¿Es grave, doctor?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Oct 02, 2015 2:16 pm

Bueno, pues aquí estamos.

Reservo a todos de golpe y en plan lista cerrada para no liarme, que nos conocemos XD. Así que, cast in alphabetical order:

Aaron Paul - Psicólogo hospitalario

Gabriel Macht - Representante de aseguradora médica

Jessica Chastain - Secretaria de dirección

Max Fowler - Enfermero

Oscar Isaac - Paciente

Vera Farmiga - Camarera de la cafetería

Zach Gilford - Residente de radiología
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 2:20 pm

BABIES

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Invitado el Vie Oct 02, 2015 2:37 pm

Holi!




(you know you love her xDDD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Fi el Vie Oct 02, 2015 3:02 pm

NO, NO TE ACEPTO LAS RESERVAS, NO PUEDES JUGAR.

¿Te imaginas? xDDDD Es broma, claro. TÚ SIEMPRE ERES BIENVENIDA, SIS.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por BisexualGibson el Vie Oct 02, 2015 3:06 pm

Wilkommen, bienvenue, welcome, babe.



avatar
BisexualGibson

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Oct 04, 2015 9:31 pm


CARLOS RIVERA

Oscar Isaac


Nombre completo: Carlos Rivera
Sobrenombres: Chuck
Edad: 33 Años
Nacionalidad: Colombiana de nacimiento, estadounidense de adopción (Pasadena, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Mafias Empresario
PB: Oscar Isaac
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Despreocupado, caradura, seductor y fiestero a primera vista, Carlos es la persona que te invita a hacerte su amigo (o su rollo, si eres una chica guapa) enseguida, el tipo al que parece que todo le va bien, que te dice que a ti también te irá y consigue que te lo creas. Pero bajo su faceta buenrollera, hay un tipo inteligente, frío y con sus objetivos muy claros y pocos reparos a la hora de conseguirlos. Podrás cabrearle una primera vez y te darás cuenta de que no conviene hacerlo una segunda. Tolera mal el fracaso y que le den órdenes.




Biografía

Carlos nació en Medellín, Colombia, aunque apenas tenía un par de años cuando su madre se lió la manta a la cabeza y decidió emigrar a los Estados Unidos, huyendo, entre otras cosas, de un matrimonio bastante desafortunado. Él era demasiado pequeño para recordar el viaje, pero siempre ha deducido que no fue fácil puesto que su madre prefiere no hablar de ello. Se crió en Los Angeles, donde se instalaron en una casa que compartían con otros cuantos inmigrantes latinos, a cargo de sus vecinos mientras su madre se mataba a trabajar. Cuando encontró algo mejor, consiguieron irse a vivir solos a un pequeño apartamento cerca del hotel donde su madre trabajaba como doncella. Para entonces él ya tenía unos cinco o seis años y a un problema lo sustituyó otro. Su padre, que después de mucho buscarlos, por fin les había encontrado. Desde entonces convivió con ellos a temporadas, sucediéndose las peleas y las malas rachas de todas clase cuando estaba, y dejando embarazada a su madre en otras dos ocasiones.

Por supuesto, cuando su padre aparecía nunca traía un céntimo, así que Carlos se hizo responsable de ayudar a mantener la familia desde el principio de su adolescencia. Cogía trabajos de mierda después del instituto donde le despreciaban por su origen (pese a que era más inteligente y probablemente hablase mejor inglés que ninguno de sus jefes con pasaporte estadounidense) y le machacaban. No es de extrañar, entonces, que cogiera ejemplo de uno de los chavales de su barrio con los que salía cuando le dijo que por pasar un par de paquetes, le pagaban 100 pavos de vez en cuando.

Dejó el instituto antes de terminar. Sabía más de lo que podían enseñarle y el dinero que necesitaba para casa estaba claro que no salía de ahí. En su primera juventud vivía de puta madre. Tenía lo que quería y hacía lo que quería, su familia estaba bien situada y tenía a la chica que quisiera con solo chasquear los dedos. En su círculo apareció Amelia por entonces, una chica joven y guapa de buena familia, deseante de juntarse con los chicos malos. El tiempo pasó y ella cambió de idea y se alejó de aquello. También por esa época hubo un problema de bandas en el que el jefe de Carlos acabó muerto. La oportunidad perfecta para ascender y darle el giro definitivo a su vida.

Lo ha hecho bien. Ha montado un par de negocios tapadera, empresas de transportes (utiliza sus propios camiones para mover la mercancía y justifica el dinero que le entra, dos por uno) y se ha asentado, más o menos, hecho respetable. Y de esas pensaba que todo estaba resuelto, hasta el día que se vio envuelto en un accidente de tráfico y acabó en el hospital.

Familiares: Su madre, Sofía. Sus hermanos pequeños, Cristian y Laura.



Otros Datos


BSO: 1977 - Ana Tijoux
Datos extra: -Cree en Dios y es religioso, aunque no vaya mucho a la iglesia.
-Tócale lo que quieras menos a su familia.
-Su pasión son los coches, le encantan los deportivos y si hubiera elegido un trabajo legal se dedicaría a eso.



avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Oct 04, 2015 10:50 pm


MARK NEWCOMBE

Max Fowler


Nombre completo: Mark Lewis Newcombe
Sobrenombres: -
Edad: 23 Años
Nacionalidad: Británica, aunque hace años que vive en EEUU.
Orientación sexual: Bisexual
Estado Civil: Soltero, con pareja.
Ocupación: Enfermero
PB: Max Fowler
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Mark no es exactamente tímido, pero tampoco es de los que suelen dar el primer paso, reacciona más que actuar. Sin embargo, tiene su punto divertido y en general es un tipo bastante majo, sencillo y que se suele llevar bien con todo el mundo. No tiene grandes inquietudes, suele estar contento con lo que tiene y trata de no darles muchas vueltas a las cosas. Se le da bien escuchar y es el típico que da buenos consejos que luego nunca se aplica.



Biografía

Mark nació en Londres y vivió allí hasta los nueve años. Entonces, a su padre, prestigioso cirujano, le ofrecieron un puesto mejor en una clínica privada de Los Angeles y a la familia les faltó tiempo para hacer las maletas y mudarse. A Mark no le hizo ninguna gracia. Dejaba su entorno, a sus amigos y no tenía la clase de piel adecuada para exponerse al sol durante demasiado tiempo. Pero tampoco es que tuviera elección, así que tuvo que resignarse y marcharse. Con el tiempo, tuvo que reconocer que no le iba tan mal.

Excepto su madre, que había sido enfermera quirúrgica (¿dónde surge mejor el amor que pasando tijeras y pidiendo el aspirador?) y se retiró para vivir la vida en cuanto pisaron América, el resto de la familia de Mark trabajaba en la medicina, con exitazo, de hecho. Estaba claro que también era el destino de él, pero Mark nunca había tenido la cabeza del resto de su familia. Se desenvolvía en los estudios, de acuerdo, pero nunca fue de sobresalientes por mucho que se esforzara. La ilusión de sus padres era que hiciese medicina en Stanford, que escogiera una especialidad maja, y después montar una consulta familiar, cuando se hubiera graduado. Pero medicina en Stanford exigía, como era obvio, una barbaridad de nota. Y en realidad, quizá a Mark no le hacía tanta ilusión cursar medicina. Optó por enfermería, y sus padres torcieron un poco el morro, pero contaba con el apoyo de su novia, Callie, con quien llevaba desde los dos últimos cursos del instituto y con quien aún sigue hoy en día.

La enfermería no sólo le gustó, sino que se le daba bien. Le gustaba más el trato algo más personal con los pacientes y en las prácticas supo que por mucho que le dijeran, era lo suyo y no lo habría cambiado por nada. También le gustó el ambiente del hospital donde hizo las prácticas, el Hope Zion, de donde sacó buenos amigos, el mejor de todos, Lucas Walsh. Al acabar la carrera, aplicó para que le cogieran, cruzó los dedos y tuvo suerte.

Ahora más o menos tiene la vida resuelta. Un buen trabajo, que le gusta, una pareja estable y perspectivas de independizarse. Nada mal para alguien que parecía que no iba a llegar a ningún sitio, ¿no?

Familiares:Padres, Bernard y Angela. Su hermano mayor, Jeremy.



Otros Datos


BSO:Country Mile - Johnny Flynn
Datos extra: -Es un poco friki, le encantan las series, el cine y los cómics.
-Sigue echando de menos algunas cosas de Inglaterra. La lluvia, por ejemplo. A veces.
-No tiene mucha resistencia al alcohol.



avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Oct 04, 2015 11:47 pm


NADIA GOODWIN

Vera Farmiga


Nombre completo: Nadia Ann Goodwin
Sobrenombres: Nads, Annie
Edad: 39 Años
Nacionalidad: Estadounidense (Seattle, Washington)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Camarera de la cafetería del hospital
PB: Vera Farmiga
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Sobre todo, Nadia es dura, fuerte. Ha aprendido a lidiar con los palos de la vida sin abrir la boca, a saber que no se trata de un camino de rosas y que hay que luchar para hacerla mejor, aunque haya que renunciar a cosas para conseguirlo. Sin embargo, esto no le ha quitado su sentido del humor (un poco bastante sarcástico, a veces) ni las ganas de seguir adelante. Es tranquila e intenta tomarse las cosas con perspectiva y pensarlo todo dos veces antes de tirarse de cabeza.



Biografía

Nadia Goodwin tenía doce años cuando su vida cambió de golpe. Hasta entonces todo había ido bien, su vida hacía sido como la de cualquier otra chica, hasta en día en que llegó lo que nunca se habría imaginado, que su madre pegaría una carta a la nevera diciendo que se marchaba con el hombre a quien amaba (un representante de ropa interior al que los Goodwin, dueños de una pequeña tienda de ropa en Seattle, hacían pedidos) y los dejaría tirados a su padre y a ella. Eso significó tener que madurar muy rápido, abrir los ojos y hacerse cargo de la casa mientra su padre se debatía entre trabajar a destajo para sacarla adelante y lidiar con la depresión que le supuso el golpe de ser abandonado.

A los quince, Nadia ya pensaba como si tuviera 30 y llevaba casi ese estilo de vida. Nunca tuvo una verdadera oportunidad de desmadrarse, de hacer cosas de adolescente, y sus amigos y los chicos con los que salía empezaban a dejar de llamarla cuando se daban cuenta de que los domingos no podía quedar porque tenía que poner lavadoras, dejar comida hecha para la semana y hacer los deberes. A fuerza de llevarse todas esas pequeñas decepciones sobre la gente que no se quedaba a su lado, comenzó a acostumbrarse a vivir sin necesitar amigos, ni mucha gente a su alrededor. Sólo tenía un sueño: viajar. Por eso, cuando se graduó, y viendo que su padre se manejaba mejor, decidió liarse la manta a la cabeza e irse a California. ¿Por qué California? Por las películas, tal vez, por la sensación de libertad y por el buen tiempo. Lo que iba a ser un trabajo de verano en un hotel se alargó un año y al acabar, Nadia ya no quería irse. Lo de después fue lo de siempre, trabajos, clases nocturnas, algunos amigos, algunos rollos. Una vida propia de verdad, para variar.

A los 24 le conoció a él. Nick, un tío interesante y guapo, que tenía un solo fallo: acababa de salir de una relación complicada y estaba en la fase de hacer el idiota. Salieron un tiempo, después, Nadia prefirió separar caminos hasta que él se aclarase. Así lo hicieron, pero al mes siguiente Nadia tuvo un retraso y al hacerse el test de embarazo, salió positivo.

Prefirió criar a su hija sola. No quería ser la típica que reapareciera con la excusa del embarazo y tenía claro que si alguien quiere hacer algo bien, es mejor que lo haga él mismo. Suena a cliché, pero Lara, su pequeña, fue lo mejor que le pasó en la vida. Todo lo que ha hecho por ella ha merecido la pena. Ahora tiene 15 años y son inseparables, tan madre e hija como amigas. La verdad es que Nadia no se puede quejar. Tiene la familia que quiere y un nuevo trabajo en la cafetería del Hope Zion. Lo que le basta para estar contenta.

Familiares:Su hija, Lara. Ver aquí



Otros Datos


BSO:If I were a boy - Beyoncé
Datos extra: -Es alérgica a los frutos secos.
-Le encanta canturrear y a menudo lo hace sin darse cuenta.
-Si tuviera tiempo, se matricularía en la universidad. Es una cuestión que le queda pendiente.





Última edición por _sara el Mar Oct 06, 2015 1:29 pm, editado 2 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Lun Oct 05, 2015 12:21 am


CAROLINE CLARK

Jessica Chastain


Nombre completo: Caroline Eleanor Clark
Sobrenombres: Carol
Edad: 36 Años
Nacionalidad: Estadounidense (San Diego, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Secretaria de dirección
PB: Jessica Chastain
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Carol es todo un bollito de canela. Es dulce y encantadora, la clase de persona que tiene una sonrisa para todo el mundo y una mano para quien lo necesita, que siempre mantiene el ánimo y ve el lado bueno de las cosas. Es muy responsable y a menudo se la puede ver quedándose la última en su despacho para que todo funcione perfectamente. Sin embargo, y aunque haya quien tiene la impresión de que de buena es tonta, también es muy íntegra y tiene muy claro lo que está bien y lo que está mal, y si es el último caso, no te va a pasar ni una. Se toma muy en serio las cosas y a las personas y enseguida se engancha emocionalmente.



Biografía

Cuando Carol nació, sus padres tenían dieciocho años. Ella perseguía una carrera de bailarina profesional y él empezaba la universidad pocos meses después, así que las que se hicieron cargo de criar a la niña día a día fueron sus tías, las dos hermanas de su madre, bastante mayores que ella. Ninguna de las dos tenía pareja ni hijos ni perspectiva de tenerlos pronto, por lo que enseguida se volcaron en ella. Carol se convirtió en su muñequita y ella las quiso más que a ningún otro miembro de la familia. Por eso, cuando ella tenía diez años y su madre (al padre se le había perdido la pista hacía tiempo) vino con la idea de mudarse a Los Angeles , donde había encontrado trabajo, Carol se negó a irse. Hubo culpas y disculpas, y lágrimas, pero al final lo consiguió.

Carol era una niña muy tranquila e imaginativa, que prefería quedarse leyendo, viendo una película o dibujando a salir por ahí a jugar y pelearse como hacían los demás críos de su edad. Siempre tuvo un pequeño y selecto grupo de amigas y nunca fue popular en el colegio, hasta que llegó la adolescencia, se convirtió en una mujercita guapísima y todos los chicos se le acercaron... con la intención de aprovecharse de ella. Al principio Carol no se daba cuenta, era muy joven y romántica y lo tomó por sentimientos verdaderos, pero pronto aprendió que no era así. Las chicas del instituto la tenían por mosquita muerta, aunque ella realmente nunca hizo nada, y Carol pasó esa etapa confiando en la misma gente de siempre, la que merecía la pena.

Estudió secretariado porque no quería una carrera larga ni costosa con la que cargar a sus tías, dueñas de una pequeña panadería que no daba demasiado dinero. Combinaba el trabajo en la tienda con los estudios y consiguió trabajo en una empresa farmacéutica al poco tiempo de terminar. Allí conoció a Damon, y esta vez sí fue amor de verdad. Él era un tipo estupendo, sus tías le adoraban, todo iba genial y un día le pidió matrimonio. Estando en plenos preparativos de la boda, Damon tuvo un accidente de tráfico, y murió pocas horas después de llegar al hospital.

Eso fue sin duda un golpe durísimo para Carol. Los meses que siguieron a su pérdida fueron una lucha diaria pero consiguió salir adelante. No ha tenido pareja desde entonces ni le ha olvidado pero ha seguido viviendo, porque sabe que es lo que él habría querido para ella. Sin embargo, el trabajo le recordaba demasiado a él y con el tiempo decidió cambiar. Entró a la plantilla del Hope Zion y ahora ocupa el puesto de secretaria de dirección.

Familiares:Sus tías, Helen y Judy.



Otros Datos


BSO: Put your records on - Corinne Bailey Rae
Datos extra: -Comparte casa con Alicia, su perrita.
-Le gusta cocinar y se toma muy en serio lo de la comida sana.
-Tiene un talento natural para los números.





Última edición por _sara el Miér Oct 07, 2015 11:33 pm, editado 4 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Mar Oct 06, 2015 12:18 am


JAMES KENNEDY

Gabriel Macht


Nombre completo: James Kennedy
Sobrenombres: Jim
Edad: 40 Años
Nacionalidad: Estadounidense (Phoenix, Arizona)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Representante de aseguradora médica
PB: Gabriel Macht
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

James siempre ha sido un tío con aspiraciones, que tenía bien claro que no se iba a conformar con lo de todo el mundo, una familia, un chalet unifamiliar y dos coches y un trabajo de mierda de 9 a 5. Inteligente y ambicioso y conocedor de que si se quiere tener éxito uno no se puede andar con remilgos, ha antepuesto su vida profesional a la sentimental y no se arrepiente de ello. Tiene una cierta habilidad para persuadir y seducir a la gente para que hagan lo que él quiera, y le encanta usarla. Es bueno tratando a la gente pero le gusta la soledad, o se ha acostumbrado a ella.



Biografía

James (Jimmy, para sus conocidos) se crió en un barrio residencial cutre de Phoenix. Bueno, igual no era tan cutre pero a él se lo parecía. Desde bastante joven ya era un inconformista y su ambiente le sabía a poco, le parecía mediocre. Quizá sus aspiraciones eran culpa de la tele, pero él se las tomó bastante en serio. Pretendía largarse de Arizona antes de cumplir de los veinte y buscarse la vida en cualquier sitio, que sin duda, sería mejor que ese. A sus padres les hacía mucha gracia mientras podían presumir de que era el hijo listo, el que quería llegar lejos. Pero cuando llega el momento de pagar facturas de la universidad empieza a hacerles bastante menos gracia. A James, su padre le dijo que si quería pasta que empezase a ganarla. Y le buscó trabajo de algo tan apasionante como comercial de seguros, a puerta fría. Él se lo tomó como un reto. Si su padre le había puesto ahí pretendiendo que fracasara y darle una lección, no le iba a dar el gusto.

Tuvo que aprender rápido, trabajar duro y probar el método de ensayo y error con muchas puertas cerradas en las narices, pero al final fue capaz de hacer que se firmasen una cantidad respetable de pólizas, cobrando la comisión correspondiente, y eso le encantó. No sólo haber superado el reto, sino descubrir que podía convencer a la gente. Enseguida se convirtió en una pequeña estrella en la empresa, ascendiendo de forma meteórica, y parecía que ese iba a ser el techo de su carrera. Lo cual era una mierda, porque él pensaba que conseguiría algo más de la vida que ser director de una aseguradora de segunda de Phoenix. Entonces una empresa más grande, una de las importantes a nivel nacional, les hizo una OPA en toda regla y ahí se le presentó. Una nueva etapa abriéndose ante sus ojos.

La competencia era mucho más chunga aquí, claro, pero James supo jugar bien sus cartas. Por fin consiguió cumplir uno de sus sueños al ofrecerle un puesto en California, en la sección de seguros médicos. Le faltó tiempo para aceptarlo y marcharse. En California hay que decir que la mayor parte de su vida ha sido el trabajo, con algunas relaciones sentimentales poco formales de por medio, pero definitivamente, ninguna queja. Sin embargo, cuando más tienes, siempre quieres más, y James se metió en otro reto laboral: la venta de acciones. Que al principio fue muy bien, hizo muchísima pasta, pero un buen día la comisión del mercado de valores metió la cabeza y se descubrió que aquellas ventas rozaban el fraude. James, que si hay algo que nunca había querido era movidas con la ilegalidad, se bajó antes de que le salpicara, y si bien le estuvieron investigando, nadie descubrió nada que le relacionase. Sin embargo, en la aseguradora no les hizo precisamente ilusión y aunque lo han mantenido en estricto secreto, por una temporada le han recomendado que mantenga un perfil bajo. Eso significa nada de ascensos y dedicarse a lo que a nadie le entusiasma, lidiar con los hospitales. Pero si él ha podido llevar por su camino otras cosas antes, ¿por qué no esta?

Familiares: Sus padres, James Sr. y Edna. Su hermano Jesse.



Otros Datos


BSO: Remember the name - Fort Minor
Datos extra: -Lo hace muy poco, pero baila bastante bien.
-Le encanta viajar, coger el coche sin rumbo fijo y acabar donde le lleve la carretera.
-Desde la historia de las acciones ilegales, tiene un cierto problema de ansiedad, del que por supuesto no ha hablado con nadie.





Última edición por _sara el Jue Oct 08, 2015 12:21 am, editado 4 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Mar Oct 06, 2015 12:26 am


FRANCIS WILCOX

Zach Gilford


Nombre completo: Francis Wilcox
Sobrenombres: Frank (pero no le gusta)
Edad: 27 Años
Nacionalidad: Estadounidense (Pasadena, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Residente de radiología
PB: Zach Gilford
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Francis ha tenido mucho de lo que ha querido en esta vida, por no decir todo. No obstante, no le ha convertido en alguien que lo toma todo por garantizado. Desde crío siempre ha querido alcanzar todo lo que se propone, eso sí, por sus propios medios. Sin embargo, eso no le ha llevado al extremo de machacar a sus competidores sino a presionarse a sí mismo. Es colega de todos pero amigo real de muy poca gente, excelente en el buen rollo y el trato superficial, pero introvertido en el fondo.



Biografía

Los padres de Francis se divorciaron cuando él era pequeño y su madre se lo llevó de vuelta a Pasadena, a casa del abuelo, mientras su padre sólo reaparecía de vez en cuando para llevárselo los fines de semana, después en vacaciones, y después, cuando encontró nueva pareja y tuvo más hijos, a llamarle en fiestas y cumpleaños y de forma cada vez más espaciada. Pero Francis no le echaba mucho de menos, porque enseguida reapareció una figura paterna en su vida y ese fue su abuelo, bombero jubilado y que pasaba con él todo el tiempo que podía mientras su madre estaba trabajando. Un día le dijo algo que Francis ya no olvidaría nunca: haz que tu madre esté orgullosa. Y Francis lo hizo.

Aparte de esforzarse al máximo en sacar buenas notas, participó en un montón de actividades: grupo de debate, deportes... por una época fue muy competitivo pero luego aprendió que lo mejor era concentrarse en dar lo mejor de sí mismo. En el último curso del instituto fue delegado de clase y gracias a los deportes estaba incluso en lo alto de la cadena alimenticia social. Tuvo una novia formal por entonces, todo lo formal que se puede ser a los diecisiete, con quien iba a ir a la universidad, cerca de casa. Francis no quería marcharse muy lejos de aquellas porque su abuelo ya no se encontraba muy bien. De hecho, ese mismo verano falleció y a Francis le surgió una oportunidad distinta. Su padre reapareció en el funeral y se ofreció a pagarle los estudios en la facultad de medicina de Ann Arbor siempre que viviera en Michigan con él y su familia. Sintiendo que en parte estaba traicionando a su madre, pero sabiendo que iba a tener pocas ocasiones como esa, decidió aceptar. Su novia le dijo que le esperaría. No fue cierto, pero para cuando rompieron, los sentimientos de él también habían cambiado.

Eligió la especialidad de radiología porque era poco común, básicamente. Porque ahí podría labrarse un buen futuro sin tener que enfrentarse a los obsesionados por ser cardiólogos o neurólogos. Además, tenía prisa en acabar los estudios. En casa de su padre nunca terminó de sentirse cómodo, siempre fue un extraño para su madrastra y sus hermanos, y ellos para él, y aunque en la universidad hizo buenos amigos, la mayoría de ellos se dispersaron buscando trabajo en sitios distintos y no habría merecido la pena quedarse allí por ellos.

Finalmente, con su título en la mano, regresó a casa, a Pasadena. Solicitó plaza en el Hope Zion y está realizando su residencia allí. Ya le queda poco para terminarla y entonces, ver si se queda de adjunto en el departamento.

Familiares:Su madre, Shelley.



Otros Datos


BSO:It's time - Imagine Dragons
Datos extra: -Le gustaría irse una temporada al extranjero para colaborar en una ONG.
-Lleva el reloj de su abuelo como "amuleto" y nunca se lo quita si puede evitarlo.
-Es de sueño ligero y entre eso y los turnos ha aprendido a tirar con pocas horas de descanso.




[/quote]


Última edición por _sara el Jue Oct 08, 2015 11:27 am, editado 3 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Mar Oct 06, 2015 1:03 am


David Carson

Aaron Paul


Nombre completo: David Carson
Sobrenombres: Dave
Edad: 32 Años
Nacionalidad: Estadounidense (Salt Lake City, Utah)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Psicólogo clínico
PB: Aaron Paul
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

David es una persona comprometida, que se toma en serio las cosas y pone todo de su parte para llevarlas a cabo, tanto en su trabajo como en sus relaciones personales. Aunque sigue teniendo una cierta tendencia al pesimismo y a venirse abajo, se esfuerza mucho en no dejar que eso le pare y en seguir adelante con todo y ver el lado bueno de las cosas. Es cordial y suele ser el punto de equilibrio entre la gente, el que es capaz de ver todos los lados en una situación y mostrárselo a los demás, o intentarlo.



Biografía

El padre de David trabajaba en prospecciones mineras cuando él era un crío, lo cual significa que rara vez estaban más de un año en cada ciudad. Llegaban, estudiaban el terreno, abrían el agujero y los Carson se mudaban en busca de otro trozo de tierra nuevo que perforar. Quizá no habría sido necesario que viajasen todos, pero la señora Carson era de las que nunca dejaban atrás a su marido, y puede que tuviera sus buenas razones para no querer quitarle ojo de encima, pero David era demasiado pequeño para comprenderlo.

La consecuencia de esto fue que nunca lograban echar raíces en ninguna parte, y para un niño cambiar de colegio una vez por curso puede ser un infierno, especialmente si no eres la clase de niño que atrae a los populares. Siempre le tuvieron por un poco rarito, pero David nunca supo por qué. En las comunidades cerradas donde solían mudarse, los grupos ya estaban hechos y todo el mundo miraba con desconfianza a los desconocidos, así que todos los esfuerzos de David por encajar caían en saco roto. En la adolescencia decidió pasar de todo y tuvo una época rebelde, en la que consiguió pertenecer a un grupo, sí, pero no precisamente el más recomendable. Drogas, alcohol, pequeños actos delictivos, se convirtieron en su pan de cada día, hasta que como siempre ocurre, algo te da el susto y te hace replantearte las cosas. Fue a los dieciséis, antes de la enésima mudanza, con una sobredosis. Ni él mismo tiene muy claro hasta qué punto fue o no intencionada, pero despertarse en el hospital y tener que ir a terapia le hicieron espabilar.

Tuvo la suerte de encontrar a un buen profesional que le dijo lo que nadie le había dicho antes: que su actitud simplemente era su manera de expresar que estaba deprimido. Le ayudó a comprender y lidiar con su rabia con el mundo y le indicó que su manera de enfrentarse a él no era la adecuada. Por eso, cuando acabó el instituto, lo tuvo claro. La medicina probablemente no era lo suyo, pero podía estudiar psicología y tratar de ayudar a la gente que lo necesitara tal como lo había necesitado él. Trabajando duro en la universidad y consigo mismo, lo consiguió. Superó sus propios miedos y consiguió crearse una red social sana, alejarse de sus malas influencias y de su familia que, pese a todo, no había hecho más que traerle problemas. Estuvo trabajando en consultas privadas y durante un par de años en un instituto conflictivo, pero ese trabajo acabó por saturarle y pidió un cambio de aires. Le surgió una oferta de trabajo en California y allí se fue. Ya lleva un par de años en Pasadena y ha terminado de recuperar la ilusión por su trabajo, duro, pero gratificante.

Familiares:Sus padres, Rick y Dorothy, pero no tienen mucha relación.



Otros Datos


BSO:Sea Lion - Sage Francis
Datos extra: -Adora la lluvia e incluso un poco el frío.
-Dibuja bastante decentemente, aunque suele darle vergüenza enseñarle sus trabajos a nadie.
-Por mucho que se esfuerza, sus relaciones amorosas siempre suelen acabar mal.



avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Jue Oct 08, 2015 11:28 am

Bueno, pues ya estamos todos. Ya se pueden subir el resto de bios *corre en círculos*
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Lun Ene 04, 2016 5:29 pm

Noomi Rapace, te elijo a ti.

avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Fi el Vie Ene 08, 2016 12:55 pm

GUAPA.

Y Noomi también.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Ene 08, 2016 10:25 pm

Hoy he tomado la resolución de que nunca más voy a decir que con este personaje ya paro porque es una resolución poco realista.

Añado a:

Daisy Ridley


Jamie Clayton
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por BisexualGibson el Vie Ene 08, 2016 10:37 pm

John trae fish and chips en forma de agradecimiento

Qué te quiero ,maja.

avatar
BisexualGibson

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 20/09/2015
Edad : 34
Localización : Hollywoo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Jue Ene 14, 2016 1:47 am


Julia Levin

Noomi Rapace


Nombre completo: Yuliya Andreyevna Levin
Sobrenombres: Julia (americanizado)
Edad: 35 Años
Nacionalidad: Rusa (Rostov del Don)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Ayuda a domicilio (acompaña a un paciente)
PB: Noomi Rapace
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Puede que sea su temperamento eslavo pero Julia no es la clase de mujer que da una primera impresión cariñosa: es seria y mantiene las distancias. Al mismo tiempo, luego te sorprende siendo un encanto con niños, ancianos y mascotas. Es muy seria y formal en su trabajo y a la hora de cumplir sus obligaciones en general, muy pragmática, pero también tiene sentido del humor (un tanto ácido) y es muy leal y una gran compañera cuando te la ganas. Como curiosidad, decir que normalmente siempre se ha llevado mejor con los chicos que con las chicas.



Biografía

Cuando Julia nació, la URSS aún seguía en funcionamiento, especialmente en la ciudad donde vivía, lejos de las grandes capitales y adonde las novedades siempre llegaban las últimas. Su madre era maestra y su padre trabajador en una fábrica. Tiene un hermano mayor que se marchó a Moscú a los 18 años y del que apenas se volvió a saber nada.

Desde niña Julia era una chica responsable, que se centraba en sus estudios y en hacer deporte, que le gustaba. No pasó por la edad del pavo de otras niñas. De hecho, en esa complicada etapa la mayoría le parecían idiotas no, lo siguiente, y de cualquier forma, siempre había coincidido más en intereses con los chicos, cuestión que incluso llegó a desatar erróneos rumores en su barrio. No, Julia no era lesbiana, y si había tenido la mala suerte de que la naturaleza no le diese un cuerpo muy femenino, a quien no le gustase podía subirse a su dedo corazón y pedalear.

Fue a la universidad pretendiendo seguir los pasos de su madre y dedicarse a la enseñanza, graduándose con buenas notas. La destinaron lejos de casa, coincidiendo con el año en que su padre enfermó de cáncer. Julia pidió una excedencia de un par de meses para estar con él hasta el final. Curiosamente, con el fin del comunismo las cosas no habían mejorado como se esperaba, y cuando tras el fallecimiento de su padre quiso regresar al colegio donde trabajaba, Julia descubrió que el puesto ya había sido ocupado, con altas probabilidades, gracias al dedo de alguien influyente. Entonces, se planteó por primera vez emigrar.

Estuvo un par de años en Suecia, donde compartía piso con una chica bielorrusa que todo el día estaba hablando del sueño americano. Sin llegar a hacerse ilusiones, Julia pensó "¿por qué no?", y se marcharon a California las dos juntas. Como todo comienzo, especialmente teniendo en cuenta que su título universitario valía lo mismo que un trozo de papel higiénico, fue duro. Su amiga se acabó rindiendo. Julia aguantó, encadenando un visado de unos pocos meses con otro, aprendiendo inglés a marchas forzadas y trabajando en lo que le hiciera falta. Consiguió asentarse como ayuda a domicilio y ya ha estado en un par de casas, hasta ir a dar a la de los Hopkins, una familia pija de Pasadena con un padre anciano y viudo y tres hijos cuya única aspiración es ocuparse de él lo menos posible. Pero pagan bien, el señor Hopkins y ella han congeniado y aunque quizá no sea la vida que soñaba... no está nada mal.

Familiares:Están demasiado lejos para que cuente. Si tal, el señor Hopkins, a quien cuida, es cercano a su figura paterna.



Otros Datos


BSO:TATU - How soon is now
Datos extra: -En contraste con su tierra natal, le encanta el sol y el calor de California.
-Es una lectora voraz y tiene una pila de libros al lado de su mesita de noche.
-Come como una lima y nadie sabe dónde lo mete.





Última edición por _sara el Jue Ene 14, 2016 3:22 pm, editado 4 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Jue Ene 14, 2016 1:57 am


Rose Haynes

Daisy Ridley


Nombre completo: Rosalynd Blair Haynes
Sobrenombres: Rose, Rosie
Edad: 26 Años
Nacionalidad: Británica (Bristol, Inglaterra)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Residente de Cardiología
PB: Daisy Ridley
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Rose tiene un carácter fuerte, es apasionada y tiene muy claro lo que quiere y lo que no está dispuesta a aguantar. Hay quien dice que eso se debe a que es una malcriada que siempre ha tenido todo lo que ha deseado, y no se puede negar que en algunos ámbitos de su vida ha sido así, pero quien la conozca sabe que no da nada por garantizado. Sin embargo, pese a que no le falta genio, es muy frágil por dentro y siente mucho las cosas cuando le ocurren. Se lo toma todo muy en serio y especialmente a la gente, de la que siempre espera lo mejor, que es lo que ella les da.



Biografía

A Rose costó mucho traerla al mundo. Sus padres, un matrimonio bastante bien acomodado de Bristol (su padre es dueño de una gran empresa de importación y exportación) habían intentado tener hijos durante años y ya estaban en el último ciclo del tratamiento de fertilidad cuando les dieron la buena noticia. Durante sus primeros años de vida, Rose fue el ojito derecho de su madre, su muñeca. Estaban siempre juntas y su vida giraba alrededor de ella. Entonces, cuando ella tenía seis años, a su madre le detectaron una insuficiencia cardíaca. La tuvo a su lado otros seis años más, con momentos duros, sí, pero también felices, y antes de que cumpliese los trece, su madre falleció.

La relación de Rose con su padre se había visto deteriorada en ese tiempo. No es que no se quisieran, pero ninguno supo llevar bien la pérdida, y además, debido a sus compromisos de trabajo y viajes que le impedían estar en casa, al curso siguiente tuvo la idea de enviarla a un internado. Uno fantástico, del más alto nivel, pero en el que Rose no quería estar bajo ningún concepto. Los primeros meses fueron complicados, y Rose incluso llevó a cabo durante un tiempo un plan consistente en meterse en líos para intentar que la echasen. Pero lo único que consiguió fue la mirada de reprobación de su padre, así que cambió de actitud, se puso las pilas, y acabó los estudios con unas notas excelentes. Tanto como para conseguir una plaza en la universidad de Stanford, en California, donde su padre se había instalado de forma más o menos definitiva.

Con la mudanza sólo tenía una cosa clara: estudiaría medicina, y se especializaría en cardiología. Han sido unos años largos y duros de estudio y mucho trabajo (con momentos también para divertirse y conocer gente, todo hay que admitirlo) pero finalmente se ha graduado y comenzado sus años de residencia en el hospital Hope Zion, de Pasadena, donde está dispuesta a hacer lo necesario para convertirse en una gran doctora.

Familiares:Su padre, Arthur.



Otros Datos


BSO:No Doubt - Just a girl
Datos extra: -Es muy, muy organizada. Le encanta tenerlo todo perfectamente ordenado, sus compromisos al día y su agenda perfecta.
-Adicta a la música, se la encuentra con los cascos puestos siempre que puede.
-Hace deporte todos los días en cuanto se levanta (o antes de irse a la cama si ha tenido turno de noche y no la ha dejado muerta).



[/quote]


Última edición por _sara el Dom Ene 24, 2016 12:31 pm, editado 6 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Jue Ene 14, 2016 2:06 am


Marin Randall

Jamie Clayton


Nombre completo: Marin Randall
Sobrenombres: -
Edad: 33 Años
Nacionalidad: Estadounidense (San Francisco, California)
Orientación sexual: Homosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Periodista
PB: Jamie Clayton
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Marin es tímida, acostumbrada quizá a tener que retraerse durante la mayor parte de su vida, pero de repente, un día te sorprende y te suelta toda una opinión clara y bien definida sobre cualquier tema, sin tener miedo en ningún momento estar en desacuerdo contigo. Es respetuosa y abierta de mente, se preocupa mucho de rechazar prejuicios puesto que los ha sufrido. Es idealista y cree que todo es posible, lo cual no la convierte en una ingenua. El rasgo que menos le gusta de sí misma e intenta ocultar pero no siempre puede evitarlo es su inseguridad.



Biografía

Marin nació en Idaho bajo el nombre de George Randall y fue criada como un niño con el cual nunca se identificó. Su cuerpo desmentía lo que le decía su mente sobre quién era y aunque intentó explicárselo a su familia, nadie nunca le hizo caso. Decían que si era un juego, un capricho, una fase... Cuando llegó a la adolescencia y empezó a marcar pautas vistiéndose y actuando como realmente se sentía, dijeron que era una insolencia y la castigaron repetidamente por ello. En el pequeño pueblo en el que vivía tampoco se lo tomaron precisamente bien, fue el centro de los rumores y de la hostilidad de sus compañeros de colegio a los que no dudaba en plantarles cara. Fue a los catorce, después de una pelea que dio con ella y dos chicos más en el despacho del director, cuando sus padres le sacaron del colegio y durante dos años, prácticamente le impidieron salir de casa.

Se escapó a los casi diecisiete. Lo había planeado, largarse en medio de una salida familiar para celebrar el cumpleaños de su padre. Pedir ir al baño, salir por la ventana y pillar el autobús destino California que justo pasaba a esa hora. Se bajó en San Francisco, el lugar que siempre había visto en la tele y donde soñaba vivir. No tenía apenas dinero, iba sin el título de secundaria siquiera, y lo cierto es que no tenía la menor idea de qué iba a hacer, pero tuvo la suerte de encontrar pronto a alguien que le echó una mano y le acogió en casa. Armando era gay, escritor, había llegado a la ciudad más o menos en las mismas condiciones y reconocía a alguien desesperado cuando lo veía. Fue él quien la bautizó como Marin, y hasta su fallecimiento por VIH hace dos años fue su mejor amigo y también su mentor, quien le hizo leer y quien le animó a continuar con una pasión por escribir que tenía pero nunca había desarrollado. Empezó a publicar por internet mientras trabajaba en lo que surgía e iba sacando dinero para realizar cursos de periodismo. Su blog la hizo conocida y en la actualidad trabaja como freelance, pudiendo permitirse una vida quizá sin lujos, pero buena.

Tampoco es que le importasen los lujos. Durante estos años, su trabajo y el dinero que ganaba estaba destinado a hacer lo necesario realizar su sueño: ser completa y físicamente una mujer. Tratamientos costosos y complicados que iban dando fruto cada vez que se miraba al espejo, gracias a la mano de un equipo médico de Pasadena que le guió durante el paso por hormonas y operaciones, que ha terminado hace pocas semanas. Aún inmersa en revisiones, Marin ha comenzado una nueva etapa. Todo está por venir.

Familiares:Los amigos son la familia que elegimos.



Otros Datos


BSO:David Guetta ft. Sia - Titanium
Datos extra: -Es miope y le propusieron operarse al realizarse el primer chequeo previo a la cirugía. Se negó porque sus gafas y su defecto visual forman parte de su identidad.
-No es religiosa en absoluto, pero sí espiritual y le encanta la filosofía asiática.
-Probablemente bebe demasiado café al día.





Última edición por _sara el Sáb Ene 23, 2016 12:26 am, editado 3 veces
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Jue Ene 21, 2016 3:10 pm

Este señor se muda también aquí.

Mark Strong

avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Ene 23, 2016 11:39 pm


Clive Stanley

Mark Strong


Nombre completo: Clive Prideaux Stanley
Sobrenombres: -
Edad: 46 Años
Nacionalidad: Estadounidense (Shreveport, Louisiana)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Divorciado
Ocupación: Anestesista
PB: Mark Strong
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Serio, centrado y responsable en todos los aspectos de su vida. Algunos dirían que aburrido, pero no le conocen bien. Simplemente, Clive es de hacer las cosas como se debe independientemente de lo que le digan o de la opinión general y hay a quien eso no le hace gracia, pero no es como si a él le importase. Y que no sea precisamente el alma de la fiesta no implica que no sepa tirarlas finas y acertar donde debe, ni que no sepa conquistar a quien le interesa. Quizá sea un poco un enigma, alguien a quien poca gente conoce del todo, pero quien lo hace no se arrepiente. Por lo general.



Biografía

La madre de Clive, descendiente de los Prideaux, una familia de la antigua "aristocracia" de Louisiana, conoció un día a un joven médico rural que la atendió cuando se hizo un esguince de tobillo en la (enorme pero ya decrépita, como toda la fortuna familiar) casa de campo de la familia, y se enamoró perdidamente de él. Él le correspondía, y ella estuvo dispuesta a dejarlo todo, incluso ser desheredada, para marcharse con él. Así comenzó la historia de los Stanley, y probablemente, en el amor incondicional de los padres acabó el romanticismo de la familia, puesto que los dos hijos no tuvieron mucha suerte en el amor. Pero esa es otra historia.

Acostumbrado a vivir, por lo general, en las pequeñas localidades donde destinaban al padre, Clive fue un chico más bien introvertido, que prefería leer o investigar solo por el bosque a hacer el cafre con los demás niños. Siempre se tomó muy en serio sus estudios y tenía notas excelentes. Desde pequeño quiso seguir los pasos de su padre en la medicina, y por qué no, también a la hora de formar una familia feliz. Lo primero lo consiguió sin muchos problemas, aunque sí con mucho esfuerzo. Estuvo considerando dedicarse a la medicina de familia como su padre, pero finalmente optó por especializarse en anestesiología. Estuvo haciendo la residencia en Baton Rouge pero después le ofrecieron una plaza en California. Allí conoció a Sharon. No se puede decir que fuese amor a primera vista. Empezaron como amigos y las cosas fueron cambiando. Cada vez estaban más cerca, así que se dieron una oportunidad como pareja y todo funcionaba tan bien que se casaron. Fueron felices durante un tiempo, hasta que ella se quedó embarazada en un momento en el que no lo planeaban. Ninguno de los dos quería dedicarle tiempo a un hijo, estaban centrados en su carrera y en ellos mismos, pero Clive estaba dispuesto a introducirse en la aventura si era lo que había tocado. Sharon, sin embargo, no. De cualquier modo, un aborto espontáneo les quitó la decisión de encima y aunque nunca volvieron a intentarlo, la relación empezó a deteriorarse a partir de ahí. Aguantaron unos años, pero finalmente se divorciaron. Ella se quedó la casa y Clive se mudó a Pasadena, más cerca del trabajo. No era el final que esperaba, pero siempre se le ha dado bien capear temporales. Y este no es una excepción.

Familiares:Sus padres y su hermano mayor. Su ex, si se le puede considerar como tal.



Otros Datos


BSO:Bob Dylan - Things have changed
Datos extra: -Hace flexiones todos los días, que hay que cuidarse ahora que ya tiene una edad.
-Su segundo nombres es el apellido de su madre, probablemente la única huella que tiene de su familia por esa rama.
-Tiene una estatuilla voodoo en su casa, un amuleto que le regaló a su padre uno de sus pacientes y que este le dio a él cuando se mudó. No cree en nada de eso, pero queda decorativa.





Última edición por _sara el Dom Ene 24, 2016 1:04 pm, editado 1 vez
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Ene 24, 2016 1:03 pm

Hala, pues ya se pueden subir todos!
avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Fi el Dom Ene 24, 2016 1:53 pm

Lo siento, tengo que fangirlear una cosa. Mark/Clive...

avatar
Fi
Admin

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Feb 21, 2016 11:04 pm

Holis.

Una de Florian David Fitz, por favor.

avatar
_sara
Admin

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.