My placee!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My placee!

Mensaje por BisexualGibson el Mar Sep 29, 2015 6:38 pm

Jacquie Lounds:
Nombre
TEXT MSG
THANKS XO MONSTER

John Kinney:
Nombre
TEXT MSG
THANKS XO MONSTER

Dana Gibson:
NOMBRE
MENSAJE

Thanks Necart!

Amelia Hamilton:
Nombre
TEXT MSG
THANKS XO MONSTER

Alexandra Mollison:
NOMBRE
MENSAJE

Thanks Necart!

Sean Luther:
Nombre
TEXT MSG
THANKS XO MONSTER
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Re: My placee!

Mensaje por BisexualGibson el Vie Oct 09, 2015 1:17 am

Carla me deja que me copie así que... Smile

LA PRIMERA VEZ DE
Jacquie Lounds

Mi primer recuerdo: ¿Mi primer recuerdo? Creo que fue también mi primer raspón de rodilla. En un parque, columpiándome. Cómo no...

Mi primera palabra: Según mis padres mi primera palabra fue "avión", creo que desde muy pequeña me ha entusiasmado la idea de dejar tanta lluvia, especialmente los meses de verano. Amo Vancouver, pero para algunos puede ser demasiado húmedo.

Mi primer mejor amigo: William en el instituto. El típico chaval moreno de ojos azules e increíbles que hace que inmediatamente te enamores por lo encantador que era el puñetero. Lo de ser novios no funcionó porque tras llevarnos tan bien era....extraño. Pero nos hicimos grandes amigos. Después cada uno hizo su camino, por supuesto. Y yo descubrí otras cosas....eso también.

Mi primera mascota: Nuestro gato Frederick, una bola oscura de ojos verdes y que no dejaba de pedir atención. Le pusimos Frederick porque mis padres se quedaron frustrados al no ponerme Frederica al final. Gracias a Dios. Se puso enfermo, lo pasé fatal.

Mi primer miedo: La oscuridad. Teníamos una casa enorme  y odiaba que el maldito pasillo que daba a nuestras habitaciones se quedara tan oscuro. Solía recorrerlo corriendo como si me fuera la vida en ello. Durante un tiempo dormí con una pequeña luz.

Primera persona a la que escribo al levantarme: Quien me conoce sabe que hasta que no me he tomado mi primer café no puedo ni quiero hablar con nadie...

Mi primer coche: Un ford focus, después de intentar no destrozar el de mi padre.

Mi primer novio/a: Pues William, aunque estuvo bien el intento no cuajó la cosa. Después vino la universidad...y Emma. Una chica preciosa. Estuvimos juntas bastante tiempo al final, incluso después de salir del armario ante mi familia que pensé que sería el apocalipsis - yo siempre exagerándolo todo - y al final no fue para tanto.

Mi primera cita: No sé si cuenta mucho enrollarse con el guapo de turno después del baile como cita....pero ahí lo dejo.

Primera cosa de valor que poseí: Mi primer ordenador, que me costó mucho ahorro poder comprármelo

Mi primer trabajo: Sirviendo cafés en una cafetería del centro.

Mi primera vez fuera del país: ¡Oh! Nueva York,sí. Y me muero por volver.
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Miér Oct 28, 2015 1:25 pm

Y vamos con la moda esta de los Moodboards XD

BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Vie Oct 06, 2017 4:52 pm

Erik Archer.

Body and Appearance

Body and appearance:
1. Describe the character's height and build. Is he heavyset, thin, short, rangy?

Es alto (bastante alto de hecho), delgado, con la musculatura un poquito trabajada (es actor después de todo, right?) aunque últimamente como que no mucho.

2. How old is he?

47 años.

3. Describe his posture. Does he carry himself well or does he slouch?

Oh, se lleva a sí mismo. Definitivamente.

4. How is his health? Is he fit or out of shape? Any illnesses or conditions? Any physical disabilities?

Quitando de lado los fines de semana o no fines de semana de alcohol de sobra y a veces otras er....sustancias, está bastante bien para la vida que lleva. No es que esté en plena forma, pero tampoco le falta demasiado.

5. How does he move? Is he clumsy, graceful, tense, fluid?

Fluído.

