¿Es grave, doctor?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Fi el Mar Feb 23, 2016 8:44 pm

El doctor Meier para usted.
avatar
Fi
Admin

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 19/09/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario http://savinghope.foromotion.net

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Feb 26, 2016 2:55 pm


Peter Vogel

Florian David Fitz


Nombre completo: Peter Vogel
Sobrenombres: -
Edad: 37
Nacionalidad: Alemana (Munich)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Oncólogo
PB: Florian David Fitz
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Capullo simpático, aunque hay para quien lo de simpático es discutible. La clase de tío que las mujeres saben que no es bueno para ellas pero que les atrae de todas formas, que te arranca a la vez ganas de sonreír y de poner los ojos en blanco. Orgulloso, pagado de sí mismo, con más cara que espalda y tan insistente para lo que le interesa como pasa descaradamente de lo que no, seductor, fóbico al compromiso y reticente a madurar. En su defensa, decir quizá que es un buen profesional de la medicina y que debe de tener su corazoncito... probablemente.



Biografía

Peter no fue un hijo deseado, lo cual hay quien dice que lo explica todo sobre él. Sus padres, un matrimonio formado por un director de banca de inversiones de Munich y una especie de sociality, estaban demasiado ocupados con su carrera, viajes y eventos varios como para contar con un crío en sus vidas, pero un fallo en los anticonceptivos hizo que pensaran que bueno, al fin y al cabo todo el mundo formaba una familia, ¿no? Y las niñeras existían para algo.

Fue justo entre niñeras que Peter pasó la mayor parte de su infancia, espantando a las que le caían mal (es decir, a las que le reñían y obligaban a hacer cosas que no le gustaban), camelando a las que se dejaban, puesto que sabía ser adorable cuando quería, y bajo una cierta indiferencia de sus padres. La verdad es que Peter podría haber sido un completo desastre como persona, y no vamos a negar que durante su adolescencia hizo todo lo que quiso y más a nivel de fiestas, alcohol, chicas, etc. Pero hubo algo que le salvó y fue su amor propio. No soportaba no estar en el cuadro de honor de la pijísima escuela privada a la que asistía, por debajo de su enemigo mortal de clase, y gracias a eso se tomaba en serio los estudios. Fue su competitividad también la que hizo que se inclinase por los estudios de medicina. Siempre había sido más de ciencias que de letras, habría preferido tirarse por un puente a seguir los pasos de su padre en la economía y bueno, si su némesis iba a estudiar eso... ¿por qué él no?

Estudió en la universidad de Heidelberg, de las mejores facultades de medicina de Alemania (sus padres pagaron encantados de verle hacer algo provechoso con su vida) y el último año le surgió la oportunidad de hacer un curso en el extranjero. En California, nada menos. La tomó encantado, y una vez estuvo allí pasó lo que suele pasar en estos casos. Un chico rico en un país extranjero, lleno de posibilidades, teniendo la ventaja de ser de fuera para ligar... cuando acabó el curso, no quiso volver a casa. Solicitó realizar la residencia en Estados Unidos, por oncología, una especialidad a la orden del día, cargada de prestigio y con serias oportunidades de destacar, y desde entonces. Años más tarde, tiene una plaza en el hospital Hope Zion, un apartamento genial, una vida cercana a Hollywood y a las chicas que quiere. No puede pedir mucho más.

Familiares:Sus padres, pero no se ven mucho.



Otros Datos


BSO: Hozier - Someone new
Datos extra: -Odia el gimnasio. Su físico se lo puede agradecer al metabolismo que la naturaleza le ha dado.
-De crío le hicieron aprender algo de piano y todavía se defiende tocando.
-Habla un inglés fantástico pero el acento extranjero vende mucho.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Abr 01, 2016 10:41 pm

Gael García Bernal, pase por recepción.



Qué carilla de "puta bida" tiene...

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Heka el Vie Abr 01, 2016 11:44 pm

_sara escribió:Gael García Bernal, pase por recepción.



Qué carilla de "puta bida" tiene...

Normal. Se ve venir la que le cae encima
avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Dom Abr 24, 2016 9:05 pm


Santiago Leal

Gael García Bernal


Nombre completo: Santiago Leal
Sobrenombres: -
Edad: 36
Nacionalidad: Mexicana (México D.F.)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Viudo
Ocupación: Internista
PB: Gael García Bernal
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Comprometido y apasionado. Santiago se toma muy en serio su trabajo y sus proyectos, así como sus relaciones y la gente con la que trata. Lo cual no significa que sea serio, sino que tiende a darlo todo a la hora de llegar adonde quiere, tanto profesional como personalmente, y que la caída sea desde el doble de alto cuando sale mal. Pero (quizá por su ingenuidad o por su perserverancia) también es de los que siempre se vuelve a levantar. Es muy cercano con la gente y eso suele implicar que conecte rápido... o que le tomen porque lo finge y caiga fatal. Con las chicas, entre eso y su entusiasmo enternecedor, suele tener el primer resultado.



Biografía

Santiago nació en una familia no excesivamente acomodada pero bien situada del Distrito Federal. Su padre ocupaba un cargo de relativa importancia en una gran empresa y su madre se dedicaba a quedarse en casa y cuidarlos a él y a su hermana mayor. Fue de los menos pijos en el colegio pijo al que asistía y también un culo inquieto que prefería meterse en toda clase de actividades a estudiar en serio. Coqueteó con la idea de convertirse en periodista, o en actor, incluso de meterse en política (y no precisamente en las facciones más conservadoras). Así que la alegría que les dio a sus padres antes de entrar en la preparatoria, cuando les dijo que quería ser médico, fue mayúscula.

Los comienzos no fueron fáciles, pero Santiago se puso las pilas y acabó la carrera con esfuerzo, seriedad y buenas notas. Eligiendo la especialidad de medicina interna, el sistema sanitario mexicano le envió temporalmente de prácticas al estado de Chiapas, al hospital de una zona rural empobrecida y en conflicto. Llegar allí fue abrirle los ojos y cuál fue la sorpresa de todos sus conocidos cuando, terminado el período reglamentario, dijo que se quedaba allí. Que iba a ejercer la medicina allí donde le necesitaban de verdad. Su inquietud hasta el momento venía de que no había encontrado su lugar en el mundo... y acababa de descubrir que era ese.

Conoció a Alma Kubelick justo allí. Era una voluntaria norteamericana, mayor que él, una mujer muy dispuesta con la que compartía ideas y formas de ver el mundo y con quien los encuentros casuales tomando tequila en un bar y en las sábanas después acabaron con él enamorado hasta las trancas. Las épocas en las que ella volvía a California se le hacían eternas. Y es el amor lo que te hace tomar las decisiones más radicales, así que a pesar de que había prometido que nunca se marcharía de Chiapas, se planteó marcharse con ella a los Estados Unidos cuando se lo propuso. Ni siquiera tenía que renunciar a sus principios, le dijo ella. Pasaría unos meses en un hospital allí y mínimo tres de vuelta en México haciendo trabajo humanitario. Irían y vendrían juntos, le ayudaría a encontrar un trabajo, incluso estaba dispuesta a renunciar a sus principios de amor libre y casarse con él para darle la residencia... era una oferta que no podía rechazar, ¿no?

A punto de iniciar su nueva vida, Alma se le adelantó en el viaje para darle las noticias a su hija Pandora, curiosamente también estudiante de medicina. Sin embargo, no llegó a su destino. Falleció en un accidente de autobús en el camino de ida, dejando atrás a Santiago y a todos sus planes en común. Él, con un contrato temporal de seis meses en el Hope Zion y el billete de avión comprado para una semana después, se dijo que quizá era una señal para ir a Pasadena, darle la noticia en persona a Pandora y acompañarse mutuamente en su pérdida durante un tiempo.

Familiares:Sus padres y su hermana, que viven en México. Su... ¿hijastra?



Otros Datos


BSO: Al otro lado del río - Jorge Drexler
Datos extra: -Es un poco supersticioso, por así decirlo. No cree en patas de conejo y espejos rotos pero sí en que el universo envía señales y en algo parecido al karma.
-Tiene una cabra "apadrinada" en el pueblo donde trabajaba, regalo de unos pacientes.
-Por increíble que parezca, apenas ha visto el mar un par de veces en su vida.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Ago 31, 2016 8:51 pm

Y 4 meses después le pongo la canción a la bio de Santiago y ya se puede subir XDDDD

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Oct 19, 2016 9:24 pm

Puede hacer 6 meses que debía esta reserva XD

Rosario Dawson


_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Heka el Miér Oct 19, 2016 10:12 pm

Seis meses y ocho días, pero Charlie te perdona.

avatar
Heka
Admin

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 21/09/2015
Edad : 34
Localización : Arkham

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Ene 18, 2017 12:35 am

Felicity Jones pa mí.



Y Jon Bernthal


_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Ene 20, 2017 12:30 am


Tracy Kessler

Rosario Dawson


Nombre completo: Tracy Kessler
Sobrenombres: -
Edad: 37
Nacionalidad: Estadounidense (Los Angeles, CA)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Divorciada
Ocupación: Jefa de cirugía
PB: Rosario Dawson
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Fría, analítica y perseverante, Tracy no es de las que pierde la cabeza bajo presión sino que se crece. Siempre ha tenido facilidad para poner sus sentimientos a un lado, calmarse y hacer lo que tiene que hacer cueste lo que cueste, lo que la hace especialmente buena en su trabajo. No se da fácilmente a la gente, sólo deja entrar a unos cuantos elegidos y últimamente, que está anteponiendo su carrera a su vida personal, por mucho que más de uno a su alrededor le diga que debe "rehacer su vida", menos aún.



Biografía

Tracy nació en la República Dominicana, pero quedó huérfana antes de cumplir los dos años por culpa de los desastres causados por un huracán. Sin más familia cercana que pudiera hacerse cargo de ella, acabó en un orfanato, donde la encontraron los Kessler, un matrimonio californiano que no podía tener hijos biológicos y que ya había adoptado a dos más anteriormente, de distintos lugares del mundo.

Tracy tuvo una infancia feliz, aunque siempre fue de disfrutar jugando sola o leyendo, y necesitaba su propio espacio, a pesar de querer a sus padres y sus hermanos con locura. Enseguida destacó en el colegio y siempre sacó buenas notas. Tenía mucho amor propio y además le encantaba hacer que su familia se sintiera orgullosa de ella. De adolescente, pocas veces se dejaba llevar por las tonterías que hacían los chicos de su edad, se centraba en sus estudios y en las actividades en las que participaba, y así se aseguró la entrada en la facultad de medicina de Harvard.

Entonces conoció a Andy, y esa fue probablemente la única vez que perdió la cabeza. Empezó pareciéndole mono y divertido, acabó enamorándose de él y obviando sus defectos. Se casaron nada más salir de la facultad, volvieron a California, él empezó a trabajar en el bufete familiar, y ella comenzó su residencia de cirugía. El trabajo quizá fue lo que les hizo resquebrajarse, pero empezaron a salir los problemas que habían acallado, y el día que Tracy encontró a Andy con su secretaria en la cama supo que se había acabado. Se le había caído la venda de los ojos, y ya no quería seguir por ahí.

Se divorciaron. Temporalmente ella volvió a casa de sus padres y se dedicó a doblar turnos. A base de trabajar duro y hacerse destacar, llegó a jefa de cirugía del hospital. Se compró un apartamento con vistas al mar del que tiene que salir media hora antes para ir a trabajar (pero no le importa) y empezó a disfrutar la vida de otra manera, desde su independencia. Hasta que un día, de guardia, llegó un aviso de accidente doble de tráfico. Tres heridos y un fallecido. En uno de los coches, iba Andy.

Familiares:Sus padres, Claire y David Kessler. Sus hermanos mayores, Monica y Parson.



Otros Datos


BSO: Halsey - Castle
Datos extra: -Se ganó un expediente disciplinario en su primer trabajo por enfrentarse a la enfermera jefe. Se lo retiraron porque al final era Tracy quien tenía razón.
-Al divorciarse se rapó la mitad de la cabeza. No descarta volverlo a hacer.
-Les tiene respeto a las masas de agua.




Creado por [url=[/url]Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url] •


Última edición por _sara el Jue Mar 30, 2017 9:42 pm, editado 5 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Ene 20, 2017 12:37 am


Danielle Sinclair

Felicity Jones


Nombre completo: Danielle Sinclair
Sobrenombres: Dani
Edad: 30
Nacionalidad: Estadounidense (Manchester, NH)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Enfermera
PB: Felicity Jones
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Dani es una chica seria y trabajadora, comprometida con lo que hace, porque le encanta y porque cree en la importancia de su labor. Pone su deber siempre antes que sus intereses personales y se sacrifica cuando otros no lo hacen. Su profesionalidad y su desinterés por saltarse las normas hace que parezca fría y desapegada en ocasiones, sin embargo, es la primera que te hará un favor cuando lo necesitas; es muy sociable y le encanta divertirse, aunque sea con las pequeñas cosas. Simplemente, tiene claras sus prioridades, o las que ella cree que deben serlo.



Biografía

Dani tuvo una infancia bastante normal. Sus padres se divorciaron teniendo ella tres años y su padre se marchó al sur del país a trabajar, así que sólo le veía en períodos de vacaciones, pero siempre se llevaron bien. El resto del tiempo, Dani vivía felizmente con su madre, iba al instituto, donde sacaba buenas notas, si bien no excelentes, tocaba la guitarra en un grupo mediocre y salía con sus amigos los fines de semana. Le gustó un chico de su clase de los quince a los diecisiete, aunque nunca se atrevió a decírselo y él nunca le hizo caso. Le olvidó pronto, en cuanto le dieron una beca para estudiar enfermería en Darmouth, que era lo que siempre había querido.

Hay que decir que a Dani el cambio de rutina, estar fuera de casa y gestionar su independencia, no le sentó muy bien. O quizá demasiado bien. Con Lacey, su compañera de habitación, que se convirtió en su mejor amiga, no se perdieron una sola fiesta. Bebió, tomó drogas, descubrió que era guapa y podía sacarse partido y se convirtió en el imán para todos los chicos (después descubriría que no era por su atractivo o su personalidad, sino por la fama que había acabado haciéndose). Evidentemente, eso repercutió en sus estudios, acabó perdiendo a casi todos los amigos de su pueblo natal, con problemas con su madre que notaba que algo iba mal, y a final de curso, al no haber aprobado el número de asignaturas necesario, perdió la beca.

Al llegar septiembre, Dani pensó que iba a fingir seguir yendo a la universidad. Volvería allí, se instalaría con Lacey que ese curso se había mudado a un apartamento, encontraría un trabajo e iría ganando dinero para pagarse los estudios, al mismo tiempo que disfrutaba de la vida universitaria aunque fuese de segunda mano. En noviembre, su padre fue a recogerla de sorpresa para Acción de Gracias y le sorprendió descubrir al preguntar por ella que ni siquiera estaba matriculada. La confrontó al respecto al encontrarla, Dani no tuvo otro remedio que contarle la verdad, y después de una larga discusión, volvió a casa para encontrarse a Lacey inconsciente en el suelo, con una mezcla de alcohol y coca en las venas. Le hizo los primeros auxilios mientras llegaba la ambulancia, lo cual le salvó la vida, y se montó en el primer autobús de vuelta a Manchester sin dejar de llorar en todo el trayecto.

Habló con sus padres, les explicó todo e hizo el firme propósito de cambiar. Ellos prometieron ayudarla con el pago de sus estudios a cambio de que ella se centrara, estudiara y buscase un trabajo a tiempo parcial para hacerse cargo del resto. Eso la hizo tardar más tiempo del planeado en terminar la carrera y que no le sobrase precisamente el tiempo para salir de fiesta, pero no le importó. Tenía un objetivo y aparte, ya se había cansado de esa vida.

Después de terminar y enlazar varios contratos de sustitución en distintos hospitales de la costa este, le surgió la posibilidad de cubrir una baja de maternidad en Pasadena. Y esa baja se convirtió en excedencia, hasta que la titular de la plaza acabó por mudarse a otro estado y Dani se estableció en California definitivamente.

Familiares:Sus padres.



Otros Datos


BSO: London Grammar - Wasting my young years
Datos extra: -Prácticamente nunca bebe, si acaso una cerveza o un cóctel en alguna ocasión especial.
-Es de las pocas personas a las que le gusta hacer turnos de noche, porque suelen ser más tranquilos, y tiende al insomnio, así que aguanta bien.
-Está aprendiendo español. Le parece importante ya que cada vez más pacientes lo hablan, y aparte, ya se ha acostumbrado a tener poco tiempo libre y el que tiene necesita llenarlo con algo productivo.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por _sara el Dom Abr 02, 2017 9:35 pm, editado 3 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Vie Ene 20, 2017 12:46 am


Ari Greenberg

Jon Bernthal


Nombre completo: Ari Greenberg
Sobrenombres: -
Edad: 40
Nacionalidad: Estadounidense (Portland, OR)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Viudo
Ocupación: Propietario de un gimnasio
PB: Jon Bernthal
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Con los años, Ari ha aprendido a dominar su tendencia a la impulsividad y su necesidad constante de estar haciendo algo, y es más tranquilo y paciente, pero tampoco siempre. Nunca ha temido trabajar duro para conseguir lo que quiere. Es muy afectivo y cercano con la gente que le importa, aunque un tanto tímido entre desconocidos. Suele buscar la compañía de los demás, familia y amigos, y si necesita estar solo, es porque está de mal humor.



Biografía

El padre de Ari era el rabino de la congregación de Portland dentro de la que nació Ari, tercero de cuatro hijos. Si bien no creció en un ambiente excesivamente ortodoxo, era imposible no vivir la religión con fuerza si la tenía en casa. Los Greenberg educaron a sus hijos con firmeza y amor, en los mejores valores que sabían. Ari era el que daba más problemas. Nunca fue mal chico, pero sí que era incapaz de parar quieto más de diez minutos o de no preguntar inmediatamente lo que quería saber y tender a meterse donde no le llamaban. Tras probar mil técnicas que no sirvieron para mejorar mucho la situación, decidieron hacer caso a un consejo que les habían dado hacía tiempo, que era enfocar a su hijo al deporte para que desfogara la energía que parecía que le sobraba. Cuando le preguntaron cuál quería hacer, Ari lo tuvo clarísimo: quería probar el boxeo. Sus padres no sabían que todos los días se retrasaba a la vuelta del colegio porque se desviaba para cotillear en un gimnasio que había a ocho manzanas de casa, poblado mayormente de irlandeses y afroamericanos de barrios a los que los Greenberg evitarían entrar en la medida de lo posible. Pero si era por el bien del niño, para fortalecer su espíritu y canalizar sus inclinaciones, que bienvenido fuera.

La cuestión es que lo de Ari no se quedó simplemente en ser devoción. Tenía talento, interés y aprendía rápido. El propietario del gimnasio se interesó por él y propuso introducirlo en círculos de competición de aficionados. Su familia intentó prohibírselo (no les hacía ninguna gracia que su hijo se planteara dedicarse profesionalmente a lo que, por mucho que llamasen deporte, era violencia al fin y al cabo) pero Ari empezó a escaparse de casa para acudir a las competiciones y los Greenberg decidieron que preferían hacer ese sacrificio a que su hijo se alejara de ellos. En cuanto acabó el instituto, Ari tenía la firme decisión de hacerse profesional. Y así fue.

Portland se le quedaba pequeño y el dueño del gimnasio, ahora su amigo, le recomendó a unos conocidos en Los Angeles. Ari tuvo una muy buena época. Trabajó duro, ganó muchas medallas, incluso quedó en los primeros puestos en torneos a nivel nacional. En el equipo que lo asistía y patrocinaba conoció a Joy, y tras una larga temporada de conversaciones, cafés e insinuaciones a medias, porque a pesar de todo y de que gracias a su fama podría haber tenido a la chica que quisiera Ari seguía siendo un poco tímido para esas cosas, empezaron a salir. Años después el rabino Greenberg les casaría en Portland. Decidieron no tener hijos en principio. Ari quería centrarse en su carrera, y de momento eran jóvenes. Había tiempo para todo. Entonces un día, hace tres años en un combate en Jacksonville, Florida, Ari recibió un golpe que le dejó inconsciente durante dos minutos y que resultó en una conmoción cerebral. El médico dijo que si no quería tener daños cerebrales permanentes, más le valía dejar el boxeo profesional. Y él, aunque le costó aceptarlo, así lo hizo.

Compró un gimnasio, aprovechó su nombre para conseguir clientes y dar oportunidades a jóvenes desfavorecidos. Joy y él empezaron a plantearse tener hijos. Y una noche que conducían después de cenar con un ojeador de Pasadena un coche se chocó contra el suyo, y Ari se encontró que su mayor preocupación no era tener una segunda conmoción, sino que Joy no respiraba.

Familiares:Padres y tres hermanos, los Greenberg de Portland. Su esposa fallecida, Joy.



Otros Datos


BSO: James Arthur - Recovery
Datos extra: -Por su profesión ha tenido que llevar una vida sana y estricta en cuanto a ejercicio y alimentación, pero necesita darse el gusto con azúcar o comida basura de vez en cuando.
-Desde que se independizó no practica la religión salvo en fiestas señaladas, pero sigue siendo creyente.
-Tiene un tatuaje en el pecho con el apodo cariñoso con que llamaba a Joy.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por _sara el Dom Abr 02, 2017 10:02 pm, editado 2 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Mar Mar 28, 2017 2:02 pm

Me voy a pegar el spree final de todas las reservas que tengo pendientes y luego pongo a Dios por testigo que me voy a dar un hiatus indefinido antes de que la próxima paciente del Hope Zion sea yo XDD.

Por riguroso orden alfabético (???)

David Tennant


Jim Sturgess


Luke Evans


Ruth Negga


Ryan Gosling

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Abr 08, 2017 12:42 am


Alec Fox

David Tennant


Nombre completo: Alec Fox
Sobrenombres: -
Edad: 43
Nacionalidad: Británica (Fife, Escocia)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Encargado de la farmacia del hospital
PB: David Tennant
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Alec tiene fama de serio y casi de borde. Es la clase de persona que llega, hace su trabajo y vuelve a casa, sin socializar demasiado y sin que parezca que le interesa, de hecho. Eso no implica que sea tímido, no se corta ni se arrepiente en absoluto si tiene que llamar a las cosas por su nombre. Es sólo que es un poco inútil socialmente y se ha acostumbrado a estar solo, así que necesita tiempo para sí mismo. La mejor forma de hacerle hablar y conectar es presentarle algo que despierte su interés. A partir de ahí, la confianza puede ser un paseo cuesta abajo... o todo lo contrario, si te conoce y le decepcionas. Alec nunca ha sabido disimular, lo suyo no son los términos medios.



Biografía

Alec nació en Fife, Escocia. Cuando tenía seis años, sus padres se divorciaron y su padre emigró a Estados Unidos, donde volvió a casarse. Hay quien dice que la ausencia y la distancia, aun cuando se trataban, de su padre fueron las que marcaron el carácter de Alec. No fue necesariamente así. Quizá influyó, pero otra parte importante de la historia la jugó el hecho de que fuera de los chicos más inteligentes de su clase y cogiera fama de empollón. Los niños tienden a cargar contra quien es diferente, y ese fue el caso de Alec, que, todo hay que decirlo, tampoco hacía nada por mezclarse con la multitud e integrarse, como recomendaban (mal, pero cierto) sus profesores.

El tema es que Alec sacaba buenas notas, pero tampoco excelentes, y es porque no se adaptaba al sistema educativo reglado. Tampoco le importaba, nunca pensó que las calificaciones demostraran el valor de nadie, pero tristemente eran necesarias para moverse en el mundo real. Eso, unido a que no era demasiado ambicioso, hizo que no llegase a tener la carrera deslumbrante que todo el mundo esperara de él y decepcionara un poco a su familia. Estudió Farmacia y quiso dedicarse a la investigación, y para eso le sirvió por una vez que su padre se hubiera marchado a América. Con veintipocos años, hizo las maletas y se trasladó en California, donde le esperaba un puesto de investigación en el laboratorio de la universidad de Berkeley. Tuvo que dar algunas clases, cosa que no le entusiasmaba demasiado, pero la mayor parte del tiempo podía hacer lo que le gustaba y llevar la vida que quería. Se fue de casa de su padre y su madrastra en menos de un año y se dedicó a tener una existencia tranquila, hasta que apareció en su vida la persona que lo cambiaría todo.

Era la nueva supervisora de su laboratorio, una mujer que venía con ganas de revolucionarlo todo y con quien tuvo más de una y más de dos discusiones. Pero como se suele decir, del odio al amor hay solo un paso y fue justo lo que le ocurrió con ella. La tensión tuvo que acabar resolviéndose en un despacho a las tantas, y ese fue el principio de una relación turbulenta y apasionada que duró años. Ninguno era de carácter fácil, y aunque se atraían mucho e incluso llegaron a quererse (más, quizá, de lo que ninguno de los dos lo supo mientras estaban juntos) no estaban destinados a durar. Las cualidades que les habían unido acabaron haciéndose insoportables y acabaron bruscamente el día que ella le confesó que estaba empezando a ver a otra persona. Alec no sólo salió de la casa que compartían, sino que también del laboratorio. Estaba dolido y traicionado y le costaba trabajar si la tenía alrededor. Entonces encontró un trabajo en el hospital Hope Zion y se mudó a Pasadena.

Familiares:Sus padres, su madrastra. Su ex pareja.



Otros Datos


BSO: Coldplay - The Scientist
Datos extra: -Pese a haber preferido siempre las ciencias a las letras, le encanta la poesía.
-Es hombre de ciudad, completamente. La naturaleza es muy bonita, pero para un rato.
-Es alérgico a las fresas, o lo era de niño y no ha vuelto a probar, por si acaso




Creado por Frozen •


Última edición por _sara el Lun Ago 07, 2017 5:02 pm, editado 5 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Abr 08, 2017 12:57 am


Dirk Grayson

Jim Sturgess


Nombre completo: Dirk Grayson
Sobrenombres: -
Edad: 35
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Técnico de laboratorio
PB: Jim Sturgess
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

XXX



Biografía

XXX

Familiares:XXX



Otros Datos


BSO: [url=xxx]xxx[/url]
Datos extra: xxx



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por _sara el Sáb Abr 08, 2017 12:20 pm, editado 2 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Abr 08, 2017 12:58 am


Saul Keene

Luke Evans


Nombre completo: Saul Keene
Sobrenombres: -
Edad: 36
Nacionalidad: Estadounidense (Nueva York, NY)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Voluntario en el hospital
PB: Luke Evans
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Inquieto, entusiasta, probablemente algo inmaduro e incapaz de decidirse: ese es Saul. Es la clase de persona que enseguida se mete a todo el mundo en el bolsillo porque sabe despertar su interés, y porque muestra interés en ellos... la mayoría de las veces. Es un encanto con las mujeres y le saca buen partido a ello (aunque en ese tema tampoco ha sido capaz de decidirse hasta el momento). En la actualidad atraviesa una especie de crisis de mediana edad con un motivo muy sencillo: después de tantos años buscándose, aún no ha sido capaz de encontrarse a sí mismo. Pero como optimista que ha sido siempre, confía en que esto, de algún modo, también se acabará solucionando.



Biografía

Saul nació en Nueva York, en uno de los hospitales más prestigiosos del país, y ese mismo día ya conoció a todos los compañeros de trabajo de sus padres, puesto que ambos trabajaban en el mismo hospital. Su padre es jefe del departamento de Neurología, mientras que su madre es cirujana traumatológica, especializada en la columna vertebral. En cuanto a hermanos, tiene uno diez años mayor que ya por su infancia estaba interno en un colegio en el Reino Unido, con el que apenas se ha visto y no tiene casi nada en común. Aparte de su inglés materno, habla español gracias a la niñera que le crió y estudió en el Liceo francés, y sacaba excelentes notas, no porque le dedicase tiempo a estudiar, sino porque le bastaba leer dos veces una página para aprendérsela. Por lo demás, pocas alegrías les dio a sus padres. Nunca encajó en el ambiente de niños pijos que le rodeaba, era contestón y rebelde, y se negó rotundamente a seguir la estela familiar en la medicina. Su título universitario es en Lenguas Modernas y lo obtuvo estudiando lo justo y pasándolo de puta madre en su universidad de la Ivy League. El día después de graduarse, Saul desapareció de su habitación del campus. Había dejado una nota de despedida muy breve ("me voy, estaré bien, pesados. Os quiero"), cogido sus cosas y emprendido un road trip por todo lo largo y ancho del continente americano.

Pese a que sus padres (que se habían separado cuando él estaba en segundo de carrera, considerando innecesario mantener el paripé de familia feliz ahora que ninguno de sus hijos estaba ya en casa) le encontraron año y medio después, cuando tuvo que llamar para que le sacaran de la comisaría tras participar en una manifestación ilegal en Arizona (nadie se creyó que estuviera yendo a casa por Navidad, pero era cierto), Saul nunca más se dejó dominar por su familia. No le llamaba nada el mundillo en el que se movían, quería ser libre, aprovechar que tenía dinero para hacer lo que le gustaba de verdad y terminar de encontrarse a sí mismo. Abrió un blog de viajes y a eso se dedicó: a recorrer el mundo, descubrir sitios, experiencias, tener una chica en cada puerto y ponerse a prueba a sí mismo. Se hizo relativamente famoso en internet, contando con miles de seguidores, lo que le reportó publicidad y más dinero para seguir dedicándose a ello. A Saul le gustaba la idea de no asentarse ni tener que madurar nunca, pero un buen día, al llegar a la primera ciudad con cobertura de datos después de un tour por las islas del sudeste asiático, recibió un correo electrónico de su hermano, en el que le contaba que le habían detectado a su padre un cáncer de páncreas y le quedaban pocos meses de vida.

Saul llegó a Los Angeles, donde ahora vivía su padre, veinticuatro horas más tarde y sin haber pegado ojo, y decidió quedarse con él el tiempo que tuviesen juntos. Ver eso le hizo plantearse su modo de vida. Si su padre, que había tenido un trabajo prestigioso y se había esforzado en formar una familia, se había quedado sin nada y solo en sus últimos momentos de vida, ¿qué le iba a quedar a él aparte de los recuerdos? Que no es que estuviera mal, pero... sonaba insuficiente.

Su padre falleció hará un mes, y Saul ha decidido tomarse un tiempo de descanso para decidir qué cambio de rumbo tomar, si es que quiere tomar alguno. Pero como es incapaz de quedarse quieto, llena las horas haciendo de voluntario en el hospital donde trataron a su padre. Bueno, esa era otra experiencia que le quedaba por cumplir.

Familiares:Su madre y su hermano.



Otros Datos


BSO: U2 - Still haven't found what I'm looking for
Datos extra: -Pese a que siempre dice lo contrario, se le dan de maravilla los niños.
-Fuma alguna vez que otra... pero no tabaco.
-Su lugar favorito del mundo, por estereotípico que suene, son las escaleras de Montmarte, en París.



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •


Última edición por _sara el Lun Jul 03, 2017 2:49 pm, editado 3 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Abr 08, 2017 1:06 am


Penny Freeman

Ruth Negga


Nombre completo: Penelope Freeman
Sobrenombres: Penny
Edad: 34
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Bisexual
Estado Civil: Divorciada
Ocupación: Matrona
PB: Ruth Negga
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

XXX



Biografía

XXX

Familiares:XXX



Otros Datos


BSO: [url=xxx]xxx[/url]
Datos extra: xxx



Creado por [url=Frozenhttp://www.oursourcecode.net/u2629]Frozen[/url[/url]] •

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Sáb Abr 08, 2017 1:12 am


Arthur Vance

Ryan Gosling


Nombre completo: Arthur Vance
Sobrenombres: -
Edad: 34
Nacionalidad: Estadounidense
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Actor. Actualmente desempleado.
PB: Ryan Gosling
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Si hay algo por lo que Arthur se ha destacado siempre es por su pasión, por sentirlo todo con fuerza y llevar las cosas hasta las últimas consecuencias. Tendente a los cambios de humor desde pequeño, en ocasiones puede parecer que va buscando bronca porque estalla y dice lo que piensa sin tener en cuenta las repercusiones, pero casi siempre acaba arrepintiéndose y sintiéndose mal por haberlo hecho. Cariñoso por naturaleza, pero tiende a alejarse de la gente que le importa. Ya ha acabado por estropear muchas relaciones y prefiere no acercarse demasiado por miedo a volver a hacerlo.



Biografía

Arthur nació en un pequeño pueblo del sur del que siempre estuvo deseando irse desde que tenía uso de razón. Sentía que no encajaba en la vida anodina, tradicional y perfecta que llevaba su familia, ni entre los niños del colegio, con la mitad de los cuales estaba peleado, le agobiaba el ambiente opresivo en el que todo el mundo se conocía y cotilleaba, a menudo, de él. Se pasaba la vida intentando escapar y la forma más fácil de hacerlo era encerrarse en el viejo cine del pueblo, donde a veces reponían tres clásicos seguidos por un precio irrisorio y él era la única persona más joven de cincuenta años en la sala.

Dijo que quería ser actor por primera vez a los diecisiete años, en la cena de Acción de Gracias, todos se lo tomaron a coña y después de aquello Arthur se encerró en su habitación durante dos días. No soportaba mirar a su familia a la cara, pero sobre todo odiaba la sensación que le habían dejado de que el suyo era un sueño irrisorio e imposible. El día que salió de su encierro lo hizo decidido a darles a todos en las narices consiguiendo lo que quería. Tomó clases en un taller de interpretación en el pueblo de al lado y estuvo trabajando hasta que consiguió ahorrar para marcharse a Los Angeles. De vez en cuando, tenía rachas en las que su sueño le parecía ridículo y lo mandaba todo a la mierda, pero a las semanas, volvía la resolución de no rendirse. Sólo una persona le apoyaba: Lindsay, la novia de su hermano. Arthur nunca comprendió qué hacían juntos, y la besó la noche de antes de marcharse a California, sin saber bien por qué lo hacía. Quizá sólo por llevarse un buen recuerdo.

Arthur llegó a Los Angeles y descubrió que aquello no era tan fácil como imaginaba. Se presentó a miles de castings, se gastó un dinero que casi no tenía en cursos de actuación, para conseguir sólo papeles pequeños que a veces acababan cortados del metraje o apariciones en series, con suerte de unos pocos capítulos. Hizo otros trabajos. Intentó hacer contactos. Salió con varias chicas, a una de las cuales dejó embarazada y con la que intentó formar una familia, pero lo dejaron antes de que su hija cumpliera un año porque la situación en casa era insostenible (sigue viendo a la pequeña en fines de semana alternos). A veces, los fracasos parecían insoportables y un día se encontró al borde del muelle de Santa Mónica planteándose tirarse, para acabar echándose atrás. Otras veces se comía el mundo, trabajaba el doble y estaba convencido de que un día lo conseguiría. Alternaba períodos de fiesta con otros de no querer salir de casa, dos extremos que llegaron a ser incontrolables y que le hicieron perder el último papel que había conseguido, como recurrente en una serie. Montó el pollo en el plató y se fue. Los tres días siguientes los pasó eléctrico, y a las 72 horas sin dormir decidió ir a urgencias a que le recetasen algo. Lo que no esperaba es acabar ingresado en la planta de psiquiatría y diagnosticado de algo que deberían haberle tratado hacía años: trastorno bipolar.

Familiares:Sus padres y su hermano. Su hija, Michelle.



Otros Datos


BSO: IAMX - Insomnia
Datos extra: -Canta decentemente.
-Es capaz de recitar escenas enteras de Rebelde sin causa.
-Odia los cereales (a base de vivir de ellos demasiado a menudo).



Creado por Frozen•


Última edición por _sara el Mar Jul 11, 2017 2:20 am, editado 1 vez

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Lun Jul 10, 2017 7:44 pm

Completos y listos para subir Tracy, Danielle, Ari, Saul y Arthur. Las tres que quedan soon bounce

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Sep 20, 2017 12:14 am

Bajo esta para tenerla más presente XD.


Dirk Grayson

Jim Sturgess


Nombre completo: Dirk Grayson
Sobrenombres: -
Edad: 35
Nacionalidad: Canadiense (London, Ontario)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Enfermero
PB: Jim Sturgess
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Dirk es muy de esos tíos de "paso de todo", la versión América profunda del zen. Le da igual lo que la gente piense de él y tiende a hacer lo que quiere y como quiere. Es un espíritu libre que va y viene y nunca se le ha dado demasiado bien comprometerse con nada, pero es muy tranquilo dentro de su manía de culo inquieto. Le encanta reírse y tiene un gran sentido del humor. Pero a pesar de todo lo anterior, es muy capaz de tomarse las cosas en serio cuando es necesario. Es un apasionado de la música, sobre todo de los 70 en adelante, y en ella encuentra la cura para casi todo.



Biografía

Dirk pasó los primeros años de su vida en una autocaravana a lo largo y ancho de Canadá, en una familia formada por su padre, la mujer de este y sus dos hijos, que vivía eminentemente de la prestación del servicio social. Apenas recuerda a su madre, sólo sabe que era camarera en un bar de Atlantic City y que su padre ya estaba casado cuando se acostó con ella. De la razón por la cual se largó y lo dejó a cargo de su "otra" familia, no sabe nada, y con los años, tampoco le ha importado.

Tratado con toda la mala leche por su madrastra, con indiferencia por su hermano mayor y con cariño por la pequeña (que nació meses después de que él hubiera llegado, a los dos años de edad) y a veces por su padre, Dirk se hizo un rebelde, pero claro, en su barrio o te hacías un rebelde o morías, puesto que aunque dejaran la autocaravana y eventualmente se estableciesen en un piso del extrarradio en London, Ontario, el ambiente tampoco era mucho mejor. Pero a veces son las circunstancias las que te hacen cambiar tu camino, y fue al formar parte de un programa de voluntariado (no tan voluntario, ya que tuvo que inscribirse más o menos por obligación, como medio de mejorar su expediente y su reputación) del instituto en el que los jóvenes colaboraban en hospitales, que Dirk descubrió su vocación.

No entró en Medicina no por falta de nota, sino porque no tenía tanto tiempo ni dinero para emplear en los estudios. Además, le gustaba el trato más cercano a los pacientes que proporcionaba la enfermería. Probablemente el único miembro de su familia con interés en una carrera universitaria, acabó con buenas notas (se le daban bien los estudios, cuando le interesaba lo que estaba estudiando), y una vez con su título encima, decidió resolver una cuenta pendiente: buscar a su madre. Para ello, se trasladó a Estados Unidos buscando su pista. Abreviando la historia, la encontró, fue una decepción, pero por entonces ya tenía trabajo en California y siempre ha sido de los que creen que, a la hora de la verdad, un sitio es tan bueno para vivir como cualquier otro. Así que allí sigue, diez años después.

Familiares:Su padre, su madrastra y sus dos hermanos (uno mayor y una menor).



Otros Datos


BSO: The Who - Baba O'Riley
Datos extra: -Odia todo lo que sean juegos de azar y similares, por la relación de su madre con los casinos.
-De su niñez nómada le queda el deseo de volver a tener una caravana y hacer viajes largos por carretera.
-A su edad, nunca ha tenido una relación estable con ninguna mujer.



Creado por Frozen •


Última edición por _sara el Jue Sep 21, 2017 8:18 pm, editado 3 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Sep 20, 2017 11:05 pm


Margaret Delaney

Alexandra Breckenridge


Nombre completo: Margaret Delaney
Sobrenombres: Maggie
Edad: 32
Nacionalidad: Estadounidense (Pasadena, California)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltera
Ocupación: Médico de urgencias
PB: Alexandra Breckenridge
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Encantadora, y encantadoramente cabezona, Maggie no es de las que se dejan vencer cuando realmente quiere algo. No obstante, su máxima es vivir su vida y dejar que los demás vivan la suya, aunque luchará por ti si te tiene cariño. Suele ir por la vida con una actitud positiva, aunque algo escéptica: nunca piensa mal de nadie como primera impresión y se lleva bien con todo el mundo. Sin embargo, siempre le ha costado abrirse de verdad, y muy poca gente la conoce bien en serio.



Biografía

El padre de Maggie trabajaba de contable en una oficina. Su madre no hacía nada, ni las tareas de la casa, no había sido diseñada para eso, porque venía de una familia de pasta que se había quedado arruinada tras una caída de bolsa, y tras arreglar uñas dos meses en un salón de belleza prefirió casarse con quien fuera y tener que despreocuparse al menos del dinero. La enseñanza que su madre intentó inculcarle fue la típica de "quédate quieta y luce bonito", pero Maggie, que para eso tenía a su padre de su lado, nunca cayó en esa trampa. Aparte de los ocasionales conflictos con su madre, con quien las cosas se pusieron cada vez más complicadas a medida que crecía (aunque, a pesar de todo, se querían) Maggie tuvo una infancia normal y feliz, compartida con sus primos, Nate y Elena.

Maggie es de las personas que desde muy pequeñita tuvo claro lo que quería hacer con su vida. Nadie sabe de dónde vino esa vocación, pero siempre tuvo claro que quería ir a la facultad de medicina (y no a graduarse en enfermería y buscar un marido con consulta privada, como decía su madre) y convertirse en doctora. Tuvo que pelearse mucho con las matemáticas del instituto para sacar las buenas notas que necesitaba y hacer muchos sacrificios (trabajar a la vez que estudiaba, por ejemplo, porque en casa tampoco sobraba el dinero), pero no le importó. El día que aterrizó como residente en el Hope Zion fue el más feliz de su vida hasta ahora, y no cree que vaya a haber otro que se le equipare a menos que un hipotético día tenga hijos.

Escogió la medicina de urgencias como especialidad por varias razones: una, porque siempre ha pensado que la primera reacción es la que puede salvar una vida. Segundo, porque siempre le ha gustado el subidón de adrenalina, y tercero porque lleva bien los horarios extraños. Las horas de trabajo tal vez han hecho un poco de mella en su vida social, y desde luego no tiene tiempo para una relación, pero sigue teniendo amigos y ha hecho otros nuevos en el hospital que son casi como su familia, entre ellos Elena, a la que ve más en el trabajo que en casa. Más de una vez ha tenido que enfrentarse a los típicos comentarios de "pasas de los treinta, ¿cuándo vas a echarte novio?", pero poco a poco ha aprendido a pasar de ellos. No es lo que necesita ahora. De hecho, todo lo que quiere en su vida, su familia, sus amigos, su trabajo, sus mañanas en la playa... ya lo tiene, y no necesita más.

Familiares:Sus padres, su tío y sus primos (su prima Elena es algo así como su mejor amiga)



Otros Datos


BSO: Wye Oak - Civilian
Datos extra: -Adora los chistes malos, sobre todo hacerlos.
-Incluso cuando ha estado saliendo con alguien, prefiere irse a la cama sola. Necesita esos diez minutos consigo misma antes de quedarse dormida.
-Durante años se ha teñido de pelirroja (su rubio natural le parecía aburrido) y no descarta volver a hacerlo.



Creado por Frozen •


Última edición por _sara el Vie Sep 22, 2017 10:19 pm, editado 3 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Sep 20, 2017 11:09 pm


Corey Moss

Jason Bateman


Nombre completo: Corey Moss
Sobrenombres: -
Edad: 46
Nacionalidad: Estadounidense (Coeur D'Alene, Idaho)
Orientación sexual: Bisexual, aunque no lo sabe
Estado Civil: Divorciado
Ocupación: Internista
PB: Jason Bateman
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

Corey es de la clase de persona que hace todo lo que debe hacer, como debe hacerlo. Siempre ha tenido la mala costumbre de poner a los demás por delante de sí mismo y ser incapaz de delegar responsabilidades, lo que demuestra que es buena persona, por un lado, y que intenta evitar al máximo el conflicto, por otro. Por lo demás, es una persona sencilla, que no necesita mucho para ser feliz. Trabajador y constante. Va siempre con el corazón en la mano, lo que más de una vez ya le ha traído problemas, pero ya se sabe, el ser humano es el único que tropieza dos veces con la misma piedra.



Biografía

Corey proviene de Idaho, hijo de un matrimonio que a día de hoy van por cincuenta años de casados, aparentemente sin una crisis (al menos que él haya visto). Su padre trabajaba en la secretaría de la universidad de Idaho en Coeur D'Alene, donde llegó a ocupar un puesto relativamente importante, y su madre era bibliotecaria en la misma universidad. La familia era de esas que se convierten en el pilar de la comunidad, y Corey era un buen chico, así que hizo lo que debía hacer: se esforzó para sacar sus estudios, tuvo una adolescencia más o menos tranquila y poco rebelde, y eligió una buena carrera, una quizá incluso muy ambiciosa para lo que era él normalmente, pero si algo había tenido claro siempre era su vocación por la medicina.

Se tomó muy en serio sus estudios, para mayor orgullo de su familia, y de ahí acabó haciendo la residencia en California. No era tan cerca de casa como a sus padres, incluso a él, les habría gustado en principio. Pero siempre era una buena experiencia y confiaba en poder volver a ejercer a Idaho (cosa que nunca sucedió, pero eso es otra historia). Se instaló en Venice, el único sitio que podía permitirse con su sueldo de residente, compartiendo piso con Erik Archer, un aspirante a actor que acabaría convirtiéndose en su mejor amigo y probablemente la persona más constante en su vida desde entonces. Con Erik hizo lo que nunca había hecho: salir de fiesta, divertirse, perder el control por primera vez en su vida. En la medida de lo posible, al menos, para sobrevivir a las guardias. Juntos, ambos fueron triunfando en sus vidas. Erik aterrizó en una sitcom de éxito innegable a principios del 2000 y Corey consiguió terminar la residencia y obtener un puesto de adjunto de medicina interna en un prestigioso hospital de Pasadena. Fue frecuentando el ambiente de Hollywood con Erik que conoció a Sharon, una chica un poco pija, hija de un promotor inmobiliario o algo así, que se dedicaba a negocios difusos relacionados con moda que Corey nunca llegó a entender pero tampoco le importó. Comenzaron a salir, de ahí pasaron los años, y finalmente llegó el momento de casarse, sentar la cabeza y formar una familia. La primera parte fue fácil. La segunda, ya que su relación no había ido precisamente con prisas e incluso tardaron unos pocos años en intentarlo después de casarse, necesitó de mucho toqueteo de ovarios y eyaculaciones en botes para llegar a término, pero finalmente, al borde de los cuarenta de sus padres, el pequeño Reuben llegó al mundo.

Corey estaba convencido de que tener un hijo salvaría su matrimonio, que tenía sus más y sus menos por entonces, pero no fue así, y la excusa fue precisamente Erik. Erik, que no había dado los pasos hacia la madurez que había dado él, y de hecho, parecía haber retrocedido desde que cancelaran su serie. A Sharon comenzó a molestarle su relación, la atención que Erik demandaba, y a fuerza de discusiones y de ver, a su pesar, que sus vidas estaban apuntando en direcciones diferentes, Corey acabó por poner distancia con su mejor amigo. Lo cual tampoco salvó su matrimonio: el divorcio llegó cosa de un año después. Pero bueno, son cosas que pasan, y aunque Corey no está pasando por su mejor racha últimamente, confía en que también acabará pasando... ¿Verdad?

Familiares: Sus padres. Su hijo, Reuben, y la madre de este.



Otros Datos


BSO: Fun - Some nights
Datos extra: -No le hace ilusión volar y prefiere conducir en cualquier viaje, si es posible.
-Cuando necesita desconectar siempre busca el mar, quizá porque le recuerda al lago donde se crió, o quizá porque no le recuerda en absoluto.
-Tiene un curioso gusto musical (ochentero, y cuanto más popero, mejor) que le han juzgado más de una vez.



Creado por Frozen •


Última edición por _sara el Vie Sep 22, 2017 12:09 am, editado 2 veces

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Sep 20, 2017 11:12 pm


Philip Young

Rupert Friend


Nombre completo: Philip Young
Sobrenombres: Phil
Edad: 35
Nacionalidad: Estadounidense (Newark, Nueva Jersey)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Traumatólogo
PB: Rupert Friend
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

XXX



Biografía

XXX

Familiares:XXX



Otros Datos


BSO: [url=xxx]xxx[/url]
Datos extra: xxx



Creado por Frozen •

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por _sara el Miér Sep 20, 2017 11:20 pm


Ford Connolly

Tom Hardy


Nombre completo: Ford Connolly
Sobrenombres: -
Edad: 38
Nacionalidad: Estadounidense (Chicago, Illinois)
Orientación sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero
Ocupación: Pediatra
PB: Tom Hardy
Principal o Temporal: Principal



Descripción psicológica

XXX



Biografía

XXX

Familiares:XXX



Otros Datos


BSO: [url=xxx]xxx[/url]
Datos extra: xxx



Creado por Frozen •

_sara
Admin

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Edad : 29
Localización : Sala de descanso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Es grave, doctor?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.