Mi enfermedad favorita

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mi enfermedad favorita

Mensaje por Heka el Vie Dic 04, 2015 9:16 pm

¿Puedo quedarme a Gal Gadot?

Es que cuando sueño una OTP, hasta que no me la quedo no descanso.
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Calamity Grace el Vie Dic 04, 2015 10:02 pm

Calamity Grace

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fi el Vie Ene 08, 2016 12:55 pm

Jess, sabes que te voy a dar todo lo que me pidas.
Fi
Admin

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Mensaje por Heka el Sáb Ene 09, 2016 12:15 am

Riley Townsend

Gal Gadot

Nombre completo: Riley Townsend
Sobrenombres: Riley, Ry
Nacionalidad: Americana (Los Angeles)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Modelo
PB: Gal Gadot
Principal o Temporal: Principal

Descripción psicológica

Riley ha crecido en un mundo competitivo, lleno de hostilidad y complejos y eso ha hecho de ella una chica casi mezquina que odia perder y capaz de hacer lo que sea por conseguir lo que desea, muy cabezota - siempre quiere llevar la razón, incluso cuando es consciente de que no la lleva - y prácticamente insensible con los sentimientos de los demás.
Suele parecer inaccesible para los hombres, a los que no se vuelve a mirar dos veces pero pese a esa aparente frialdad, Riley es una chica bastante insegura y que está acostumbrada a que nadie vea más allá de su físico y a la que nunca han querido de verdad.

Biografía

Riley es la pequeña de tres hermanos, los dos varones y siempre ha estado muy mimada por ellos. Siempre entre algodones, creció como una niña preciosa y risueña. Tanto que su madre, antigua reina de la belleza y finalista del certamen de Miss Estados Unidos, vio en su hija el potencial para llegar adonde no había llegado ella y pronto la inscribió en varios concursos de belleza infantil, los cuales Riley ganó sin ningún asomo de duda. Su encanto y belleza eran naturales y su sonrisa nada afectada, se ganaba la simpatía de cualquier jurado. Sin embargo, se podía decir que a la señora Townsend se le fue un poco de las manos. Convirtió a su hija en el típico maniquí que desfila en ese tipo de concursos y su padre, demasiado ocupado con los negocios - era agente de bolsa - no prestó la atención necesaria a lo que su mujer se traía entre manos.

A los doce años ingresaron a Riley por primera vez en urgencias. Se había mareado en el colegio y confesó a la profesora que llevaba dos días sin comer porque había engordado después de las navidades y necesitaba perder unos kilos antes del certamen de belleza que tenía en una semana. Fue un milagro que los asistentes sociales no le quitaran a los Townsend la custodia de Riley. Desde entonces, el trato de su madre fue aún más hostil, y siempre amenazada con que si lo contaba en el hospital, acabaría en un orfanato, así que se esforzó por contentar a su madre todo lo que pudo.

A los dieciséis, una agencia de modelos contrató a Riley y desde ahí su carrera no hizo más que ascender. Su madre continuó siendo su manager y la persona que la aconsejaba si algo iba bien o si necesitaba cambiar algo, lo cual solía ser casi siempre. Desarrolló el hábito de comer lo mínimo, relacionarse lo justo con la gente y sonreír sólo si había una cámara cerca. Pronto se convirtió en una cotizada modelo que aparecía en las revistas de moda más prestigiosas. Comenzó una relación con un conocido futbolista británico y todo parecía ir bien. Hasta el día que la asistenta la encontró inconsciente en la bañera.

Riley ingresó en un hospital de Pasadena a petición de su madre, que quería mantener la discreción. Riley había tomado demasiados tranquilizantes, a los que había desarrollado una pequeña adicción y además mostraba signos de desnutrición y anemia. La dejaron ingresada en al ala de psiquiatría, a la espera de decir si Riley sufre de anorexia, si se había intentado suicidar o simplemente había sido un accidente. Ella no abre la boca sólo para decir que quiere volver a casa y parece determinada a no ponerle las cosas fáciles a los doctores del Saving Hope. 