6. How attractive is this character physically? How does he perceive himself in the mirror?

A Erik le encuentra todo el mundo atractivo porque lo es. Y él, lo sabe.

7. Describe his complexion. Dark, light, clear, scarred?

Piel clara, con cierto toque de los vientos de California y Venice.  Así que suele estar siempre un poco tostadito.

8. Describe his hair: color, texture, style.

Color de pelo marrón, corto y agradable al tacto.

9. What color are his eyes?

Verdes, con algo de azul, o hazel. Porque pueden parecer como grises, más azules o verdosos.

10. Does the character have any other noteworthy features?

Su altura y numerosas pecas.

11. What are his chief tension centers?

Todos los periodos de ansiedad que tiene se las puede producir cualquier altercado en su vida, realmente, pero sobretodo el trabajo. El trabajo es muy importante. Lo cual le causan calambres musculares y síntomas psicosomáticos que en realidad no tiene, se los produce el estrés.

12. What is the character's wardrobe like? Casual, dressy, utilitarian? Bright colors, pastels, neutrals? Is it varied, or does he have six of the same suit?

Casual. Muy de camiseta, chaqueta si es que acaso refresca en L.A, y vaqueros azules.

13. Do his clothes fit well? Does he seem comfortable in them?

Le queda bien lo que se ponga.

14. Does he dress the same on the job as he does in his free time? If not, what are the differences?

Según las exigencias del guión....pero normalmente, más o menos igual.

15. You knew it was coming: Boxers, briefs or commando?

Boxers briefs.

Speech

Speech:
1. What does this character's voice sound like? High-pitched, deep, hoarse?

Profunda, algo rasposa, agradable al oído.

2. How does he normally speak? Loud, soft, fast, evenly? Does he talk easily, or does he hesitate?

Con facilidad y rápido. Es difícil dejarle sin palabras XD.

3. Does the character have a distinct accent or dialect? Any individual quirks of pronunciation? Any, like, you know, verbal tics?

Acento Americano de californa bastane estándar. El 'tío', 'ya sabes' y el 'como que' están en su boca con mucha frecuencia. Lanza insultos por doquier, también, no tiene filtro.

4. What language/s does he speak, and with how much fluency?

Uh, Inglés, y a no ser que tenga que aprenderlo ningún otro.

5. Does he switch languages or dialects in certain situations?

No.

6. Is he a good impromptu speaker, or does he have to think about his words?

Improvisado. No, no suele pensar mucho lo que dice...lo cual suele ser un poco un problemilla.

7. Is he eloquent or inarticulate? Under what circumstances might this change?

Lo dicho, normalmente es bastante elocuente con sus palabras y algo bastante fuerte tiene que ocurrir para que se quede paralizado o sin saber qué decir.

Mental and Emotional

Mental and emotional:
1. How intelligent is this character? Is he book-smart or street-smart?

Cuando era pequeño le gustaba leer, más que nada para apartarse de la mierda de vida que tenía en casa. Le gusta sumergirse en otros mundos desde entonces, de ahí la vena por la actuación.

2. Does he think on his feet, or does he need time to deliberate?

Pf, sobre la marcha.

3. Describe the character's thought process. Is he more logical, or more intuitive? Idealistic or practical?

Va más con su instinto y puede llegar a ser bastante idealista y poco práctico.

4. What kind of education has the character had?

La normal de instituto y luego decidió meterse en una escuela de actores hasta que le empezaron a salir castings.

5. What are his areas of expertise? What, if anything, is he interested in learning more about?

Meterse en sus personajes, leer los guiones....Creo que quizás le gustaría aprender algún otro idioma si la historia adecuada se lo exigiera. O por...ya sabes, hobby.

6. Is he an introvert or an extrovert?

Extrovertido, aunque en ocasiones necesita su espacio para estar solo.

7. Describe the character's temperament. Is he even-tempered or does he have mood swings? Cheerful or melancholy? Laid-back or driven?

Tiene un buen pronto y si algo le cabrea te lo va a hacer saber. De hecho, puede ser un poquito cruel cuando se lo propone, pero según la persona se arrepiente luego de la brutalidad honesta que sale por su boca.

8. How does he respond to new people or situations? Is he suspicious, relaxed, timid, enthusiastic?

Hollywood le ha hecho ser lo suficientemente cauto con los nuevos conocidos.

9. Is he more likely to act, or to react?

Actuar.

10. Which is his default: fight or flight?

Según la situación...pero tiende a huir de sus problemas y no enfrentarlos.

11. Describe the character's sense of humor. Does he appreciate jokes? Puns? Gallows humor? Bathroom humor? Pranks?

Es un troll y le encanta bromear y que le sigan el rollo. Es cuando mejor se lo pasa.

12. Does the character have any diagnosable mental disorders? If yes, how does he deal with them?

No sé si diagnosticado, pero la ansiedad y principios de depresión están ahí.

13. What moments in this character's life have defined him as a person?

Su mierda de infancia para empezar, lo mal que lo pasó durante la separación de sus padres, vivir todo eso de estar en medio de un matrimonio roto. El día en que su mejor amigo dejó de dirigirle la palabra, cuando pensó que eso no podría ocurrir.

14. What does he fear?

Que su carrera se vaya a la mierda. Ya se fue una vez, y las consecuencias no fueron muy buenas.

15. What are his hopes or aspirations?

Ser famoso, volver a donde estuvo.

16. What is something he doesn't want anyone to find out about him?

Que es más sensible de lo que parece de cara a la galería.

Relationships

Relationships:

1. Describe this character's relationship with his parents.

Nula. Su padre murió y de su madre no quiere saber absolutamente nada.

2. Does the character have any siblings? What is/was their relationship like?

No.

3. Are there other blood relatives to whom he is close? Are there ones he can't stand?

No realmente, no se ha molestado en conocerlos.

4. Are there other, unrelated people whom he considers part of his family? What are his relationships with them?

Corey. Corey es su mejor amigo y casi que su única familia desde hace casi veinte años.

5. Who is/was the character's best friend? How did they meet?

De nuevo, Corey XD. Se conocieron cuando él se fue de casa estando hasta los cojones y necesitaba un techo bajo el que estar. Se hicieron compañeros de piso antes de que "Spring Street" fuera lo que fue.

6. Does he have other close friends?

Lindsay, una chica con la que rodó un pequeño proyeco hace tiempo, pero se ven mucho desde entonces...en plan folla amigos o algo así. Se tienen mucho aprecio. También su agente, Ana. Los demás son conocidos que ha ido haciendo por el  camino o otros actores a los que sencillamente no aguanta.

7. Does he make friends easily, or does he have trouble getting along with people?

No, no hace amigos fácilmente. Tiene un carácter algo especialito y no todo el mundo soporta que le suelten las cosas a la cara.

8. Which does he consider more important: family or friends?

Los amigos.

9. Is the character single, married, divorced, widowed? Has he been married more than once?

Soltero y encantado de serlo.

10. Is he currently in a romantic relationship with someone other than a spouse?

¿Relación romántica? Ninguna. Le salen ligues con los que se los pasa muy bien. Nada serio ni estable, lo más estable que tiene es Lindsay, lo cual ya debería decir mucho.

11. Who was his first crush? Who is his latest?

Un chaval allá por el instituto. Ahí empezó a plantearse que lo mismo....era bisexual. ¿Último? No sé, Lindsay. Probablemente.

12. What does he look for in a romantic partner?

Ugh. No se plantea el concepto de un compañer@ romántico XD. Pero si lo hiciera, necesita a alguien que le apoye en todo, que le anime, que le calme cuando le dan sus ataques de ansiedad y le apoye durante toda su carrera llena de altos y bajos. En resumen, todo eso ya lo tiene delante pero aún no ha sabido verlo...

13. Does the character have children? Grandchildren? If yes, how does he relate to them? If no, does he want any?

No tiene y no quiere niños, lo más cerca que ha estado de ser padre es cuando cuida ocasionalmente del hijo de Corey, Reuben.

14. Does he have any rivals or enemies?

Uhm, en Hollywood siempre.

15. What is the character's sexual orientation? Where does he fall on the Kinsey scale?

Bisexual, aunque por asuntos de PR no lo sepa todo el mundo y se lo vayan tapando. Lo cual le pone en la escala de Kinsey en el 2 o el 3.

16. How does he feel about sex? How important is it to him?

Le.Encanta. Y con eso ya he dicho todo lo que tenía que decir, así que....sí, es importante. XD.

17. What are his turn-ons? Turn-offs? Weird bedroom habits?

Suele gustarle mucho esa clase de sexo que surge después de una conversación bastante agitada y que es bastante intenso, disfruta de la caza y un poco de foreplay más que del hecho del polvo en sí también. Por lo demás, mientras no haya mierdas muy raras de BDSM de por medio....Lo que sea, de verdad XD.

Beliefs

Beliefs:
1. Do you know your character's astrological (zodiac of choice) sign? How well does he fit type?

Es Tauro nacido en Mayo. De Tauro tiene la cabezonería, alergia al compromiso y posesivismo, el amor por el dinero y lo material y cosas bonitas.

2. Is this character religious, spiritual, both, or neither? How important are these elements in his life?

La religión no es lo suyo, se considera ateo.

3. Does this character have a personal code of morals or ethics? If so, how did that begin? What would it take to compromise it?

No, no realmente, o no uno que destaque.

4. How does he regard beliefs that differ from his? Is he tolerant, intolerant, curious, indifferent?

Es curioso y, la verdad, tolerante con que la gente sea, crea y haga lo que le de la gana mientras no toque los huevos o sea directamente mala gente.

5. What prejudices does he hold? Are they irrational or does he have a good reason for them?

Asume que en este mundo en el que está la gente mayormente te quiere apuñalar por la espalda, así que se protege a sí mismo con su caparazón de capullez. Y pocas personas lo han roto y le han hecho daño en el proceso.

Daily Life

Daily Life:
1. What is the character's financial situation? Is he rich, poor, comfortable, in debt?

Rico, pero no super rico. Tiene su casa cómodamente pagada, así que las deudas no son demasiadas.

2. What is his social status? Has this changed over time, and if so, how has the change affected him?

Sigue siendo una figura reconocida, pero  laboralmente está un poco muerto, pero aún siguen contando con el en los fiestorros. Hasta que le salga algún nuevo proyecto relevante. Le ha afectado, por supuesto, en ciertos vicios y tendencias depresivas.

3. Where does he live? House, apartment, trailer? Is his home his castle or just a place to crash? What condition is it in? Does he share it with others?

Vive en una casa bastante bonita, moderna, grande más bien apartada de la civilización. Se siente bastante como un rey muy solo en un castillo, cuando pasa demasiado tiempo ahí dentro.

4. Besides the basic necessities, what does he spend his money on?

Seguramente en mierdas que realmente no le hacen falta o en fiestas.

5. What does he do for a living? Is he good at it? Does he enjoy it, or would he rather be doing something else?

Es actor, le encanta y es bueno, pero él no sabe verlo. No se ve haciendo otra cosa.

6. What are his interests or hobbies? How does he spend his free time?

Le gusta mucho la música y sigue leyendo de vez en cuando, si no tiene algún guión que prepararse. Sale de fiesta, es lo que más hace.

7. What are his eating habits? Does he skip meals, eat out, drink alcohol, avoid certain foods?

No lleva una alimentación especialmente sana o ideal, y tiende a saltarse el desayuno con frecuencia. Eso es cuando no tiene oreos o algo de fruta a mano.  Suele beber con frecuencia. Adicto al café. Y fuma.

Associations

Asociar:
Which of the following do you associate with the character, or which is his favorite:

1. Color? Verde.
2. Smell? Cigarros, café, una de estas colonias que llaman la atención cuando pasas por su lado de lo bien que huelen.
3. Time of day? La noche.
4. Season? Otoño.
5. Book? Algún thriller rollo John Le Carré.
6. Music? Cualquier cosa de K.Flay o los Red Hot Chilli Peppers.
7. Place? Su casa, cuando no hay nadie y la noche está tranquila.
8. Substance? Bourbon.
9. Plant? Un eucalipto.
10. Animal? Búho.

Última edición por BisexualGibson el Lun Nov 06, 2017 11:06 am, editado 2 veces
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Sáb Oct 28, 2017 12:16 am

LA PRIMERA VEZ DE...
Erik Archer.

Mi primer recuerdo: Si las personas recordáramos nada más nacer, probablemente mi primer recuerdo sería el de mi padre con cara de: He cometido un terrible error.

Mi primera palabra: Papá,probablemente seguida de ¿por qué?

Mi primer mejor amigo: Corey, y el único.

Mi primera mascota: "¿UN PERRO? Por Dios Erik, hijo, ya ensuciáis todos lo suficiente como para ocuparme de un perro apestoso." - Mi querida madre, Lauren.

Mi primer miedo: Uh, a las discusiones que escuchaba entre mis padres mientras se creían que estaba durmiendo.

Primera persona a la que escribo al levantarme: Depende de quién coño haya sido el imbécil que me ha dejado algo primero mientras quedo inconsciente unas pocas horas en la cama. Pero normalmente suele ser Corey.

Mi primer coche: El Chev viejo de mi padre.

Mi primer novio/a: Novio. Lucas, un tío guapísimo que me enseñó todo lo que necesitaba saber después de pasarme meses rondándole y dudando de si quería rollo conmigo o no, porque no dejaba de mandarme señales confusas, hasta que un buen día se lanzó o nos lanzamos mutuamente. Pero joder, valió la pena.

Mi primera cita: ¿Cita? ¿Quieres decir primer polvo en un viaje a Canadá? Sí, uh, eso. Lucas, también.

Primera cosa de valor que poseí: Mi primer cochecito con los ahorros de los castings que me fueron saliendo, antes de mi TESLA. Claro.

Mi primer trabajo: ....Anunciando la MANBURGER. Sí, Manburger. Juzgazme si queréis, venga, va. Un chico tiene que hacer lo que tiene que hacer.

Mi primera vez fuera del país: Mi primera vez fuera de Venice fue de promoción para Spring St en Europa. Inglaterra, creo que fue. De cualquier modo los brits ya apenas se acuerdan de mi cara.
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por BisexualGibson el Sáb Oct 28, 2017 2:13 am

Amelia Hamilton

Body and Appearance

Spoiler:
1. Describe the character's height and build. Is he heavyset, thin, short, rangy?

Estatura media y constitución pequeña. Delgada.

2. How old is he?

33 años.

3. Describe his posture. Does he carry himself well or does he slouch?

No, se lleva bastante bien en una postura muy correcta por lo general.

4. How is his health? Is he fit or out of shape? Any illnesses or conditions? Any physical disabilities?

Ninguna enfermedad, quitando su pasada adicción al oxy. No está super en forma pero se mantiene bastante bien.

5. How does he move? Is he clumsy, graceful, tense, fluid?

Dependiendo de la situación, creo yo. Pero no es nada torpe, cierto es que como esté estresada con cualquier situación en el trabajo puede estar muy tensa.

6. How attractive is this character physically? How does he perceive himself in the mirror?

Ella no se ve físicamente tan guapa como realmente lo hace el resto, pero es una mujer muy atractiva y llevando la edad mucho mejor que muchas.

7. Describe his complexion. Dark, light, clear, scarred?

Piel pálida con ese tono de no tener tiempo de pisar la playa ni de casualidad.

8. Describe his hair: color, texture, style.

Largo, moreno y ligeramente ondulado.

9. What color are his eyes?

Azul.

10. Does the character have any other noteworthy features?

Esa peca sobre sus labios.

11. What are his chief tension centers?

El hecho de no poder salvarle la vida a alguien en el trabajo o las decisiones trascendentales que se le presenten en la vida. Tiende a ser indecisa y a necesitar mucho tiempo para dar grandes pasos.

12. What is the character's wardrobe like? Casual, dressy, utilitarian? Bright colors, pastels, neutrals? Is it varied, or does he have six of the same suit?

Le gusta la mezcla entre formal e informal, más bien. Vaqueros, bonitos tops o camisas, cazadoras, vestidos y cazadora...unos bonitos tacones de vez en cuando.

13. Do his clothes fit well? Does he seem comfortable in them?

Está guapa y elegante casi siempre.

14. Does he dress the same on the job as he does in his free time? If not, what are the differences?

En el trabajo lleva el atuendo del hospital, fuera ya es cuando se pone ropa más casual.

15. You knew it was coming: Boxers, briefs or commando?

Nada de eso XDDDDDD bragas por lo general cómodas.

Speech

Spoiler:

1. What does this character's voice sound like? High-pitched, deep, hoarse?

En absoluto aguda, más bien grave y cálida.

2. How does he normally speak? Loud, soft, fast, evenly? Does he talk easily, or does he hesitate?

Normalmente no habla rápido, pero como esté alterada sí que puede costar un poco llevarle el ritmo.

3. Does the character have a distinct accent or dialect? Any individual quirks of pronunciation? Any, like, you know, verbal tics?

Es de Seattle, así que tiene un acento americano estándar. Con sus tics habituales ya sabes, en plan de, etcétera. XD.

4. What language/s does he speak, and with how much fluency?

Inglés y ya XD.

5. Does he switch languages or dialects in certain situations?

No.

6. Is he a good impromptu speaker, or does he have to think about his words?

Cuando no quiere ofender a alguien a quien realmente quiere, sí que se lo piensa antes de decir nada que pueda ofender demasiado.

7. Is he eloquent or inarticulate? Under what circumstances might this change?

Elocuente.

Mental and Emotional

Spoiler:
1. How intelligent is this character? Is he book-smart or street-smart?

Siempre ha sido estudiosa y de leer en el fondo, pero también ha tenido su trato con la calle así que me atrevería a decir que la mezcla perfecta...aunque a lo mejor con un poco más de calle.

2. Does he think on his feet, or does he need time to deliberate?

Necesita tiempo para deliberar.

3. Describe the character's thought process. Is he more logical, or more intuitive? Idealistic or practical?

Intenta ser tan práctica y lógica como puede.

4. What kind of education has the character had?

Sus padres como que no se preocuparon demasiado de la universidad porque digamos que no estaban hablándose por ese entonces, pero ella se empeñó mucho hasta entrar a hacer sus estudios de medicina.

5. What are his areas of expertise? What, if anything, is he interested in learning more about?

Medicina en general, neuro cirugía en particular. Es  la mejor, y no lo dice por decir.

6. Is he an introvert or an extrovert?

Más bien extrovertida.

7. Describe the character's temperament. Is he even-tempered or does he have mood swings? Cheerful or melancholy? Laid-back or driven?

Normalmente es una mujer alegre y relajada, pero con un carácter que no duda en sacar cuando le hace falta. Así que aunque pueda parecer que no muerde, piénsalo de nuevo.

8. How does he respond to new people or situations? Is he suspicious, relaxed, timid, enthusiastic?

Un poco de timidez en principio, pero se le pasa pronto.

9. Is he more likely to act, or to react?

Es de reacción.

10. Which is his default: fight or flight?

Ugh. Huir...lo ha puesto en práctica en el pasado.

11. Describe the character's sense of humor. Does he appreciate jokes? Puns? Gallows humor? Bathroom humor? Pranks?

Le gusta el sentido del humor con un puntito ácido, pero siempre aprecia un buen chiste XD. Las bromitas
en grupo en el hospital por ejemplo a los novatos siempre las ha disfrutado.

12. Does the character have any diagnosable mental disorders? If yes, how does he deal with them?

Uhm, no. Mental ninguna.

13. What moments in this character's life have defined him as a person?

Creo que especialmente dos: cuando dejó atrás a Carlos y su decisión de hacer medicina.

14. What does he fear?

Perder a un paciente y que sea culpa de un error suyo.

15. What are his hopes or aspirations?

Seguir siendo la mejor neuro cirujana del Hope Zion como hasta ahora.

16. What is something he doesn't want anyone to find out about him?

El tema de su adicción es algo que no le gusta compartir.

Relationships

Spoiler:

1. Describe this character's relationship with his parents.

UGH, escasa y para las fiestas y poco más.

2. Does the character have any siblings? What is/was their relationship like?

Su hermano Derek, le adora y le ha enseñado mucho de lo que ahora sabe.

3. Are there other blood relatives to whom he is close? Are there ones he can't stand?

Su hermano porque lo que es con sus padres...

4. Are there other, unrelated people whom he considers part of his family? What are his relationships with them?

UH, Charlotte, su mejor amiga desde hace mucho tiempo.

5. Who is/was the character's best friend? How did they meet?

Charlotte y ella se conocieron en una clínica de rehabilitación y el duro proceso las unió.

6. Does he have other close friends?

Alguna de sus compañeras de trabajo, probablemente, pero la que más Char.

7. Does he make friends easily, or does he have trouble getting along with people?

No, es una chica muy maja y suele gustar a la gente rápido.

8. Which does he consider more important: family or friends?

Uhm, ambas por igual.

9. Is the character single, married, divorced, widowed? Has he been married more than once?

Soltera.

10. Is he currently in a romantic relationship with someone other than a spouse?

Un ex acaba de aparecer en su vida, uno por el que llegó a sentir muchas cosas. Ahí lo dejo.

11. Who was his first crush? Who is his latest?

Su primer crush sería probablemente cerca del insti y su último está claro: Carlos.

12. What does he look for in a romantic partner?

Creo que lo que más busca es la estabilidad y la sensación de normalidad, porque son cosas que siempre le han faltado en su vida.

13. Does the character have children? Grandchildren? If yes, how does he relate to them? If no, does he want any?

No en principio, pero si alguna vez se quedara embarazada...Bueno, quién sabe, habría que pensarlo mucho.

14. Does he have any rivals or enemies?

No realmente, no (??)

15. What is the character's sexual orientation? Where does he fall on the Kinsey scale?

Heterosexual, lo cual la hace un 1.

16. How does he feel about sex? How important is it to him?

Pues le gusta, mucho,como a muchos, y ha tenido rachas de ser más activa que otras pero lo aprecia lo mismo. Por supuesto es importante, pero lo justo.

17. What are his turn-ons? Turn-offs? Weird bedroom habits?

El cuello es una de las zonas que más la pierden podría decirse.

Beliefs

Spoiler:

1. Do you know your character's astrological (zodiac of choice) sign? How well does he fit type?

Libra, lo que más comparte del signo especialmente es la indecisión en ocasiones.

2. Is this character religious, spiritual, both, or neither? How important are these elements in his life?

La religión es un tema que no le va mucho, pero entiende la fe porque la ve a diario en los familiares de los pacientes que están en el hospital.

3. Does this character have a personal code of morals or ethics? If so, how did that begin? What would it take to compromise it?

Ninguno concreto.

4. How does he regard beliefs that differ from his? Is he tolerant, intolerant, curious, indifferent?

Definitivamente tolerante y en ocasiones curiosa por aprender.

5. What prejudices does he hold? Are they irrational or does he have a good reason for them?

Es de esas que odia los prejuicios y cuando los ve suele decírselo a quien corresponda si puede hacerlo.

Daily Life
Spoiler:

1. What is the character's financial situation? Is he rich, poor, comfortable, in debt?

Uhm...cómoda, pero tampoco demasiado si se me entiende.

2. What is his social status? Has this changed over time, and if so, how has the change affected him?

Está genialmente asentada en L.A y tiene su círculo, sin duda.

3. Where does he live? House, apartment, trailer? Is his home his castle or just a place to crash? What condition is it in? Does he share it with others?

Un apartamento pequeño para ella.

4. Besides the basic necessities, what does he spend his money on?

Diría que en música, especialmente. XD. Pero tampoco es que le sobre mucho el dinero así que...

5. What does he do for a living? Is he good at it? Does he enjoy it, or would he rather be doing something else?

Es Neuro cirujana en el Hope Zion y es la mejor del hospital. Le encanta, aunque tenga días en los que se arrepiente de haber tomado ese camino en la vida.

6. What are his interests or hobbies? How does he spend his free time?

Le gusta lo normal: cine,música, ir a tomar algo a algún pub agradable...karaokes. XD.

7. What are his eating habits? Does he skip meals, eat out, drink alcohol, avoid certain foods?

Su trabajo le obliga a saltarse alguna que otra comida o hacerlas tarde y mal así que no las lleva muy ordenadas, pero hace lo que puede. Bebé alcohol en contadas ocasiones y come más fuera que cocinar en casa.

Associations

Spoiler:
Which of the following do you associate with the character, or which is his favorite:

1. Color? Rojo.
2. Smell? A algún tipo de flor agradable.
3. Time of day? Para ella yo creo que la mañana o tarde.
4. Season? Invierno.
5. Book? Orgulloy prejuicio.
6. Music? Halsey, cualquier canción de ella.
7. Place? La sala de descanso en la que dormir o su casa.
8. Substance? Un buen vino.
9. Plant? Una rosa.
10. Animal? Tigre.
BisexualGibson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba