado grande a Karen, que quería seguir viviendo su vida y hacer lo que le daba la gana -era la típica adolescente que pasaba los fines de semana enteros en fiestas con chicos distintos cada día y mucho alcohol y drogas- así que cedió la custodia a sus padres antes de desaparecer. Su abuelo tenía sus reservas ya que nada más mirar al niño dijo que no era normal, pero la abuela de Elijah le acogió encantada. Le puso nombre -Karen no se había tomado la molestia de hacerlo y simplemente le llamaba niño- y pintó la antigua habitación de su hija en azul para el bebé.

Al poco tiempo, resultó que su abuelo tenía razón. Eli apenas hablaba y su desarrollo motriz era demasiado lento. Cuando tenía unos años, le diagnosticaron autismo leve. Su abuela no se desanimó por eso. Crió a Eli lo mejor que supo, esforzándolo en hacerlo mejor esa segunda vez y el pequeño creció sano y sintiéndose querido a pesar de su problema. Sin embargo, a pesar del esfuerzo de sus abuelos por ayudarle y darle el cariño que todo niño necesita, la escuela era difícil para Eli. Era el blanco de las burlas de los matones y le costaba aprobar. No tenía amigos y las chicas no le hacían caso. A algunas incluso les daba miedo.

Se graduó como pudo y se planteó empezar a trabajar en algún sitio como el McDonnald, pero su abuela habló con él. Le dijo que confiaba en él, que podía tener un buen oficio, que estaba orgullosa. Eli secretamente siempre había querido ser médico y así se lo dijo a su abuela, quien dijo que haría todo lo posible por ayudarle. Sólo consiguió un puesto como celador en el Hope Zion, pero para Eli era el mundo, aun cuando le habían contratado gracias al programa de diversidad e integración. Podía ayudar a los demás y en el trabajo nadie le miraba mal ni le insultaba. El efecto que causaba en las chicas seguía siendo el mismo, pero suponía que podía seguir viviendo sin ellas.

Familiares: Frank y Margo McKenzie



Otros Datos


BSO: Radiohead - Creep
Datos extra:
-Le encanta la música clásica. Se evade y puede pasarse horas oyéndola sin pestañear.
-Tiene claustrofobia desde que en el instituto le metieron en un armario.
-Tiene demasiados tics y manías para enumerarlos. Dí uno y seguro que lo tiene.
-El ni siquiera lo sabe porque nunca le ha dado por comprobar que signo es, pero es piscis.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Vie Oct 02, 2015 8:17 pm, editado 6 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Miér Sep 23, 2015 8:17 pm


Chloe Davis

Mila Kunis


Nombre completo: Chloe Isabelle Davis
Sobrenombres: Chloe, Chlo, Dr Davis
Edad: 30 Años
Nacionalidad: Ucraniana (Odessa)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Neuróloga
PB: Mila Kunis
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Chloe es buena chica, pero que nadie se equivoque con ella porque de tonta no tiene un pelo. Tiene un pronto bastante explosivo que es muy fácil ver a la mínima que la cabrees. Eso sí, cuando se le pasa vuelve a ser un pastelito, no es rencorosa y volverá a ser todo amor.
Es muy inteligente, centrada y tiene los pies en el suelo. Ser dulce no quiere decir que viva en las nubes y es capaz de bajarte a la tierra  de dos gritos. Eso sí, siempre será por tu propio bien.  




Biografía

El padre de Chloe era un doctor americano que se mudó a Ucrania con un programa de Médicos sin fronteras. Allí conoció a la mujer de su vida, una chica ucraniana preciosa con la que pronto se casó y tuvo un bebé. Al nacer la pequeña Chloe, su padre decidió que estarían mucho mejor de vuelta a América, así que volvió a casa y arregló todos los documentos necesarios para que tanto su hija como su mujer fueran ciudadanas americanas con pleno derecho.

Sin embargo, Chloe creció algo acomplejada. Los chicos de su clase se burlaban de ella tomándola por musulmanes y llamándola terrorista y cosas similares, así que cuando se fue de casa para ir a la universidad, comenzó a esconder su procedencia todo lo que podía. Necesitaba empezar de nuevo y no podía arrastrar la carga que le causaba su origen. Estudió medicina en Stanford (vivía en Chicago con sus padres) y le ofrecieron la residencia en el Hope Zion de Pasadena a lo que ella aceptó encantada. No es que fuera despegada ni desagradecida ni se sintiera mejor sin ver a sus padres, pero no quería que su carrera se viese perjudicada por los prejuicios del resto

El Hope Zion pronto se convirtió en un hogar para ella. Hizo amigos, estuvo saliendo con un neumólogo guapísimo durante un tiempo y todo le va bien. Llama de vez en cuando a sus padres para asegurarse de que siguen bien, que no es tan mal hija, pero está muy agusto viviendo independiente y alejada de los problemas que siempre le ha causado su origen

Familiares: John y Irina Davis. Sus padres.



Otros Datos


BSO:Alicia Keys - Girl on fire
Datos extra:
-Es aries y orgullosa de ello.
-Le encantan las motos y los chicos que tengan una.
-Es reservada respecto a su procedencia. Le parece que crea prejuicios contra ella.
-Tuvo una experiencia lésbica en la universidad pero no le gustó.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Dom Oct 04, 2015 9:25 pm, editado 4 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Miér Sep 23, 2015 11:28 pm

Yo venia con la intención de dos tramas y voy por la sexta...



Toby Stephens pa mi también. (Y ya si que me rindo)

Y aprovecho para decir que el traumatólogo va a ser este señor y que Jude pasa a ser ginecólogo. Wink
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Jue Sep 24, 2015 12:44 am


Dom McLane

Toby Stephens


Nombre completo: Dominic McLane
Sobrenombres: Dom McLane
Edad: 43 Años
Nacionalidad: Escocesa (Glasgow)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Traumatólogo
PB: Toby Stephens
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Dom era un cielo, todo el mundo lo decía, pero la vida da vueltas y la gente cambia. Especialmente Dom ha cambiado. Antes era romántico y encantador y ahora huye de todo lo relacionado con el tema. Excepto del sexo, claro. Y no sólo eso. Solía ser amable con todo el mundo y ahora no da nada sin esperar algo a cambio. Sin embargo, a pesar de no ser precisamente un ejemplo de encanto, lo tiene. O al menos las mujeres se lo encuentran, lo cual él aprovecha encantado. Si llega a saber que iba a tener mucha más suerte con las mujeres a los cuarenta que a los veinte, hubiese dejado de ser amable mucho antes.




Biografía

Dom nació en Glasgow y es el menor de cuatro hermanos. De hecho fue hijo inesperadao. Su hermana más joven le saca diez años y es el clásico ejemplo de hijo que aparece por sorpresa cuando su madre ya pensaba que estaba en la menopausia. Sin embargo, no por eso fue menos querido. Su hermana le adoptó como si fuese un muñeco más y se crió respetando y admirando a sus hermanos mayores.

Además de ser el pequeño, Dom era el más inteligente de todos. Sacaba las mejores notas de su clase -y mejores que las de cualquiera de sus hermanos- y sus padres no podían permitir que el pequeño Dom desperdiciara su inteligencia, así que, ayudados por la beca que consiguió por su buenas notas, Dom fue a una buena universidad americana a estudiar medicina, lo que siempre había querido.

Con los años, se convirtió en uno de los mejores traumatólogos de la ciudad. Hizo las prácticas en el Hope Zion y le contrataron en seguida. Sin embargo en el terreno sentimental, no le fue tan bien. Una amiga de la universidad le presentó a una chica en una fiesta y al instante supo que era el amor de su vida. Desgraciadamente para él, Jean opinaba lo contrario. Dom lo intentó, intentando a la vez no ser pesado, pero aceptó la derrota, aunque no la asimiló. Dejó de ser romántico, de creer en el amor verdadero... Se convenció de que no existía. De que no había ninguna mujer en el mundo que pudiera hacerle sombra a Jean y si no era correspondido, era porque el amor era cuestión de suerte y el no la tenía.

Ese cambio, parecía atraer a más chicas. O tal vez que gracias al trabajo tenia una mejor casa y mejor ropa, pero la vida sentimental de Dom fue haciéndose más y mas ajetreada con el tiempo. O tal vez es más correcto decir "vida sexual" porque jamás volvió a sentir lo mismo por ninguna mujer.

Familiares: Neil, Craig y Lily, sus tres hermanos. Y un par de sobrinas.



Otros Datos


BSO: Alice Cooper - No more Mr Nice Guy
Datos extra:
-Es aficionado al ballet y la ópera.
-Su cumpleaños es el 30 de mayo, lo que le convierte en géminis, pero no le gusta nada cumplir años.
-Le gustan los perros pero no tiene tiempo de cuidarlos así que no tiene ninguno.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Dom Sep 27, 2015 10:32 pm, editado 5 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Jue Sep 24, 2015 7:31 am

Todo en orden por aquí, jefa.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Lun Sep 28, 2015 8:18 am

Esto es lo que tiene madrugar, que Ryan y Dom ya están subidos y el panel de Nubes que me comentaste ya está creado en Misc Smile
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Jue Oct 01, 2015 11:01 pm

Send help


Imogen Poots (Paciente)


Jack Falahee (Paramedico)

*se tira por un puente*


Última edición por Heka el Vie Oct 02, 2015 6:32 pm, editado 1 vez
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Fi el Vie Oct 02, 2015 7:48 am

Atención, señores pasajeros. Les rogamos que no se tiren del avión cuando estemos en pleno vuelo. Muchas gracias y disculpen las molestias xDDDD

PD: Hola, Jack, bonico.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Vie Oct 02, 2015 8:34 pm


Marianne Vaughn

Imogen Poots


Nombre completo: Marianne Cecilia Vaughn
Sobrenombres: Marianne
Edad: 24 Años
Nacionalidad: Americana (Nueva York)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Separada
Ocupación: Desempleada
PB: Imogen Poots
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Aunque siempre se ha dejado llevar un poco por las emociones, Marianne solía ser una chica alegre, comunicativa y amiga de sus amigos, pero las circunstancias la han convertido en una persona apagada, sin ganas de nada. Tiende a tomárselo todo de manera personal, a estar triste y tiene un grave complejo de inferioridad. Se siente la persona menos afortunada e infeliz de la tierra y aunque sus motivos ha tenido para llegar a ese punto, su principal problema ahora mismo no son las cosas que le pasan, sino como se siente. Tal vez, si consigue superar la depresión, vuelva a ser la chica alegre que era, pero hoy por hoy, si oyera el sonido de su propia risa, no la reconocería de tanto tiempo que hace que no la oye.




Biografía

Marianne vivía en Nueva York con sus padres, una pareja formada por una profesora y un bombero que se adoraban y que eran todo un ejemplo a seguir para Marianne. Su infancia fue feliz y tan despreocupada como la de cualquier otra niña, hasta que un once de septiembre su padre fue a trabajar y nunca más volvió. A su madre le costó superarlo, pero Marianne nunca lo consiguió del todo. La chiquilla ruidosa que era se apagó un poco desde entonces y se volvió algo más callada y reservada. El psicólogo del instituto donde trabajaba su madre insistió en que era normal y que no se preocupara, pero se ofreció voluntario para ocuparse de ella, si quería un diagnóstico más extenso. Y de paso la invitó a una copa. Su madre aceptó ambas cosas y a los pocos meses, dicho psicólogo se estaba mudando a casa. Marianne nunca le recriminó a su madre nada. Habían pasado dos años de la muerte de su padre y sabía que tenía derecho a rehacer su vida.

Marianne acababa de cumplir trece años el día que el novio de su madre hizo la primera visita a su cama. Ya era mayorcita como para saber que estaba pasando, pero éste la amenazó con meterla en  un centro psiquiátrico si contaba algo. Las visitas al principio eran esporádicas, luego empezaron a hacerse más frecuentes. Marianne cerraba los ojos y se dejaba hacer mientras intentaba pensar en otra cosa, pero cuando el psicólogo se empeñó que quería que fuera más activa durante esas visitas, Marianne no pudo más y se escapó de casa. Tenía miedo de lo que pudiera o no creer su madre. De lo que pensara de ella, así que tras dejar una nota pidiendo que no la buscaran, Marianne se fue de casa.

Durante años, hizo autostop, vivió con chicos e incluso se prostituyó para sobrevivir. Empezaba a pensar que aquello era mucho peor que quedarse en casa, cuando le conoció a él. John. Era alto, guapo, médico... Por aquel entonces, Marianne malvivía como okupa rodeada de yonkis, aunque ella nunca se metió nada, y cuando uno de ellos sufrió una sobredosis, fue la única persona lo bastante sensata como para llamar a una ambulancia. Dos minutos hablando con John fueron suficientes para saber que era especial. Y no sólo porque fuera guapo, divertido y amable, sino porque no la trataba como la habían tratado toda su vida. Como un objeto.

Comenzó a salir con John. La ayudó a encontrar trabajo como barista en una cafetetería, empezaron a vivir juntos e incluso habían dejado caer alguna que otra vez la posibilidad de casarse, pero cuando ella le pidió en serio tener hijos, John decidió que era ir demasiado rápido y que necesitaban un tiempo. Aquello hundió a Marianne. Hizo todo lo posible para que John se lo replanteara. Le pidió perdón por su estúpida idea y le pidió por favor que no la dejara, pero John se había agobiado o eso decía y había decidido que necesitaba distancia. Ella se resignó y se alejó. Se fue del piso que compartían a un pequeño apartamento y sobrevivió con el pequeño sueldo de la cafetería. Hasta que un día, volviendo del trabajo, vio a John con otra chica. Besándola. A una chica embarazada.

Todos los demonios de Marianne volvieron de golpe. En un instante volvió a ser la niña de diez años llorando por su padre, la chiquilla de la que abusaban, la joven que vivía en la calle... Y sintió que no podía más.

Lo intentó poniéndose frente un autobús, pero el atropello no fue lo suficientemente grave como para matarla. Sólo como para dejarla hospitalizada. Los testigos contaron como una chica llorando se había parado frente al autobús así que enseguida derivaron su caso a psiquatría. Ahora sus heridas físicas están bien y su principal preocupación es encontrar otro trabajo ya que la despidieron al faltar tanto tiempo sin avisar y ella no se molestó en explicarse, pero no entiende por que de repente tanta gente está interesada en que siga viviendo. O según lo ve Marianne, en que siga sufriendo.

Familiares: Nadie que merezca la pena ser mencionado.



Otros Datos


BSO: Pink - Fucking perfect
Datos extra:
-Cualquier película o documental relacionado con el 11-S puede provocar que se ponga a gritar como una histérica.
-Es insomne desde hace años. Con suerte duerme tres horas seguidas.
-El mar la relaja, pero no sabe nadar. Solía ir a Santa Monica con John.
-Odia el café



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Lun Oct 05, 2015 7:00 pm, editado 2 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Vie Oct 02, 2015 8:42 pm


Lucas Walsh

Jack Falahee


Nombre completo: Lucas Charles Walsh
Sobrenombres: Lucas
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Americana (Nueva York)
Orientación sexual: Homosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Paramédico
PB: Jack Falahee
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Lucas es buen chico. Es dulce, alegre... El típico al que le puedes contar todos tus problemas y que te va a escuchar siempre y que luego cuando preguntas siempre dice que está bien aunque no sea así. Le cuesta expresar sus sentimientos y evita los conflictos siempre que puede, aunque si se trata de defender a las personas que quiere, es capaz de plantar cara a lo que sea porque no es que sea cobarde. Simplemente no le gusta hacer daño a nadie.
Desde pequeño ha sido una persona caritativa y concienciado con los problemas del mundo actual. Y muy orgulloso de ser como es.




Biografía

Lucas es el hijo pequeño de los Walsh, una familia de abogados de Nueva York. Lucas llegó por sorpresa. Los Walsh no tenían pensado dar hermanos a Vanessa pero los accidentes ocurren y el pequeño llegó al mundo entre algodones con unos padres algo mayores ya y una hermana de once años que estaba encantada con él y le trataba como si de su juguete favorito se tratase. De hecho, ella incluso le eligió el nombre.

Nunca les faltó de nada ni a Nessa ni a él. Les concedían todos los caprichos y si bien Vanessa se convirtió en una joven algo más pija por así decirlo, Lucas siempre fue diferente. A los siete años se encaprichó con apadrinar a un niño, regalaba la mitad de sus regalos de Navidad a sus amigos que no habían recibido lo que querían y siempre daba su paga semanal a un señor que pedía lismosna en la puerta de los recreativos a los que iba con sus amigos. Sobra decir que sus padres estaban muy orgullosos de él... Hasta que a los catorce años contó en casa, tranquilamente durante la cena, dijo que le gustaba un chico de su clase y que le iba a pedir ir al cine con él.

A partir de entonces, la única persona de su familia con la que sintió que podía contar, era Nessa. Sus padres le prohibieron invitar a chicos a casa y emprendieron una cruzada para presentarle chicas y  que alguna le gustara. En vano, por supuesto. Lucas era gay y por mucho que sus padres se empeñaran en cambiarle eso no iba a pasar. Cuando Vanessa se casó demasiado joven y pronto para el gusto de Lucas y se mudó a California, Lucas se sintió solo por primera vez en su vida. Comenzó a salir con un chico que había conocido en un bar de ambiente y que parecía interesado sólo en el sexo y otro que resultó ser un adicto a las drogas y al que dejó cuando durante una noche le pidió hacerlo sin condón porque "estaba casi seguro de que las pruebas del VIH iban a salir negativas".

Cuando llegó el momento de elegir universidad, los padres de Lucas intentaron elegir por él. Harvard. Derecho. Y luego a uno de los mejores bufetes de Nueva York... Pero él no servía para eso y si sus padres se hubiesen molestado en conocerle lo más mínimo lo habrían sabido. Lucas no quería estudiar derecho ni ninguna otra carrera. No era paciente ni constante como para estudiar medicina, que era la única carrera que le interesaba mínimamente, y así se lo dijo a sus padres, quienes muy amablemente le dijeron que si querían que financiaran sus estudios, harían lo que ellos quisieran. Afortunadamente para Lucas -y por desgracia para su hermana- por aquellas fechas, Vanessa les informó que se divorciaba. Cuando les contó que a pesar de eso se quedaba en Pasadena por su trabajo, Lucas explicó la situación a su hermana y le preguntó si podía vivir con ella un tiempo. Lo justo para estudiar algo que le gustara realmente y poder valerse por si mismo. Su hermana aceptó encantada y Lucas se mudó a Pasadena.

Tras pensarlo bastante, decidió que quería ser paramédico.Era justo lo que quería. Ir en una ambulancia, ayudando a la gente, salvando vidas o haciendo lo posible para hacerlo... Cuando terminó el curso, Vanessa se las apañó para conseguirle las prácticas en el Hope Zion, hospital en el que trabajaba ella. Y allí conoció a Mark. Decir que fue amor a primera vista lo mismo era pasarse, pero lo que sintió se acercaba mucho a ese concepto. Él estaba haciendo prácticas de enfermería y congeniaron enseguida. Su único defecto es que es un hetero con novia -para Lucas al menos eso es un defecto- así que se conforma con el papel de mejor amigo que escucha sus penas y se traga lo que siente.

Familiares: Charles y Elizabeth Walsh, sus padres. Y su hermana Vanessa



Otros Datos


BSO: The killers - Mr Brightside
Datos extra:
-Tiene miedo a las alturas.
-De pequeño pasó una fase vegetariana porque le daban pena los animalitos.
-Colabora con varias ONG. Unicef es su favorita.
-Se le da genial la cocina.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Lun Oct 05, 2015 6:20 pm, editado 4 veces
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Vie Oct 02, 2015 11:07 pm

Informo a dirección que a Victoria Justice me la quedo como guest.

Gracias por la comprensión a mi locura.
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Jue Oct 08, 2015 7:58 pm

Nope... Dimito...

Pero antes me llevo a Rick Cosnett



Y a Aaaron Taylor-Johnson, que no se que hacer con el aún pero todo se andará.

avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Jue Oct 08, 2015 8:59 pm


Caleb Reese

Rick Cosnett


Nombre completo: Caleb Reese
Sobrenombres: Cal
Edad: 32 Años
Nacionalidad: Americana. (Nashville, Texas)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Divorciado
Ocupación: Jefe del departamento de transplantes y miembro del consejo directivo.
PB: Rick Cosnett
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Caleb es un tipo serio, centrado, con muy claras sus prioridades y que se toma muy en serio su trabajo, en el que intenta mantenerse siempre lo más neutral posible dada su profesión. No es para nada partidario de las relaciones esporádicas, pero su trabajo tampoco le deja tiempo para conocer bien a nadie, así que hace mucho que no sale con nadie. Literalmente, desde que se divorció.




Biografía

Caleb es el típico caso de hijo de médicos que a su vez fueron hijos de médicos. Sin embargo, en su caso personal, la presión familiar no influyó tanto como podía parecer. A Cal le encantaba el mundo de la medicina y se esforzó al máximo para poder ir a una buena universidad. Consiguió plaza en Stanford y se mudó a Califormia. Allí conoció a Sue. Era estudiante de informática -es mucho generalizar pero a Cal nunca se le ha dado bien eso de la tecnología- divertida, guapa y que le abordó en mitad del campus para recoger firmas para una causa social que a Cal se le olvidó enseguida. Firmó, claro está, y luego pasó por el mismo sitio durante una semana  hasta que Sue se quedó con su cara y dejó de abordarle para que volviese a firmar. Ese día, Cal le pidió una cita que ella aceptó y comenzaron a salir.

El día que Cal terminó la carrera, le pidió matrimonio. Sue aceptó inmediatamente y se mudaron a Pasadena, ya que a Cal le habían designado la residencia allí, en el Hope Zion. Cuando consiguió plaza en ese mismo hospital, Sue y el pusieron fecha y se casaron al poco tiempo. Lo único malo fue que las carreras de ambos iban demasiado bien demasiado rápido. Cal ascendió rápidamente, consiguiendo incluso un puesto en el consejo de dirección y la empresa que había fundad Sue había ganado en popularidad. De repente parecía que ninguno de los dos tenía tiempo para el otro o al menos eso pensaba Sue, y decidió que lo mejor era divorciarse, sin pedir a Caleb su opinión al respecto.

La opinión de él era que dos no deben estar casados si uno de los dos no quiere, así que con todo el dolor de su alma, firmó los papeles. Luego pidió todas las vacaciones que tenía pendientes y pasó un mes en Dallas alejado del estrés, para recomponerse. Cuando volvió al hospital volvía a ser él mismo y se centró en su trabajo más que nunca

Familiares: Dom y Emma Reese, sus padres. Sue Reese, su ex mujer.



Otros Datos


BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra:
-Es capricornio. Nació un 5 de enero.
-Echa de menos Texas. Si encontrase trabajo en algún hospital de Nashville volvería sin dudarlo.
-Es abstemio. Nunca bebe ni una cerveza.
-Aunque suene a tópico por su procedencia, toca la guitarra.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por Heka el Mar Nov 03, 2015 8:50 pm, editado 1 vez
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Sáb Oct 10, 2015 11:58 pm


Will Nolan

Aaron Taylor-Johnson


Nombre completo: William Taylor Nolan
Sobrenombres: Will
Edad: 25 Años
Nacionalidad: Americana (Brooklyn, Nueva York)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Funcionario en la cita previa del HZ
PB: Aaron Taylor-Johnson
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Will es el típico tío simpático que puede resultar irritante a veces porque roza incluso lo payaso. Tiene mucha cara y todo se lo toma a cachondeo, hasta las cosas más serias. Siempre dice que si no fuera así se habría tirado por un puente hace mucho tiempo y los pocos que llegan a conocer su historia, acaban dándole la razón.
Le encanta salir de fiesta, las chicas -todas o casi todas pero sólo para un ratito aunque a todas las trata con cariño y respeto- y fuma algo de hierba de vez en cuando, a pesar de que trabaja en la rama sanitaria. Su lema es "a vivir que son dos días" e intenta vivir de acuerdo a él. Carpe diem.




Biografía

Will es el hijo único de una pareja de músicos de Nueva York. Su padre tenía una tienda de instrumentos musicales en Brooklyn y su madre era una violonchelista que una vez entró en la tienda. La idea de sus padres cuando nació Will era darle pronto un hermano pero cuando a Will le detectaron leucemia, sus padres decidieron que su hijo tenía prioridad a cualquier otra cosa y necesitaban todos los recursos y dinero que disponían para ayudarle.

Por su parte, ajeno a la gravedad de su enfermedad, Will creció siendo un chiquillo alegre e inteligente. Sus padres enseguida se dieron cuenta de que iba para pianista. Tenía buenas manos, bueno oído y un don natural para el solfeo, así que sus padres le enseñaron y le pusieron a un profesor particular. Se le daba genial y a él le encantaba, pero unos días antes de su audición para el conservatorio, Will enfermó. Pasó bastante tiempo ingresado en el hospital. Llevaba años en la lista de espera para el transplante de médula -ni su padre ni su madre eran compatibles del todo y sus padres llegaron a lamentar no haber tenido otro hijo que pudiera salvar la vida de Will- y aún no había noticias positivas. Los Nolan empezaban a mentalizarse de que estaban perdiendo a su hijo, cuando la médula compatible llegó. Will tenía diecisiete años por entonces.

Cuando su periodo de recuperación terminó, Will había perdido el último año de instituto y su soltura tocando el piano. Ninguna buena universidad iba a aceptar a un chico que había repetido curso y cuando recuperara la soltura tocando sería tarde para poder entrar en el conservatorio. Will sin embargo no se deprimió. O mejor dicho, no dejó que se le notara. Se decidió por unos cursos administrativos y gracias a un amigo de sus padres, consiguió un puesto en la cita previa de un hospital de Pasadena. Al principio tuvo sus reservas porque no quería dejar Nueva York, pero por otro lado eso de viajar y vivir por su cuenta en otro estado, le resultaba excitante. Sobre todo en California, con tantas chicas en bikini.

Se mudó a Pasadena -quería alguna ciudad costera pero se le salía del presupuesto para el alquiler- y comenzó a trabajar. Pronto se hizo bastante popular entre las chicas y él, encantado, flirteaba con todas. Un par de enfermeras, una recepcionista, dos de las chicas de la limpieza... Siempre de buen rollo y acabando de buenas excepto por el caso de las dos enfermeras, que acabaron a la gresca y con la jefa de enfermería de malas con él, cosa que no le hacía mucha gracia. No le gusta tener a las chicas guapas enfadadas con él.

Familiares: Sam y Amy Nolan, sus padres.



Otros Datos


BSO:Bruno Mars - Uptown funk
Datos extra:
-Toca el piano casi a nivel profesional.
-Le encanta bailar.
-Odia las cicatrices que le dejaron la operación de médula y casi nadie sabe su historia.
-Es alérgico a la cebada, por lo que no puede beber cerveza.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Lun Nov 30, 2015 12:15 am

Hala... Que este me faltaba.



Michael Trucco pa mi
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Vie Dic 04, 2015 8:58 pm


Scott Anderson

Michael Trucco


Nombre completo: Scott Anderson
Sobrenombres: Anderson
Edad: 42 Años
Nacionalidad: Americana (Chicago)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Viudo
Ocupación: Guardia de seguridad
PB: Michael Trucco
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Inserte aquí la personalidad 




Biografía

Inserte aquí la historia 

Familiares: {Nombre de los miembros de la familia o personas cercanas al personaje}



Otros Datos


BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra: Enfermedades, manías, debilidades, fobias, gustos....



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.