Familiares: Emily y John Townsend, sus padres. Y Otto y George, sus hermanos mayores.

Otros Datos

BSO: Beyonce - Pretty hurts
Datos extra:
- Es virgo. Nació un 17 de septiembre.
- Es alérgica a las abejas, a las que les tiene pánico.
- Es fumadora. Dice que así le quita el hambre y come menos.
- Desde pequeña ha querido tener un perro, pero no se ha animado aún.
- Tiene un tatuaje en el interior del tobillo.

Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •

Última edición por Heka el Lun Ene 11, 2016 10:42 pm, editado 3 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Sáb Ene 09, 2016 10:59 pm

A la espera de que se me ilumine la bombillita con un par de reservas que tengo pendientes y para las que solo se me ocurre gente sin source....

Natalie Dormer se viene con moi como guest en principio aunque igual acaba con el status de perso a pleno derecho.

UPDATE:

Katie Cassidy y Bridget Regan a engordar la lista

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gaia el Sáb Ene 09, 2016 11:59 pm

Heka escribió:A la espera de que se me ilumine la bombillita con un par de reservas que tengo pendientes y para las que solo se me ocurre gente sin source....

Natalie Dormer se viene con moi como guest en principio aunque igual acaba con el status de perso a pleno derecho.

Holi

Gaia
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Ene 11, 2016 10:50 pm

Isabelle Holden

Katie Cassidy

Nombre completo: Isabelle Marie Holden
Sobrenombres: Izzy
Nacionalidad: Americana (Nueva York)
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Médico de urgencias
PB: Katie Cassidy

Descripción psicológica

Izzy es una chica fuerte, con mucho carácter y muy decidida. Si quiere algo lo más seguro es que lo consiga, pero no por su cara bonita, sino por su esfuerzo y porque a cabezona no la gana nadie. Quien no la conoce mucho la tacha de borde y en parte si que lo es, especialmente si no le caes bien, algo que seguramente te deje saber si se da el caso, pero en el fondo, con la gente que le importa es cariñosa. El problema es que no hay mucha gente que le importe.

Biografía

Los padres de Isabelle murieron cuando ella tenía diez años en un accidente de avión y a pesar de que los Holden fueran una adinerada familia de Nueva York, el dinero no salvó a Izzy de acabar en el sistema, yendo de una casa de acogida a otra hasta que cumplió los dieciocho años. Hay que decir que las familias de acogida se daban tortas por ella. Tenía cara de angelito y una herencia increíblemente grande. ¿Quién no iba a querer aprovecharse de ello y adoptar a ese angelito? Claro que cuando el angelito sacaba el genio y las familias se enteraban de que no iban a poder tocar un céntimo hasta que Isabelle fuera mayor de edad, la devolvían sin miramientos.

A Izzy eso le daba bastante igual. Sus padres habían muerto y no necesitaba sustituto para ellos, sólo aguantar ocho años más. Además, la mayoría de esas "madres" solían llamarla Belle y ahí era cuando le daban ganas de quemar cortinas y cosas similares. Eso sí, su mayor problema era el colegio. Cambiaba tanto de domicilio que no había manera de llevar el curso al día, así que cuando le llegó la hora de hacer secundaria, Izzy propuso al asistente social que llevaba su caso, que la matricularan en un colegio interno. Al fin y al cabo el dinero le sobraba para pagarlo y era lo que sus padres iban a hacer de todas formas. Tras arreglarlo con los abogados, la petición de Izzy fue aceptada y fue a uno de los mejores institutos posibles.

De ahí, siguió medicina en Yale, ya libre de asistentes sociales y gente que quisiera controlarla a ella y a sus finanzas. Vendió las propiedades de sus padres, excepto una casa en los Hamptons que decidió conservar para sus vacaciones y se mudó a California para la residencia. Quería especializarse en urgencias. Le gustaba la adrenalina y sentirse útil. Pronto encontró un puesto en el Hope Zion donde por fin hace lo que le gusta.

Familiares: No tiene

Otros Datos

BSO: Pink - Fucking perfect
Datos extra:
- Es aries. Nació el diez de abril
- Desde que se mudó a California, practica boxeo y surf.
- Odia el olor a tabaco y es capaz de detectarlo a metros de distancia.
- Es alérgica a las abejas.

Última edición por Heka el Sáb Abr 16, 2016 9:28 pm, editado 4 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Ene 11, 2016 11:31 pm

Sarah Davenport

Bridget Regan

Nombre completo: Sarah Jane Davenport
Sobrenombres: Sarah
Nacionalidad: Americana (Los Angeles)
Estado Civil: Separada
Ocupación: Oncóloga (Cirujana)
PB: Bridget Regan

Descripción psicológica

Sarah es una mujer íntegra, responsable, que tienes sus valores muy claros y que siempre acepta sus errores cuando los comete. Siempre va a hacer lo que considera justo y a luchar por defender en lo que cree. Es una persona muy reservada a la que le cuesta abrirse a la gente, pero si eres lo bastante afortunado como para conseguir que se abra a ti, descubrirás que bajo esa fachada aparentemente fría, hay una persona encantadora y cariñosa que casi nadie conoce.

Biografía

Sarah nació en Los Angeles dentro de una familia normal y tuvo una infancia y una adolescencia normales sin nada destacable ni ninguna emoción en su vida hasta que conoció a Jonny Davenport. Estaban en el último curso del instituto y se enamoraron. La familia de Jonny era adinerada -sus padres eran abogados de prestigio- y cuando a él le aceptaron en Stanford y ella no podía acompañarle porque no podía pagarse la carrera allí, él se empeñó en que sus padres financiaran también la carrera de Sarah. Ella al principio se negó pero luego lo tomó como un préstamo. El cual quedó olvidado cuando un par de años después, Jonny le pidió matrimonio. Antes de acabar ella la carrera de medicina y él la de derecho, Sarah y Jonny ya estaban felizmente casados.

Claro que la felicidad les duró poco.

Al terminar la residencia, Sarah decidió -por presión de Jonny, todo hay que decirlo- tomarse un tiempo sabático. Sarah quiso aprovecharlo para tener un hijo, algo que Jonny parecía querer posponer una y otra vez. Tenía demasiado trabajo, decía. Al poco tiempo, se enteró que tenía demasiado trabajo cuando se trataba de ella, pero para tirarse a su secretaria siempre encontraba un hueco. Entonces fue cuando pidió el divorcio y empezó a buscar empleo. Encontró un puesto en el Hope Zion, donde se encuentra muy agusto.

Por desgracia, su matrimonio tenía prenup y este indicaba que en caso de divorcio, ella no recibiría nada. No es que hubiese aceptado nada tampoco,ya que es demasiado orgullosa para ello y de hecho esta completamente decidida a pagar lo que debe a los Davenport. Y últimamente teme no conservar su empleo. Un paciente la ha demandado sin razón -ella sólo hacía su trabajo- y está intentando defenderse como puede. Lo único que le queda claro ahora mismo es que odia a los abogados.

Familiares: Clara y David Smith, sus padres. Y Jonny Davenport, su ex marido.

Otros Datos

BSO: Carrie Underwood - Good girl
Datos extra:
-Es capricornio. Nació un uno de enero.
-Le encanta la música country.
-Su pelo es lo que más le gusta de su físico. No le gusta cortárselo y no lo teñíría jamás.
-Es alérgica al marisco.

Última edición por Heka el Sáb Abr 16, 2016 9:22 pm, editado 3 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fi el Mar Ene 12, 2016 10:02 am

Isabelle:

Sarah:

Mensaje para que se lo des a Shane cuando vaya esta noche a cenar a tu casa:
Si te rieras un poco más tampoco te pasaría nada, muchacho.
Fi
Admin

Mensaje por Heka el Vie Abr 01, 2016 9:12 pm

My princess, Alycia Debnam Carey, pa mi

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Abr 11, 2016 7:01 pm

No tengo excesivamente claro que voy a hacer con Charlie Cox, pero quería llevarlo y cada vez está disponible en menos sitios así que... Para mí *modo egoísta on*
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Abr 25, 2016 1:08 am

Pandora Kubelick

Alycia Debnam Carey

Nombre completo: Pandora Kubelick
Sobrenombres: Solo Pandora. Odia que la llamen Pandi, Dora, Dory, etc.
Nacionalidad: Americana (Pasadena, California)
Ocupación: Estudiante de medicina
PB: Alycia Debnam Carey

Descripción psicológica

Pandora es una chica inteligente, mordaz, bastante sarcástica y con un sentido del humor bastante negro. Es una chica muy testaruda e independiente acostumbrada a hacer siempre lo que le parece mejor y no tener que dar cuentas a nadie. Que no por eso es una cabra loca ni mucho menos. Pandora es muy responsable y madura para su edad y como siempre se ha valido por si misma y nunca ha tenido una figura de autoridad en su vida, lleva mal eso de que intenten controlarla. Tal vez por eso no es nada romántica y no se ha enamorado nunca. No es que sea una chica promiscua pero no le gusta sentirse atada. Demasiado tiempo haciendo lo que le ha dado la gana como para tener que rendir cuentas a nadie.

Biografía

La madre de Pandora, Alma, era una niña rica de California cuyos padres habían muerto recientemente y que se quedó embarazada a los veinte años durante un festival en el que tomó demasiada hierba, alcohol y conoció a demasiada gente como para estar segura de quien era el padre de su hija. Tampoco fue algo que la preocupara en exceso. Crió a su hija sola, todo lo bien que supo -que no era demasiado, todo hay que decirlo- y sin dejar de lado su estilo de vida liberal y despreocupado. Cuando Pandora fue creciendo se convirtió en lo opuesto a su madre, centrada y responsable desde pequeña, y en cuanto pudo valerse por si misma, Alma volvió a su estilo de vida nómada, llena de viajes, gente interesante y amor libre.

A Pandora sin embargo, no le interesaba el rollo hippy de Alma, como siempre la ha llamado. Mientras su madre estaba en Guatemala, Perú o Dios sabía donde -de vez en cuando le mandaba postales que Pandora no leía- ella terminó el instituto que buenísimas notas e ingresaba en Yale a estudiar medicina. Las cosas le iban genial. Gracias a la herencia de su madre, no tenía ningún problema con las facturas y sólo tenía que preocuparse por los exámenes. Estaba apunto de empezar las prácticas en uno de los mejores hospitales de la zona cuando su madre la llamó. Iba a volver, esta vez para siempre y tenía algo muy importante que contarle. Quería que volviera a Pasadena y se reencontraran en casa.

Pandora se lo pensó. Tenía su vida en New Haven. Sus estudios, sus amigos, hasta un chico con el que salía -nada serio. En eso se parecía un poco a Alma- pero acabó pidiendo el traslado. Sólo por un semestre. No se terminaba de fiar de su madre y además Yale le daría un prestigio a su carrera que perdería si la dejaba ahora. Así que ahora está en Pasadena, esperando a que su madre vuelva y le de esa importante noticia -su suposición es que tiene un nuevo hermanito- y con un nuevo destino para sus prácticas. El Hope Zion.

Familiares: Alma Kubelick. Su madre. Es el único familiar que le queda.

Otros Datos

BSO: Kelly Clarkson - Miss Independent
Datos extra:
-Nació un veinte de julio, lo que la convierte en cancer, aunque no le va el rollo astrológico.
-Su madre hablaba español e intentó que aprendiera, pero Pandora es una completa negada para los idiomas. No sale del hola y el adiós y mal.
-Adora los caballos y monta bastante bien.
-No soporta la comida picante.
-Tiene un tatuaje de un tribal en la espalda. Un poco más abajo de la nuca. Ella no estaba convencida y fue idea de su madre, pero la verdad es que le encanta.

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Oct 17, 2016 12:13 am

Se me ha ocurrido una idea loca, asi que...

Madison Davenport pa mi.

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Miér Ene 11, 2017 8:27 pm

Bueno, nuevas reservas express.

Mary Elizabeth Winsted

Diego Luna

Lo que me voy a reir con tu source, chiquitin.

Bai

UPDATE

Jack Davenport pa mi.

Also, Emma Stone

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Dom Feb 05, 2017 2:09 am

Andrew Stone

Charlie Cox

Nombre completo: Andrew Stone
Sobrenombres: Andy
Nacionalidad: Americana (Los Angeles, CA)
Estado Civil: Divorciado
Ocupación: Abogado
PB: Charlie Cox

Descripción psicológica

La hermana de Andy suele decir que nació para abogado porque nació siendo un cabrón. Es egocéntrico, narcisista, egoísta y tiene tendencia a ser un mujeriego. Fue el único culpable de que su matrimonio fracasara y lo sabe, pero argumenta que Tracy ya sabía como era antes de casarse y que no piensa cambiar por nadie. Sin embargo, aunque parece que no le importa nada ni nadie tiene su corazón en el fondo y aunque no lo reconoce aún siente algo por su ex mujer.

Biografía

Stone & Stone es un bufete prolífero pero poco conocido de Los Angeles fundado por los padres de Andrew y Carrie. Mientras su hija pequeña decidía que su futuro estaba alejado del derecho, Andy estaba encantado de seguir sus pasos. Estudió en Harvard y se convirtió en socio del bufete de sus padres donde tenía una próspera carrera asegurada. No necesitaba como su hermana reafirmarse como persona emprendedora siguiendo su propio camino y empezando desde cero. Era una persona agradecida por lo que ya tenía y su meta personal era no perder nada de lo que sus padres habían construido sino hacerlo crecer aún más.

En Harvard conoció a Tracy. Estudiaba medicina y era un poco mayor que él. Tres años es una diferencia insignificante excepto cuando eres un universitario y una chica mayor empieza a hacerte caso. Se enamoró completamente de ella o al menos eso pensaba. Le pidió matrimonio cuando ambos hubieron acabado la carrera y se establecieron en Los Angeles. Todo fue bien durante unos años. Al menos hasta que Andy contrató a Karen, una asociada de primer año que Andy acogió bajo su ala y un poco después, en su cama. Cuando Tracy se enteró, le pidió el divorcio sin aceptar ninguna de sus explicaciones, que honestamente no eran muy creíbles, y se mudó a Pasadena donde había encontrado un nuevo trabajo. Aquello acalló la conciencia de Andy, quien se lo tomó como una señal de que Tracy pensaba dejarle igualmente aunque no le hubiese sido infiel y le detuvo de intentar siquiera solucionar sus problemas.

Las cosas le estaban yendo bien. El bufete ha ido prosperando (ahora incluso representan a algún que otro actor de Hollywood) y su relación con su hermana es más estrecha que nunca. Tanto que le ha pedido por favor que la lleve a un congreso en Pasadena. Andy no sabía que los dentistas lo pasaran tan bien. Había alcohol por litros en la fiesta. Tanto que al final ha sido Carrie quien ha acabado conduciendo de vuelta a pesar de que no está acostumbrada a hacerlo y que de noche le daba miedo. Lo estaba pasando bien hasta que el otro coche se metió enmedio. Lo único que recuerda es que estaba llamando a Tracy mientras le sacaban del coche y que Carrie no se movía.

Familiares: Su hermana Carrie. Su ex mujer Tracy.

Otros Datos

BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}
Datos extra: Enfermedades, manías, debilidades, fobias, gustos....

Última edición por Heka el Miér Mar 22, 2017 8:54 pm, editado 1 vez
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Dom Feb 05, 2017 2:21 am

Carrie Stone

Mary Elizabeth Winstead

Nombre completo: Carrie Stone
Sobrenombres: Carrie
Nacionalidad: Americana (Los Angeles, CA)
Ocupación: Odontóloga
PB: Mary Elizabeth Winstead

Descripción psicológica

Carrie ha sido muy independiente desde niña. Apenas tenía amigas (aunque las que tenía aún las conserva) y siempre fue callada, sensata e inteligente, con gran capacidad para razonar por si misma aún de niña. Sin embargo, siempre ha sido una persona muy sensible y dulce, bastante introvertida y muy humanitaria. Tanto así que a veces duda si de verdad es una Stone.

Biografía

Carrie es la hija pequeña de una familia de abogados. Nunca supo si sus padres querían que siguiera sus pasos o les daba igual mientras su hermano mayor fuera lo que sus padres esperaban, pero cuando a los diez años dijo que quería ser dentista, sus padres se limitaron a decir "excelente, Carrie", así que siguió adelante. Se graduó en el instituto, estudió odontología y se fue de una casa en la que era prácticamente invisible.

En la boda de su hermano (Carrie jamás entendió que pudo ver Tracy en él) conoció a Damon. Era un amigo de Andy que ella no conocía y era tan guapo que acabó la noche con él con tan mala suerte que se quedó embarazada. Cuando se lo contó a él, o fingió no conocerla o realmente no la recordaba. Fuera como fuera, Carrie le pidió que lo olvidara y abortó sin decirle nada a nadie de sus familia. Sin embargo, ese incidente aislado que a cualquier otra persona habría superado fácilmente, resultó muy duro para Carrie. Por épocas se lamentaba, se preguntaba como habría sido ser madre, temía no poder serlo nunca mas... Comenzó a ver a un psicólogo y a centrarse en su trabajo. El psicólogo le recomendó retomar el contacto con su familia así que Carrie eligió el miembro menos malo de los Stone. Llamó a Andy para comer juntos y así fue como retomaron su relación.

Cuando le surgió el congreso de odontología en Pasadena, Carrie le pidió a Andy que la llevara. Podría haber ido en avión o en tren pero le pareció algo bonito que hacer juntos. No contaba con que Andy se emborrachara como una cuba ni con tener que conducir ella. Hacía mucho que no lo hacía y no estaba familiarizada con el coche. Además había tomado una copa de champán. Y no vio el coche que venía por el carril contrario en esa curva cerrada.

Familiares: Su hermano Andy

Otros Datos

BSO: {¿Hay alguna canción o grupo que te ayude a meterte en el personaje? Opcional.}

Última edición por Heka el Miér Mar 22, 2017 9:14 pm, editado 1 vez
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Feb 06, 2017 3:04 am

Gavin Bosworth

Jack Davenport

Nombre completo: Gavin Bosworth
Sobrenombres:
Nacionalidad:
Estado Civil: Divorciado
Ocupación:
PB: Jack Davenport

Descripción psicológica

Inserte aquí la personalidad

Biografía

Inserte aquí la historia

Familiares: {Nombre de los miembros de la familia o personas cercanas al personaje}

Otros Datos

Última edición por Heka el Lun Feb 06, 2017 3:23 am, editado 3 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Olivia Bosworth

Madison Davenport

Nombre completo: Olivia Bosworth
Sobrenombres: Livie
Nacionalidad:
Ocupación:
PB: Madison Davenport

Descripción psicológica

Biografía

Inserte aquí la historia

Familiares: Su padre, Gavin

Otros Datos

Última edición por Heka el Lun Feb 06, 2017 3:20 am, editado 2 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Jaime Mendoza

Diego Luna

Nombre completo: Jaime Mendoza
Sobrenombres:
Nacionalidad: Mexico
Ocupación: Desempleado
PB: Diego Luna

Descripción psicológica

Biografía

Inserte aquí la historia

Familiares: {Nombre de los miembros de la familia o personas cercanas al personaje}

Otros Datos

Última edición por Heka el Lun Feb 06, 2017 3:33 am, editado 2 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Lindsey Stewart

Emma Stone

Nombre completo: Lindsey Stewart
Sobrenombres: Linds
Nacionalidad: Americana (Tucson, AR)
Ocupación:  Residente en Psiquiatría
PB: Emma Stone

Descripción psicológica

Lindsey es una persona dulce a la que le encanta ayudar a la gente. Tiene un don para conectar con las personas, especialmente con los niños pequeños. Es muy testaruda y no para hasta que consigue su propósito, por eso le frustra tanto cuando la gente no se deja ayudar.
En otras facetas de su vida, Lindsey es una chica tímida e insegura que prefiere pasar desapercibida a ser el centro de atención y que da mil vueltas a cualquier cosa antes de dejarse llevar. Sin embargo, cuando se entrega lo hace sin reservas, con lo cual hacerle daño es lo más fácil del mundo.

Biografía

Lindsey es la hija pequeña de una familia de clase media de un pequeño pueblo en las afueras de Tucson. Siempre destacó por ser una niña inteligente, de buen carácter y callada. Sacaba buenas notas en el colegio y nunca se metía en líos. Durante su último año de instituto conoció a Connor Vance. Coincidieron en varias clases y aunque aparentemente no tenían nada en común, empezaron a salir. Lindsey no estaba preparada para una relación formal, pero Connor parecía ir muy en serio. Hablaba de ir juntos a la universidad y que estudiaran la misma carrera (la que él iba a elegir por los dos, por supuesto) y Lindsey, aunque insistía en dar una oportunidad a su relación, empezaba a agobiarse. Por aquel entonces, Arthur, hermano mayor de Connor, aún vivía con ellos. A Lindsey le parecía infinitamente más interesante. Decía que quería ser actor y siempre tenía algo que contar o una buena película que recomendarle. Ella creía en él. Arthur era tan atractivo como los antiguos actores de Hollywood y estaba segura de que una vez le descubrieran no iba a faltarle trabajo. Por eso no le sorprendió cuando les dijo que se iba a mudar a California.

Cuando la besó ya sí que fue una sorpresa.

Lindsey no lo vio venir y tampoco le dio tiempo a reaccionar porque ese beso fue una despedida y no volvió a ver a Arthur en mucho tiempo. Lo cual era un inconveniente porque a ella le había servido para darse cuenta de que sentía algo por Arthur que nunca había sentido por su hermano. Eso la hizo sentirse mal consigo misma y acabó rompiendo con Connor y mudándose a Stanford a estudiar medicina. Se dijo que lo hacía para mantenerse cerca de la familia. Para nada tenía que ver que Arthur se hubiese mudado a California. No es que pensara que podía encontrarse con él o algo por el estilo.

En la universidad no destacó. Ni buenas ni malas notas. No era el alma de la fiesta aunque tenía algunos amigos y salió con un par de chicos sin que fuera la cosa más allá. Mientras tanto, seguía la carrera de Arthur que parecía no despegar. Veía sus series y tal, pero lo sentía por él. Llegó un momento en el que le perdió la pista y Lindsey se dijo a si misma que mejor así. Así pasaría página y olvidaría una estupidez que pasó cuando tenía dieciocho años.

Cuando acabó la carrera empezó su residencia en el Hope Zion, un hospital de Pasadena. Tras probar un par de especialidades, acabó por decantarse por la Psiquiatría. Siempre se le había dado bien la gente y tenía la sensación de que ahí estaba su futuro.

Otros Datos

Última edición por Heka el Lun Jul 31, 2017 1:08 am, editado 2 veces
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Lun Mar 13, 2017 12:40 am

Porque no tengo bios pendientes ni nada, vente nena!

Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Heka el Jue Sep 14, 2017 8:49 pm

Vengo a despedirme. Con el nuevo curso voy a tener libres poquísimas horas libres y he estado haciendo purga de cositas. Lamentablemente, Saving ha caído. Así que libero mis imagenes y siento mucho las tramas que se quedan ahí, pero es que no voy a dar abasto a nada y me parece más práctico dejar un foro que tramas sueltas.

Ha sido un placer, como siempre. Smile
Heka
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fi el Vie Sep 15, 2017 11:39 am

Ya lo hemos hablado por privado pero te lo pongo por aquí. Lo importante es que tú estés bien, que no te agobies y nos vamos a seguir viendo por otros lares, así que todo estupendo. Muchas gracias por la ayuda, en serio, por haber estado por aquí, ha sido genial tramar contigo y nos seguimos leyendo.

Un beso muy fuerte.

Fi
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba